BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tele2 funciona bien? para cambiar de timofonica

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo telefonica y cuesta muy caro por el servicio que me da. megustaria saber si alguien tiene tele2 como le funciona por que deseo cambiarme
por que la oferta de los 6 megas mas las llamadas y sin pagar linera es muy tentable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

La oferta de 6 MB realmente es de Comunitel, q si funciona bien (por el momento... aunq poco a poco van surgiendo mas incidencias en el servicio)

calabrote22

Yo llevo para darme de alta y me telefonica suelte el puto bucle mas de 6 semanas.Lo peor e que el sat no se entera de nada o son algo tontos.
Suelo llamar cada varios dias para saber que tal va el alta,pues bien,unos me dicen que todo va bien.otras que hay retraso.otros que tendria que tener adsl para esta semana,otros que para la otra,unos que a mediados tendria que tener el mensaje de confirmacion otros que a finales.En definitiva los del sat son unos completos incompetentes.eso si los de tele2.los de comuntel no se.pero como para este mes no tenga el puto adsl me piro.ya me di de baja de jazztel por una averia que no me solucionaron y llevo sin adsl desde el 19 de diciembre,asi que imaginaos que alegria tengo
Esto es una puta vacilada.para darte de alta en una puta isp tienes que rezar a dios y la virgen.JODEER PERO SI LES VAS A PAGAR L SUELDO TODOS LOS MESEEEEEEEEEEES.encima te dan por culo.

🗨️ 14
WiLZy

Los casos q conozco con grandes retrasos se deben a movidas raras con la portabilidad, en mi caso tardaron 1 mes y medio.

🗨️ 3
calabrote22

Si por eso es,.por la puta portabilidad,que si telefonica no contesta.que si se retrasa que si esto que si lo otro.la culpa es la puta telefonica.solo sabe joder y monopolizar.que asco.Para colmo tenemos que aguantar al PSOE dos años mas,han cerrado el servidor RAZORBACK2 o algo asi.los putos SGAE ahora quieren jodernos a todos con su putos derechos de la musica.
JODER VAYA PUTA MIERDA,Solo falta que el bar

🗨️ 2
MOX

No entiendo eso de la portabilidad, simplemente seguimos con el anterior proveedor y despues del sms de comuniel en la fecha avisada, cambiamos. Todos los casos q conozco son asi... es q mi zona es diferente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
litra

Yo estoy pensando en darme de alta con ellos, pero tengo un par de preguntas:
1. ¿Esta gente cobra las facturas por adelantado?
2. El consumo de llamadas tiene un máximo, verdad?

🗨️ 9
bira

1 Te factura por adelantado y te cobra casi al finalizar tu periodo facturado.

2.No tiene ningún límite de tiempo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y si quieres neviar un fax?
las llmadas creo que son VozIp (dan telefono o tiene que ser via ordenador o algo asi?) pero que pasa con los F
un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rabia

No tengo aun tele2, pero respondiendo a tu segunda pregunta, he visto que si hay limite al consumo de llamadas "gratis" que dan con el pack. Creo recordar que eran unas 50 horas. Si hablas mas tienes que pagarlo al precio que pone en su web.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es mentira no hay limite de llamadas, como podeis decir esa tonteria, lo dice muy clarto en el contrato todo el tiempo que quieras y cuando quieras mira a ver en que aprte del contrato pone el tiempo que tu dices

🗨️ 2
Rabia
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
calabrote22

A tus preguntas.
1 no
2 no

satanasss

Yo me cambiaba pero ya. Es cierto que suelen tardar algo más de un mes en hacert la portabilidad y que te den línea, pero una vez hecho, te olvidas de telefónica, de tener que pagar línea y demás chorradas que te cobran cada mes. Yo llevo con tele2 y sus hasta 6 megas desde hace 3 semanas y todo va bastante bien. Es cierto que no me llegan los 6, pero si la mitad, que aunque parezca poco yo ya estoy conforme (supongo que estoy algo alejado de la central y puede que el cableado de mi piso tambien influya), y ya es mucho más de lo que ofrece telefónica, y te olvidaras de la dichosa factura de telefónica que cada dos meses te cobran más de 40 euros aunke no hallas hecho ni una sola llamada.

Si tienes cobertura con tele2, no te lo pienses, yo me cambiaria. Eso sí, es mejor hacer a traves de la web de comunitel, wwww.comunitelinfo.com y ahora hasta final de mes las 3 primeras cuotas te ahorras 10 euros en la mensualidad.

Decir tambien que aunke solo llevo unas 3 semanas con la línea todavia no me han pasada ni una sola factura, para que veas que no te cobran nada hasta que no tengas el servicio y pasado al menos un mes (supongo).

Tambien podrias probar con jazztel, aunque no tengo experencia con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Casi todos los retrasos se deben a la desagregación del par de cobre, que diriamos es el proceso por el que se desconecta la línea del cliente de las maquinas de telefónica y se conecta a las de Comunitel. Esto se realiza para el producto linea tele 2 comunitel, en soluciones superiores se suele instalar líneas previamente desagregadas.
Por cierto trabajo para un distribuidor de Comunitel. Si quereis algo ya sabeis... temofab@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no se nota por que deberias saber que las desagregaciones de bucle las tiene telefonica miradas con lupas por las isp y la cmt , se hacen dentro de la fecha que la orden de servicio tramitada por comunitel pone pero muchas veces existen averias,problemillas.. amigo....hay esta el problema de comunitel la asistencia tecnica ( primero utiliza todos los recursos tecnicos de telefonica que puede para su solucion pero cuando necesita tirar de sus contratas de tecnicos hay llego la lentitud) y se muy pero que muy bien lo que te estoy diciendo, ademas supongo que con el tiempo y debido a las supercampañas de ventas discriminadas esto ira a mas .Cuatos mas clientes mas problemas y menos velocidad(el tubo por el que salimos a atm con tele2de cuanto es?
pensemos en retecal o en supercble en asturias , como euskaltel en euskadi como andan , bueno retecal por que la compro ono y metio anchura para salir ..sino..........en fin cada uno que haga lo que le plazca o desee de eso se trataba la liberalizacion de las telecomunicaciones o ¿NO? ;-) :-P

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches. el otro dia decidi contratar con tele2 porque me comio la oreja una pava que vino a casa y ahora leo los comentarios y me pregunto.... ¿ En que zonas estais cada uno ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo contrate ayer noche y me estoy cagando por la patabajo pero eso creo que es depende.... si lo pillas way way y si mal pos mal xD yo kreo ke son los de telefonica que joden los ijosdeputa DIE TELEFONICA!!!!!!

alicante1984

Yo llevo menos de una semana con Comunitel y va de lujo... ni un solo corte, y la velocidad es bastante buena :-) Que diferencia con el mega de telefónica........

Han tardado menos de 1 mes en hacer la portabilidad. en mi caso han sido muy exactos y correctos. Me dijeron que la portabilidad la harían el día 9 a las 2 de la mañana (/Me avisaron días antes por SMS) y unos minutos antes de las 2 ya funcionaba todo perfectamente. Eso si, hubo varias horas que no fué el teléfono, pero nada grave xD

Así que lo recomiendo :)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

NOOOO, y es una mierda no te cambies o caeras como yo.

peripe

Va de lujo.
Quijas (seguramente) no consigas lo 6 MB que ofrecen, con Telefonica tampoco conseguias 1MB, pero la velocidad es muy buena, excelente diria yo.
Y por un poco mas, para mi muy incluso menos, de lo que pagaba a telefonica, puedo llamara a todos lo fijos por la cara. No hay limite de tiempo como alguno ha dicho por ahi, que deberian saber que hay varias modalidades de ADSL (parace que llevan 4 dias viendo ofertas y ponen lo primero que ven) y en esta hablas lo que quieres, de hecho las llamadas son VoIP, vamos las llamadas por internet que estan tan de moda, lo unico que tienes que tener el router encendido todo el dia.

Estoy en Madrid y me tardaron 15 dias en enviarme el router y algo menos de 6 semanas en hacer la portabilidad de la linea.

Recomendable al 99,9999% (siempre hay un margen de error ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, esa es la unica desventaja con telefonica, tener que estar puesto el router siempre conectado a la alimentación...