Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tele2 y fastpath dudas

hola, estoy mirando para ponerme tele2 con el ADSL6MB MAS TELEFONO por el tema del fastpath, pero tengo una duda ¿les activan a todos el fashpath o solo a algunos afortunados?

por cierto he mirado la disponibilidad y veo que premia de dalt (en barcelona) no sale, pero si sale premia de mar que esta al lado ¿esto no sera problema no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok gracias a todos, tengo una ultima duda. eso de "Voz…

ok gracias a todos, tengo una ultima duda.
      eso de "Voz gestionada por VoIP a través del router" se refiere a hablar por internet ¿no?
      Pero eso es el telefono que te ponen para toda la casa o es simplemente una opcion mas añadida? Lo que quiero decir es si te ponen el telefono de toda la vida o solo el VoIP ese

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para los puertos tienes que ir a la pagina de Tele2 con el…

Para los puertos tienes que ir a la pagina de Tele2 con el usuario y contraseña que ellos te envian, es la unica manera de hacerlo porque no tienes acceso al router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues parece que si hay cobertura, ahora tengo otra…

pues parece que si hay cobertura, ahora tengo otra duda..¿para abrir los puertos en el router se tiene que llamar a tele2 o lo podre hacer yo manualmente? Lo pregunto porque he oido que se tenia que llamar a tele2, y eso como que me joderia mucho :-|

un saludo y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mirate este manual que evras como puedes abrirlo tu y te…

mirate este manual que evras como puedes abrirlo tu y te explica como hacerlo, ejjeje:
        http://www.adslzone.net/tutorial-55.5.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira desde aqui si tu numero tiene cobertura:…

Mira desde aqui si tu numero tiene cobertura: https://clientes.tele2internet.es/cgi-bin/WebObjects/lineaT2.woa

• Cerrado

No deberia haber problema con los 6 Mb... con el fastpath lo…

No deberia haber problema con los 6 Mb... con el fastpath lo tendras en condiciones peores.

Puedes tener una linea con 60 Db de atenuacion y solo sincronizar a 2-3 Mb y aun asi la latencia sera la misma (fastpath activado).

Otra cosa es que la linea no este estable y haya cortes por ruido...que provocan perdidas de paquetes lo que dificulta la sensacion de fluidez en la comunicacion.