Pienso que Tele2 no da el minimo exigible para trabajar en España.No es una empresa nada seria y explicaré en que me baso para decir eso...
En primer lugar, el servicio de atencion al cliente o bien miente o bien no tiene ni idea de lo que dice.Llevan 4 semanas diciendo que el problema de saturación durará una semana y seguimos igual.
Para informar de una avería o mal funcionamiento del serivicio tienes que ser tu el que lo notifique (no me parece mal eso) pero A COSTA DE TU BOLSILLO.Es decir,el servicio no funciona y encima te cuesta el dinero... Pero para colmo encima te lo cobran por adelantado!!! Te cobran por adelantado algo que después no te dan y tienes que volverte loco para poder conseguir parte de tu dinero...
Y,lo peor de todo, el tiempo que tardan en arreglar esta incidencia.Si en la pagina web de tele2 pusiera algo al respecto,pero es que no dicen ni mu (claro,se trata de conseguir todas las altas posibles para maximizar beneficio aun a costa de dar un mal servicio... no informan a posibles nuevos "primos"---> yo fui uno de ellos)
Por todos estos motivos y sobre todo por la calidad nefasta del servicio que están dando, considero que Tele2-Comunitel no reune los requisitos adecuados para operar en España y que tanto su Departamento de Atencion al Cliente como el Departamento Técnico deja mucho que desear.