Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tele2 Fastpath

Hace un tiempo me informaron que tele2 era un compañia que tenia activado el fastpath con lo cual me daria menos ping en los juegos, mi pregunta es, eso es aplicable a todas las lineas adsl de tele2? o como puedo averiguar si contrato una linea que lo tendran activado?

Gracias de antemano y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Algunos adsl+ de 20 megas sin fast path tienen mejor ping que…

Algunos adsl+ de 20 megas sin fast path tienen mejor ping que un adsl normal, quizá esa es otra solución, pregunta cual es el que mejor va - orange, jazztel, la timo...-

• Cerrado

Parece que la oferta de 3Mb no es con linea de Tele2, asi que…

Parece que la oferta de 3Mb no es con linea de Tele2, asi que dudo que lleve Fastpath, pues solo las ofertas con linea Tele2 lo llevan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya te han contestado. De todas formas lo mejor es que la…

Ya te han contestado.

De todas formas lo mejor es que la teleoperadora te lo confirme y en todo caso cuando firmes el contrato y como no vendrá en el mismo nada reflejado sobre el fast path, añades tu una clausula a rotulador diciendo que quieres la línea porque te han asegurado el fast path y luego a ver que juez no te da la razón.

Los 6 megas seguro que va con el fast path y de los 20 dijeron que tambien. La duda está en el mega revendido de la timo - o los 3 megas de hecho-.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo los 6 megas con fast path y el primer salto es de 5 ms,…

Tengo los 6 megas con fast path y el primer salto es de 5 ms, lo que prueba que el fast path está activado, pero, pero, pero, el ping a cualquier server europeo es igual o peor que otros adsl sin fast path - y lo tengo comprobado con telefonica y orange-. Solo cuando algun mes se equivocan paso a tener ping 60 en lugar de ping 110.

Ahorita mismo Ono con sus 6,12 y 25 megas se pone por delante y aunque tardan 4 meses en hacer las duplicaciones - las que hicieron en el pasado-, aquí en Tele2, llevamos casi un año y nada de nada de pasarnos a todos a los 20 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi me va genial, ahora mismo estoy bajando a 450KBs…

Pues a mi me va genial, ahora mismo estoy bajando a 450KBs subiendo un archivo a megaupload a 54KBs y sigo teniendo 44ms en quakenet (alemán). En un servidor del norte de UK puedo llegar a los 29ms, y jugando, 35ms a UK. Y en España, tengo mejor ping que el cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para estupideces la tuya, una cosa es decidir cuando te…

Para estupideces la tuya, una cosa es decidir cuando te duplican los megas y otra muy distinta el tiempo que tardan desde que deciden la duplicación hasta que efectivamente te duplican y Ono la duplicación a 4 megas desde 0.6 megas lo hizo en 4 cuatro meses con CARACTER GENERAL - que ya son meses- y aquí despues de casi un año la generalidad no tiene fecha de duplicación de los hasta 20 megas.

Además el sevicio va tan de pena como cuando me di de baja de Ono a esto, por si fuera poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Creo que no entiendes los mensajes, ponen de ejemplo a ono,…

Creo que no entiendes los mensajes, ponen de ejemplo a ono, que ya ha duplicado y tele2 en un año aun no, y yo le digo que para que ono duplicara tardo mas de 4 años, cosa que tele2 solo lleva uno, por lo que hasta 4 mira si hay tiempo para ampliar y igualar a ono, haber si entendemos mejor los post.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Perdona, pero es que en el mensaje anterior habla de lo que…

Perdona, pero es que en el mensaje anterior habla de lo que se tarda por ono en hacer la duplicacion una vez que ya se ha decidido hacerla. Y no me vengas con el cuento de que Tele2 no ha decidido hacer la duplicación que a mi los teleoperadores me lo han dicho desde hace tropecientos meses, porque sería mas vergonzoso todavía que mantuvieran las velocidades distintas al mismo precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tele2 nunca ha hecho oficial que vaya a cambiar la velocidad…

Tele2 nunca ha hecho oficial que vaya a cambiar la velocidad de los usuarios contratados antes del cambio a adsl2+. Todo lo que se han oido son rumores y comentarios de los teleoperadores que no tienen ninguna validez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues peor me lo pones. Mantienen la discriminación de…

Pues peor me lo pones. Mantienen la discriminación de velocidades que ni Ono se ha atrevido a realizar.

Por otro lado si un comercial me promete que me duplicará gratis, eso tiene toda la validez del mundo. Otra cosa es que sea dificil que no imposible de probar, pero en este caso legalmente tendrían que duplicarte.

Y moralmente es un engaño de los mas barriobajero, obligar a mentir a sus teleoperadoras cuando sabían que no nos iban a duplicar.

Y tu defendiendoles, Joe macho, como te pasas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Legalmente todo lo que no esta escrito no tiene validez, las…

Legalmente todo lo que no esta escrito no tiene validez, las palabras se las lleva el viento, si tu vas a juicio y presentas tu contrato, automáticamente el juez sale por tele2, digan lo que te hagan dicho un comercial, ya que las palabras no tienen validez, sino esta por escrito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  En derecho no hay nada indiscutible dicen muchos grandes…

En derecho no hay nada indiscutible dicen muchos grandes juristas, asi que es fácil tener razón, es casi como hablar del Madrid y del Barcelona.

Mira este ejemplo ocurrido en un juzgado: cocinero llama a proveedor, proveedor lleva mercancía, empresario del cocinero no paga mercancía porque no dio permiso al cocinero. El juicio terminó con sentencia de condena para el empresario. Solo tienes que cambiar cocinero por comercial.

El contrato verbal es tan válido como el escrito, solo que es mas dificil de probar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entendido, yo explico , hasta el momento tengo dos lineas,…

Entendido, yo explico , hasta el momento tengo dos lineas, una con un numero de telefono y otra con otro, en una tengo adsl sobre rdsi c y la otra solo para el fax...mi pregunta es la siguiente, no habra porblema para que ellos me pongan otra linea totalmente diferente con otro numero, verdad? gracias

• Cerrado

Solo las lineas directas de Tele2, es decir, los 6Mb/512Kb o…

Solo las lineas directas de Tele2, es decir, los 6Mb/512Kb o los 20 Megas (en las que tienes que portar el telefono a ellos, dejando de pagar a telefonica).

Esas conexiones van por la red de Comunitel (Fastpath).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien que sepa algo porfavor que lo conteste.Para poner eso…

Alguien que sepa algo porfavor que lo conteste.Para poner eso no pongas nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola .. si eres el mismo BocadePez interesado en…

hola .. si eres el mismo BocadePez interesado en Woxter-WDD-100 dame un toke a yoker@latinmail.com