BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 empresa que no da el minimo exigible para España

BocaDePez
BocaDePez

Pienso que Tele2 no da el minimo exigible para trabajar en España.No es una empresa nada seria y explicaré en que me baso para decir eso...
En primer lugar, el servicio de atencion al cliente o bien miente o bien no tiene ni idea de lo que dice.Llevan 4 semanas diciendo que el problema de saturación durará una semana y seguimos igual.
Para informar de una avería o mal funcionamiento del serivicio tienes que ser tu el que lo notifique (no me parece mal eso) pero A COSTA DE TU BOLSILLO.Es decir,el servicio no funciona y encima te cuesta el dinero... Pero para colmo encima te lo cobran por adelantado!!! Te cobran por adelantado algo que después no te dan y tienes que volverte loco para poder conseguir parte de tu dinero...
Y,lo peor de todo, el tiempo que tardan en arreglar esta incidencia.Si en la pagina web de tele2 pusiera algo al respecto,pero es que no dicen ni mu (claro,se trata de conseguir todas las altas posibles para maximizar beneficio aun a costa de dar un mal servicio... no informan a posibles nuevos "primos"---> yo fui uno de ellos)

Por todos estos motivos y sobre todo por la calidad nefasta del servicio que están dando, considero que Tele2-Comunitel no reune los requisitos adecuados para operar en España y que tanto su Departamento de Atencion al Cliente como el Departamento Técnico deja mucho que desear.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

Has probado alguna otra para saber el nivel que hay en España?¿?
Si hubieses probado wanadoo, jazztel, telefonica, ya, arrakis, ono, auna, R Cable, Telecable, Euskaltel y muchas otras igual te darias cuenta de que son todas igual de malas en el servicio de atencion al cliente.

Unas cobran otras no.

Unas dan un servicio horrible a un precio irrisorio y otras dan un servicio aceptable a un precio bestial.

Unas engañan ofreciendote la ostia y dandote una miseria y otras de dicen lo que hay poco malo y caro y si lo quieres bien y si no te lo meten igualemente.

Ninguna operadora de telecomunicaciones se salva en España.

La cuestion es saber cual es el minimo porque en España si algo esta claro es que en materia de telecomunicaciones estamos en la edad media aun.

BocaDePez
BocaDePez

Y que es lo que te sorprende?

Que te cobren los bonos a mes adelantado, COMO TODAS LAS DEMAS?
O talvez que tengan un 902 para el SAT, COMO TODAS LAS DEMAS?
Me da que estas mu verde en esto de los ISPs...

🗨️ 2
WiLZy

Eso iba a decir yo ;)

Luke

hombre, en jazztel todos los numeros son 900 y cobran a mes vencido.. asi que alguna hay..

BocaDePez
BocaDePez

No por obvio no voy a estar de acuerdo en lo que dices. Tele2 tiene una fama nefasta, lo peor de lo peor y se ha confirmado con la compra de comunitel y la desaparición del buen servicio que esta daba. Comunitel ha muerto, muerte a tele2.

Desaparecido el buen servicio que daba comunitel, nos queda solo lo peor de esta, es decir adsl normal sin previsión de adsl2+, telefono de atención al cliente de pago en contra de la ley, constituyendo casi una estafa al pagar un dinero para nada - la avería sigue-. El ping se dispara, la perdida de paquetes es brutal, la descarga ridícula y día a día sigue empeorando, como si no pagasemos religiosamente nuestras facturas.

Solo queda abandonar el barco, los que venimos de Ono, estamos muy escarmentados cuando empiezan las incidencias de este tipo, al final la incidencia es permanente, se pierde calidad en el servicio y la factura se paga religiosamente......para mí el objetivo es ahora el adsl2+, me ire a una empresa que lleve tiempo haciendo el cambio a esta tecnología.

🗨️ 4
duna

Perfecto contra mas seais los ke abandoneis el barco mejor flotara el barco para los ke nos kedemos.
A ver ke si tienes razon pero no dramatices espera un tiempo, por ke no se en ke nuevo barco te vas a subir si todos estan = o peor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fuimos legión los que abandonamos Ono hace seis meses y sigue mas hundido que el titanic. Despierta!!

BocaDePez
BocaDePez

Perdona "telefono de atención al cliente de pago en contra de la ley" que yo sepa es completamente gratuito como en cualquier otra empresa de telecomunicaciones, lo que es 'de pago' es el teléfono de atención técnica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, al teléfono de asistencia técnica me refería, pero la verdad es que no deja de ser una atención al cliente por avería.

El tema escuece porque uno no deja de preguntarse donde están los inspectores del estado y a que esperan para sancionar a estas compañias que incumplen publicamente la normativa.

BocaDePez
BocaDePez

Con comentarios tan sumamente chorras de "iros, cuanto más os vayais mejor para los que nos quedemos", la verdad, es que para decir eso mejor que te quedes con la boca abierta viendo como te estafan estos de tele2, porque no te van a mejorar tu línea, porque cuantos menos seais menos mantenimiento tendrán las centrales, peor sera el SAT (si es que es posible) y al final venderán el chiringuito, se irán y tú te tendrás que buscar otro ISP que te time.

🗨️ 3
WiLZy

Me cago en los suecos...

:-)

BocaDePez
BocaDePez

claro claro :-?

duna

Lo ke si es una chorrada es irse de una ISP por ke lleve 15 dias mal o por el 902 de pago.
Por lo ke a mi me a comentado un distribuidor estan invirtiendo mucho los de tele2 en nuevas centrales y ke esto de la saturacion se arreglara.
Paciencia

sw3ety

Hombre, digo yo que al final tendran que meter pasta.

jmordonez

A mi tele2 me va de P.M, la navegacion, la descarga de P2P, el ping es bestial,el servicio tecnico muy eficiente, el unico corte que he tenido me lo solucionaron en 1 hora.
Para mi es la compañia que mas calidad me ha ofrecido y a menos precio, ni comparacion con wanadoo,jazztel y telefonica que son por las otras que he pasado.SIn duda la calidad de Tele2(eso si por la red de comunitel) es la mejor de todas las anteriores y ademas no pago nada a telefonica que me escocia no veas cuanto...jejej

🗨️ 15
Rafa01

tu central no estará saturada y no llevas mas de un mes con una velocidad de menos de 100Kbps y llamas al SAT y ya ves no te solucionan nada.

Me alegro que tu central no tenga problemas. Viviras en un nucleo urbano no muy poblado.

Neural

Eres uno de los afortunados a los que su central parece ser que aun aguanta la oleada de altas.

Yo de ti disfrutaría ahora que puedes y reza para que no se sature tu central o que la ola "Tele2" te llegue.

"oremus oremus, saca la bota que beberemus"

🗨️ 1
peripe

"Yo de ti disfrutaría ahora que puedes"

Parece que estas deseando que a los que nos va bien nos empiece a ir mal.

Si en vez de hacer eso te quejaras donde te tienes que quejar, y miraras que los otros proveedores son tan malos o peores (cielos con Wanadoo), estariamos mejor.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

tu no pagas a telefonica pero comunitel les paga el alquiler de tu línea con parte del dinero que les das a ellos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No sabes l oque dices, comuntiel no paga mi linea y la de ninguna ams que nada porque es u nservicio que va por sus linea, tele2 pagara a telefonic apor dejarle instalar en sus edificios las centrales, cosa que no veo razonable ya que esos edificios se hizo con los dineros de los españoles cuando telefonica era publica y no privada y luego se pirvatizo y se quedo todo ellos. TELEFONICA ladrones

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El que no sabe lo que dices eres tú. Tele2/Comunitel utiliza el par de cobre propiedad de TESA para darte el servicio. Si no pq te crees que depende de ellos cuando hay una averia... en fin, cuanto listo suelto.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
sw3ety
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1