TELE2 me ha robado dinero durante 3 meses y no me han pagado. Me han cobrado el alta de instalación de línea q supuestamente era gratuita durante 3 meses, he reclamado y en lugar de pagarme lo que me deben me lo han vuelto a cobrar, he denunciado este problema y me dicen siempre que me pagarán en los próximos días... son más de 40 días y no es así, no me han pagado 99 euros que me deben. La última, me dijeron que me pagarían el 15 de Octubre, ahora me dicen que antes del 30. He llamado dos veces por semana, cada llamada tengo que explicar otra vez el problema, me mandan a otros departamentos, me dicen una cosa y luego otra. ES UN ROBO, me cargan una tarifa erróneamente a mi cuenta, la reclamo, y parece que les ruego para que me devuelvan mi dinero. Mientras tanto, TELE2 y Vodafone se benefician del dinero que me han ROBADO, y que pesar de comprobar que es mío y que ha sido su error, después de más de 3 meses y de 40 de más de 40 días de denuncia, aún sigo llamando y siempre me dan largas para bonificarme mi dinero a mi cuenta.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
TELE2 ESTAFADOR
Perfecto, pero vete a consumo.
Desde el primer instante que te percataste del 1er cobro inoportuno has tenido un fallo garrafal imperdonable: No haber ido a tu entidad bancaria a devolver el recibo.
Tu veras como si haces eso, son ellos lo que se encargan de llamarte a ti y pedirte explicaciones. Y por supuesto eres tu el que tienes la sarten por el mango siempre que sepas dejarle muy claro que te resbala las amenazas de listas de morosos y que no has llegado a firmar ningun contrato (que es lo que hay que haces hasta que no llegue y verifiques el 1er recibo)
Yo ya he tenido varias de esas y siempre les he dicho "si usted realmente no puede hacer nada, corteme el servicio que yo estoy deseando de irme a otra compañia que sea mas seria y formal"
nooooooooooo a la tele 2, son una pandilha, pues hacen con todos, tuve una amiga que no estava contente con la tele 2, y queria darse de baja, y la tele 2 le havia dicho que havia una fatura sin pagar de 3 messes antes, (mentiraaaa) pues hicieron que mi amiga enviase, un fax comprovando que estava pagada, luego le han dicho que ( no no no perdona, es el otro mes anterior) pues otra vez mi amiga a mandar fax y fax, a cabo de 3 messes por fin los amenazando con abogados por fin los deron de baja, pues agora soy yo que estoy dando de baja, y me estan haciendo lo mismo, envie ya dos fax con 3 faturas destintas ya pra que no vengan a decir mentiras como siempre dicen, acabo d una semana q es hoy, hablo con una atiendente, y me dice que aun no puede dar de baja porq hay una fatura sin pagarla, por diossssss, dond estan los abogados? dond estan las gente para gritar a todos no contratar mas esta compania que solo estafa a la gente, tenemos que nos juntar todos, ya una vez por todas, ir a las calles y enseñar a la gente que no somos pallasos, que hacen con nosotros lo que bien quieren. pues comigo no sera asi, porq se tendre que ir a un abovado, tendre el gustillo de hacerlo, y digo a todos os recuerdossss, porq la propaganda de boca a boca es la que mas funciona, digan a todos sus amigos, familiares, vecinos, que los que quieran contratar tele 2, no lo hagan, y los que tienen, pues lo cambien yaaaa....