Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tele2 empresa que no da el minimo exigible para España

Pienso que Tele2 no da el minimo exigible para trabajar en España.No es una empresa nada seria y explicaré en que me baso para decir eso...
    En primer lugar, el servicio de atencion al cliente o bien miente o bien no tiene ni idea de lo que dice.Llevan 4 semanas diciendo que el problema de saturación durará una semana y seguimos igual.
    Para informar de una avería o mal funcionamiento del serivicio tienes que ser tu el que lo notifique (no me parece mal eso) pero A COSTA DE TU BOLSILLO.Es decir,el servicio no funciona y encima te cuesta el dinero... Pero para colmo encima te lo cobran por adelantado!!! Te cobran por adelantado algo que después no te dan y tienes que volverte loco para poder conseguir parte de tu dinero...
    Y,lo peor de todo, el tiempo que tardan en arreglar esta incidencia.Si en la pagina web de tele2 pusiera algo al respecto,pero es que no dicen ni mu (claro,se trata de conseguir todas las altas posibles para maximizar beneficio aun a costa de dar un mal servicio... no informan a posibles nuevos "primos"---> yo fui uno de ellos)

Por todos estos motivos y sobre todo por la calidad nefasta del servicio que están dando, considero que Tele2-Comunitel no reune los requisitos adecuados para operar en España y que tanto su Departamento de Atencion al Cliente como el Departamento Técnico deja mucho que desear.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi tele2 me va de P.M, la navegacion, la descarga de P2P,…

A mi tele2 me va de P.M, la navegacion, la descarga de P2P, el ping es bestial,el servicio tecnico muy eficiente, el unico corte que he tenido me lo solucionaron en 1 hora.
      Para mi es la compañia que mas calidad me ha ofrecido y a menos precio, ni comparacion con wanadoo,jazztel y telefonica que son por las otras que he pasado.SIn duda la calidad de Tele2(eso si por la red de comunitel) es la mejor de todas las anteriores y ademas no pago nada a telefonica que me escocia no veas cuanto...jejej

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No sabes l oque dices, comuntiel no paga mi linea y la de…

No sabes l oque dices, comuntiel no paga mi linea y la de ninguna ams que nada porque es u nservicio que va por sus linea, tele2 pagara a telefonic apor dejarle instalar en sus edificios las centrales, cosa que no veo razonable ya que esos edificios se hizo con los dineros de los españoles cuando telefonica era publica y no privada y luego se pirvatizo y se quedo todo ellos. TELEFONICA ladrones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El que no sabe lo que dices eres tú. Tele2/Comunitel utiliza…

El que no sabe lo que dices eres tú. Tele2/Comunitel utiliza el par de cobre propiedad de TESA para darte el servicio. Si no pq te crees que depende de ellos cuando hay una averia... en fin, cuanto listo suelto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              el par de cobre no es de tesa es de los españoles que en su…

el par de cobre no es de tesa es de los españoles que en su dia lo pagamos con nuestros impuestos, depende de tesa por la sencilla razon que sus ordenadores o centrales estan en los edificios de tesa, es decir tienen que depender de ellos para que les dejen entrar a un edificio que en teoria eran de los españoles y no de tesa. Alguien que sepa del tema que ponga su opinion tambien asi lo contrastamos haber quien lleva la razon.Por cierto ya que no te crees que la linea es de comunitel, entra en su web y entra en el apartado donde pone nuestra red y hay te lo explica muy bien.
              MAs que nada esto es lo que viene ha ser lo que en el enlace te lo explica mejor y con dibujitos, esto dice en la web:
              Learn More
              TELE2 cuenta en España con su propia red de telecomunicaciones y esto, para usted, supone una gran ventaja que ya puede empezar a disfrutar.
              Aqui el enlace: http://www.tele2.es/tele2/nuestrared.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                tiene su propia red,pero para todo depende de telefonica.Los…

tiene su propia red,pero para todo depende de telefonica.Los cables son suyos,si,pero las centrales NOOOOOOO. Así que dependen de telefonica.Y se bien lo que digo, hace poco tuve un corte de 2 dias y el tecnico que vino a solucionarlo era de TELEFONICA.El que hizo las comprobaciones era de TELEFONICA (en la central) y el que vino a mi edificio era de TELEFONICA. Y si no,que explicacion le dais a que haya sido un tecnico de telefonica el que comprobara que todo estaba ok en la central y que viniera a mi edificio a hacer comprobaciones????????? Alguno habla mas de la cuenta..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Y ademas os digo que con la portabilidad,que me tardó un mes,…

Y ademas os digo que con la portabilidad,que me tardó un mes, en parte fue porque TELEFONICA era quien tenia que hacer la comprobación de mi linea en la CENTRAL, y claro,al no ser clientes suyos,pues como que no les corría tanta prisa.De hecho hablé con un técnico de Tele2 y me dijo que TELE2 paga a TELEFONICA un dinero por mi linea para ese mantenimiento.... En fin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    bueno si te dijero neso sera asi, yo hablaba segun l oque…

bueno si te dijero neso sera asi, yo hablaba segun l oque ponia en al red, pero creo que el par de cobre de tu casa a la central es de timofonica pero el resto es red de tele2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Las unicas empresan que no dependen para nada de Telefonica…

Las unicas empresan que no dependen para nada de Telefonica son las cableras, como Ono, Eukaltel, R...
                      El resto, incluida Tele2 ofrece su red propia a través de desagregacion pero esa linea que desagregan es un par de cobre de Telefonica y la central en la cual esta conectada tu linea es tambien propiedad de Telefonica y solamente puede entrar Telefonica a esas instalaciones tras recibir ordenes de Tele2 para que revisen por ejemplo el puente a la central y otras tantas cosas
                      El problema esta en que si hay saturacion en las centrales la culpa es logicamente de Tele2 por permitir que se conecten mas usuarios de los que deberia y de esa manera las satura y empeora el servicio, hasta ahi totalmente de acuerdo, pero para mejorar esa situacion tiene que solicitar a Telefonica que aumenten sus conexiones en la central previo pago, y si a Telefonica no le da la gana de aumentar porque a lo mejor Telefonica tambien tiene a sus clientes al limite y la ocupacion de la central es muy elevada, puede poner las trabas que le de la gana a Tele2, asi de simple.

• Cerrado

Estas muy equivocado, busca informacion antes de hablar.…

Estas muy equivocado, busca informacion antes de hablar. Comunitel no le paga a telefonica ni un duro de alquiler por las lineas.

Vamos a ver lo que se llama bucle de abonado o sea el par de cobre que llega a tu casa desde la central, es responsabilidad de telefonica, y por eso son ellos los que te lo tiran y son los responsables de la primera parte de la portabilidad. Pero una vez hecha esta, ese par de cobre se conecta a las centrales de comunitel y a partir de ese momento nada tienes que ver con telefonica. En el caso de jazztel 20 megas es exactamente igual.

Si por lo que fuera ese cable se partiera por la mitad en su recorrido desde tu casa hasta la central tambien es obligacion de telefonica arreglarlo, y es por eso por lo que cobran en la instalacion de una linea. PERO NADA DE ALQUILERES.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          si lo dices por mi,no he hablado de alquileres. He dicho que…

si lo dices por mi,no he hablado de alquileres. He dicho que Tele2 paga una pequeña couta a Telefonica para que esta se haga cargo del mantenimiento de mi linea... Es que si Tele2 no paga nada a telefónica, por que iba telefonica a molestarse como se molestaron en arreglar mi linea cuando no les pago ni un duro???? Lo triste es que se molestaron mas de lo que hace Tele2

• Cerrado

Señores calma ,las centrales y el cable que llega a tu casa…

Señores calma ,las centrales y el cable que llega a tu casa son propiedad del gobierno que en base a unas cuantes leyes se lo cedio a telefonica como operador dominante para que lo gestionase y se encargase como siempre de su mantenimiento los isps que usan ese par pagan un mantenimiento a telefonica y es telefonica por esas leyes la que en caso de averias mal estado del par la obligada a cambiar ese par dar espacio a los demas isps en la central y en caso de no haber,efectuar las obras de ampliacion de las centrales para la coubicacion de los equipos de los demas isps y si se retrasa puede ser multada y o amolestada por eso
                            Las centrales y el cable no son de telefonica pero es ella la que lo controla todo el cotaro por que si no menuo caos podria ser que cada operador cortase a su antojo,quejaos que se podia haber hecho de otra manera como un ente publico gestionase el matenimiento y control de centrales y el par y que todos los isps pagasen a ese ente publico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        listo! hasta ONO Euskaltel y R utilizan la infraestrucctura…

listo! hasta ONO Euskaltel y R utilizan la infraestrucctura de centrales de telefonica!!.
                        Lo unico que tienen cableado es la ultima milla ( cable que llega a tu casa) luego lo que hacen es ULL como comunitel en algunos casos o Secciones directas a centrales de telefonica.
                        Tambien como telefonica etc alquilan redes de alta capacidad a RENFE, REE etc.
                        Informate antes de hablar.

• Cerrado

Eres uno de los afortunados a los que su central parece ser…

Eres uno de los afortunados a los que su central parece ser que aun aguanta la oleada de altas.

Yo de ti disfrutaría ahora que puedes y reza para que no se sature tu central o que la ola "Tele2" te llegue.

"oremus oremus, saca la bota que beberemus"

• Cerrado

"Yo de ti disfrutaría ahora que puedes" Parece que estas…

"Yo de ti disfrutaría ahora que puedes"

Parece que estas deseando que a los que nos va bien nos empiece a ir mal.

Si en vez de hacer eso te quejaras donde te tienes que quejar, y miraras que los otros proveedores son tan malos o peores (cielos con Wanadoo), estariamos mejor.

Un saludo

• Cerrado

tu central no estará saturada y no llevas mas de un mes con…

tu central no estará saturada y no llevas mas de un mes con una velocidad de menos de 100Kbps y llamas al SAT y ya ves no te solucionan nada.

Me alegro que tu central no tenga problemas. Viviras en un nucleo urbano no muy poblado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con comentarios tan sumamente chorras de "iros, cuanto más os…

Con comentarios tan sumamente chorras de "iros, cuanto más os vayais mejor para los que nos quedemos", la verdad, es que para decir eso mejor que te quedes con la boca abierta viendo como te estafan estos de tele2, porque no te van a mejorar tu línea, porque cuantos menos seais menos mantenimiento tendrán las centrales, peor sera el SAT (si es que es posible) y al final venderán el chiringuito, se irán y tú te tendrás que buscar otro ISP que te time.

• Cerrado

6

Lo ke si es una chorrada es irse de una ISP por ke lleve 15…

Lo ke si es una chorrada es irse de una ISP por ke lleve 15 dias mal o por el 902 de pago.
        Por lo ke a mi me a comentado un distribuidor estan invirtiendo mucho los de tele2 en nuevas centrales y ke esto de la saturacion se arreglara.
        Paciencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No por obvio no voy a estar de acuerdo en lo que dices. Tele2…

No por obvio no voy a estar de acuerdo en lo que dices. Tele2 tiene una fama nefasta, lo peor de lo peor y se ha confirmado con la compra de comunitel y la desaparición del buen servicio que esta daba. Comunitel ha muerto, muerte a tele2.

Desaparecido el buen servicio que daba comunitel, nos queda solo lo peor de esta, es decir adsl normal sin previsión de adsl2+, telefono de atención al cliente de pago en contra de la ley, constituyendo casi una estafa al pagar un dinero para nada - la avería sigue-. El ping se dispara, la perdida de paquetes es brutal, la descarga ridícula y día a día sigue empeorando, como si no pagasemos religiosamente nuestras facturas.

Solo queda abandonar el barco, los que venimos de Ono, estamos muy escarmentados cuando empiezan las incidencias de este tipo, al final la incidencia es permanente, se pierde calidad en el servicio y la factura se paga religiosamente......para mí el objetivo es ahora el adsl2+, me ire a una empresa que lleve tiempo haciendo el cambio a esta tecnología.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona "telefono de atención al cliente de pago en contra de…

Perdona "telefono de atención al cliente de pago en contra de la ley" que yo sepa es completamente gratuito como en cualquier otra empresa de telecomunicaciones, lo que es 'de pago' es el teléfono de atención técnica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues si, al teléfono de asistencia técnica me refería, pero…

Pues si, al teléfono de asistencia técnica me refería, pero la verdad es que no deja de ser una atención al cliente por avería.

El tema escuece porque uno no deja de preguntarse donde están los inspectores del estado y a que esperan para sancionar a estas compañias que incumplen publicamente la normativa.

• Cerrado

6

Perfecto contra mas seais los ke abandoneis el barco mejor…

Perfecto contra mas seais los ke abandoneis el barco mejor flotara el barco para los ke nos kedemos.
        A ver ke si tienes razon pero no dramatices espera un tiempo, por ke no se en ke nuevo barco te vas a subir si todos estan = o peor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Fuimos legión los que abandonamos Ono hace seis meses y sigue…

Fuimos legión los que abandonamos Ono hace seis meses y sigue mas hundido que el titanic. Despierta!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y que es lo que te sorprende? Que te cobren los bonos a mes…

Y que es lo que te sorprende?

Que te cobren los bonos a mes adelantado, COMO TODAS LAS DEMAS?
      O talvez que tengan un 902 para el SAT, COMO TODAS LAS DEMAS?
      Me da que estas mu verde en esto de los ISPs...

• Cerrado

Has probado alguna otra para saber el nivel que hay en…

Has probado alguna otra para saber el nivel que hay en España?¿?
      Si hubieses probado wanadoo, jazztel, telefonica, ya, arrakis, ono, auna, R Cable, Telecable, Euskaltel y muchas otras igual te darias cuenta de que son todas igual de malas en el servicio de atencion al cliente.

Unas cobran otras no.

Unas dan un servicio horrible a un precio irrisorio y otras dan un servicio aceptable a un precio bestial.

Unas engañan ofreciendote la ostia y dandote una miseria y otras de dicen lo que hay poco malo y caro y si lo quieres bien y si no te lo meten igualemente.

Ninguna operadora de telecomunicaciones se salva en España.

La cuestion es saber cual es el minimo porque en España si algo esta claro es que en materia de telecomunicaciones estamos en la edad media aun.