BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 dice que no he pagado una factura y me da de baja

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.
He estado navegando un rato y despues de ver un tema ya cerrado en el que una persona decia que tele2 les habia suspendido sin avisar por unos impagos impagados, y de ver como habia gente que no se lo creia tengo que dejar mi testimonio.

En noviembre del año pasado, teniendo tele2 contratado, el banco devolvió uno de sus recibos (ese que no mencionan nunca que te cobra 250 euros por instalar el modem), a lo que mandaron una carta con un numero de cuenta donde enviar el dinero, y un fax donde enviar los justificantes.
El dinero y los faxes se enviaron al dia siguiente.
En marzo, sin avisar, y tras cobrar diciembre, enero y febrero a final de mes, nos dan la baja. Sencillamente no funciona nada. Llamo a la operadora y me dice que como no se pagó una cosa en noviembre dan la baja, le explico que ya se hizo el ingreso y se mandó el fax, a lo que me dice que vuelva a mandar el fax, pero que la baja es irreversible.
Ese mismo dia mando el fax y contrato telefonica.
Varios dias siguientes, al no recibir respuesta, he enviado alrededor de 5 o 6 veces mas los justificantes, con la carta que me mandaron ellos mismo, con mis datos, todo, pero no ha habido respuesta alguna.
A dia de hoy me ha llegado una carta de una agencia asi rara en la que me dicen que o pago lo de tele2 o me denuncian.
Teniendo todos los justificantes, las cartas que me han enviado y todo en regla casi estoy esperando a que me citen para presentarlo todo ante un juez, aunque volveré a llamar a tele2 (de los que no se nada desde que me di de baja).
Solo quiero que veais que realmente pasa, a mi me cuesta de creer que me pase esto, pero esta pasando de verdad.
A alguno otro le ha pasado algo similar? que solucion puede haber?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Corrijo, al principio en vez de "impagos impagados" quise decir "impagos pagados".

POC

Si lo quieres solucionar rápido: Reune los justificantes de los FAX enviados y de las transferencias, guardalos bien, sirven como prueba. Llama a la gentuza del bufete que te ha escrito y coméntales el tema y enviales copia de la documentacion.

Otra forma: Comunicate con el bufete de impagados y diles que has pagado. Si te siguen enviando cartas, comprueba que no te metan en ningun registro de morosos. Si te meten les denuncias en cualquier juzgado. Si te denuncian ellos acude con la documentacion

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo otra cosa: Presenta una denuncia contra ellos, ya que te han dejado sin un servicio que has pagado, y exige que te indemnicen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo indemnización por todas las molestias e ineptitud, que se jodan.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder tan rapido.
Seguramente me pondré en contacto con el bufete ese, a ver como lo ven, si me dan un fax les envio todo desde el trabajo, que será mas comodo que hacer algo en persona.
Pase lo que pase luego ya lo escribiré aqui.
Hasta otra! y gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si aun encima haz su trabajo, no te digo ;(

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que tienes dos opciones, o ir contra ellos teniendo toda la razon o mismasmente, como tienes la razon, dejarlo "pasar", que se hagan sus lios y si quieren denunciarte que lo hagan, por lo menos te podras reir de ellos.

Lo de incluirte en la lista de morosos, no se como funcionara eso, pero no se si sera verdad.
Esta semana pensaba pasarme a movistar.
No me dejaban y resulto que tenia un impago de octubre del 2000 (y nadie sin avisarme).
Dije que me pasaria a otra compañia pues y el operador me dijo que no es posible, que estaba en una lista de morosos y que no podria hacer nada.

Cuando le comente que bueno, que si usted lo dice asi sera, pero que desde "fui" movistar he pasado a amena y vodafone sin problemas y he podido pedir prestamos para el coche por ejemplo, sin problemas, se quedo un poco cortado.

Asi que, si te quieres dar mal, ve contra ellos, sino quieres darte mal que seria lo suyo, el problema es de ellos, pasa y que hagan lo que quieran.

BocaDePez
BocaDePez

Mantennos al corriente de como te van las cosas ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ser yo.
Repasando la carta, donde ponia que tenia 7 dias, he visto que esta fechada a dia 10 de julio. De momento nadie me ha llamado, pero ya tengo en una carpeta todos los papeles.
Al final no haré nada, que muevan ellos y si hay que ir a ver un juez se va, pero no voy a intentar arreglarles la papeleta.
Gracias a todos por vuestro apoyo por eso :D tengo esta pagina en favoritos, para ir mirando periodicamente y para ir poniendo lo que pase (y en cuanto tenga un momento me registraré).
Os mantendré informados, hasta luego!!