BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tele2 y fastpath dudas

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy mirando para ponerme tele2 con el ADSL6MB MAS TELEFONO por el tema del fastpath, pero tengo una duda ¿les activan a todos el fashpath o solo a algunos afortunados?

por cierto he mirado la disponibilidad y veo que premia de dalt (en barcelona) no sale, pero si sale premia de mar que esta al lado ¿esto no sera problema no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todas las lineas de 6 MB van con fast path.

Mientras no estes a mas de kilometro y medio de la central, no deberia haber problema.

🗨️ 1
Kerberos31

No deberia haber problema con los 6 Mb... con el fastpath lo tendras en condiciones peores.

Puedes tener una linea con 60 Db de atenuacion y solo sincronizar a 2-3 Mb y aun asi la latencia sera la misma (fastpath activado).

Otra cosa es que la linea no este estable y haya cortes por ruido...que provocan perdidas de paquetes lo que dificulta la sensacion de fluidez en la comunicacion.

BocaDePez
BocaDePez

Mira desde aqui si tu numero tiene cobertura: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

pues parece que si hay cobertura, ahora tengo otra duda..¿para abrir los puertos en el router se tiene que llamar a tele2 o lo podre hacer yo manualmente? Lo pregunto porque he oido que se tenia que llamar a tele2, y eso como que me joderia mucho :-|

un saludo y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mirate este manual que evras como puedes abrirlo tu y te explica como hacerlo, ejjeje:
http://www.adslzone.net/tutorial-55.5.html

BocaDePez
BocaDePez

Para los puertos tienes que ir a la pagina de Tele2 con el usuario y contraseña que ellos te envian, es la unica manera de hacerlo porque no tienes acceso al router

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias a todos, tengo una ultima duda.
eso de "Voz gestionada por VoIP a través del router" se refiere a hablar por internet ¿no?
Pero eso es el telefono que te ponen para toda la casa o es simplemente una opcion mas añadida? Lo que quiero decir es si te ponen el telefono de toda la vida o solo el VoIP ese

salu2