BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 Fastpath

BocaDePez

Hace un tiempo me informaron que tele2 era un compañia que tenia activado el fastpath con lo cual me daria menos ping en los juegos, mi pregunta es, eso es aplicable a todas las lineas adsl de tele2? o como puedo averiguar si contrato una linea que lo tendran activado?

Gracias de antemano y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola .. si eres el mismo BocadePez interesado en Woxter-WDD-100 dame un toke a yoker@latinmail.com

BocaDePez

Alguien que sepa algo porfavor que lo conteste.Para poner eso no pongas nada

erdanblo

Solo las lineas directas de Tele2, es decir, los 6Mb/512Kb o los 20 Megas (en las que tienes que portar el telefono a ellos, dejando de pagar a telefonica).

Esas conexiones van por la red de Comunitel (Fastpath).

🗨️ 4
BocaDePez

a mi no me han dicho eso en hispatienda. Ded hecho he contratado 1 mega que aun no me han puesto y me dijeron que tenian fasthpath. ¿Me han timado o que?

🗨️ 1
ManiruIV

Si te portan la linea a Tele2, quitandote de Telefonica, tendras Fastpath. Por el contrario, si no te quitan de Telefonica, tendras una ADSL revendida sin Fastpath.

BocaDePez

La de 1mb (en realdiad 3mn)/320 también tienen fats path

🗨️ 1
bios

El 1Mb es adsl revendido.
T2Comunitel sólo tiene FastPath activado en bucle desagregado (Libre,Mini,6Mb,20Mb)

BocaDePez

Entendido, yo explico , hasta el momento tengo dos lineas, una con un numero de telefono y otra con otro, en una tengo adsl sobre rdsi c y la otra solo para el fax...mi pregunta es la siguiente, no habra porblema para que ellos me pongan otra linea totalmente diferente con otro numero, verdad? gracias

BocaDePez

Tengo los 6 megas con fast path y el primer salto es de 5 ms, lo que prueba que el fast path está activado, pero, pero, pero, el ping a cualquier server europeo es igual o peor que otros adsl sin fast path - y lo tengo comprobado con telefonica y orange-. Solo cuando algun mes se equivocan paso a tener ping 60 en lugar de ping 110.

Ahorita mismo Ono con sus 6,12 y 25 megas se pone por delante y aunque tardan 4 meses en hacer las duplicaciones - las que hicieron en el pasado-, aquí en Tele2, llevamos casi un año y nada de nada de pasarnos a todos a los 20 megas.

🗨️ 10
BocaDePez

Ono tardo mas de 4 años en pasar de 4 a 6mb, y encima con subida de precio así que no pongas esa estúpida comparación, que se cae por su peso.

🗨️ 7
BocaDePez

Para estupideces la tuya, una cosa es decidir cuando te duplican los megas y otra muy distinta el tiempo que tardan desde que deciden la duplicación hasta que efectivamente te duplican y Ono la duplicación a 4 megas desde 0.6 megas lo hizo en 4 cuatro meses con CARACTER GENERAL - que ya son meses- y aquí despues de casi un año la generalidad no tiene fecha de duplicación de los hasta 20 megas.

Además el sevicio va tan de pena como cuando me di de baja de Ono a esto, por si fuera poco.

🗨️ 6
BocaDePez

Tele2 nunca ha hecho oficial que vaya a cambiar la velocidad de los usuarios contratados antes del cambio a adsl2+. Todo lo que se han oido son rumores y comentarios de los teleoperadores que no tienen ninguna validez.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no entiendes los mensajes, ponen de ejemplo a ono, que ya ha duplicado y tele2 en un año aun no, y yo le digo que para que ono duplicara tardo mas de 4 años, cosa que tele2 solo lleva uno, por lo que hasta 4 mira si hay tiempo para ampliar y igualar a ono, haber si entendemos mejor los post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va genial, ahora mismo estoy bajando a 450KBs subiendo un archivo a megaupload a 54KBs y sigo teniendo 44ms en quakenet (alemán). En un servidor del norte de UK puedo llegar a los 29ms, y jugando, 35ms a UK. Y en España, tengo mejor ping que el cable.

🗨️ 1
BocaDePez

Y yo que no creía en los milagros.

BocaDePez

Alguien puede responder a la pregunta de las lines porfavor?
Gracias

🗨️ 3
bios

No, es un alta nueva. Debes solicitar una línea nueva.

BocaDePez

Ya te han contestado.

De todas formas lo mejor es que la teleoperadora te lo confirme y en todo caso cuando firmes el contrato y como no vendrá en el mismo nada reflejado sobre el fast path, añades tu una clausula a rotulador diciendo que quieres la línea porque te han asegurado el fast path y luego a ver que juez no te da la razón.

Los 6 megas seguro que va con el fast path y de los 20 dijeron que tambien. La duda está en el mega revendido de la timo - o los 3 megas de hecho-.

ManiruIV

Si no especificas la velocidad que has contratado, no te podemos decir si tendras o no Fastpath.

BocaDePez

3 megas quiero contratar

🗨️ 1
ManiruIV

Parece que la oferta de 3Mb no es con linea de Tele2, asi que dudo que lleve Fastpath, pues solo las ofertas con linea Tele2 lo llevan.

BocaDePez

Aparte de tele2 con fast path no tengo otra opcion para mejorar mi latencia verdad? ya que no me llega ono.

🗨️ 1
BocaDePez

Algunos adsl+ de 20 megas sin fast path tienen mejor ping que un adsl normal, quizá esa es otra solución, pregunta cual es el que mejor va - orange, jazztel, la timo...-

BocaDePez

no tengo adsl+