Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

TELE2 Desagregado y cuota de línea gratis!!!???

Hola, acabo de mirar en la web de TEle2, y hay novedad gorda.
    Ofrecen desagregación total, y la oferta es Adsl6megas+llamadas locales y nacionales+cuota mensual gratis+alta y router gratis, la cuota mesual SÓLO 39.95.
    Lo más bonito de todo, pruebo cobertura de Marbella y me da que sí(por ahora Jazztel dice que no).
    Tengo que llamar para cerciorarme, no puedo creer que sea tan bonito. Peor Tele2 lleva muchos años en esto en toda Europa...a ver

Oferta Tele2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si no tienes linea, las das de alta GRATIS en…

Si no tienes linea, las das de alta GRATIS en TELEFONICAONLINE y luego la desagregas. La cobertura de Tele2 viene porque ha comprado Comunitel que ya tenia gran presencia en el mercado de empresas a nivel nacional. Ahora lo que hace tele2 es ofrecer lo mismo, pero tambien a residenciales.

• Cerrado

Pues he llamado, y me confirman cobertura donde vivo en…

Pues he llamado, y me confirman cobertura donde vivo en Marbella, a unos 2 kms de la central Marbella Playa.

Debes tener línea de Telefónica, y luego ellos te "desagregan" y pasas a Tele2, supuestamente del tirón, o sea sin intervalo muerto donde te quedes sin línea.

La verdad es que no son hasta 20 Megas, pero 6 megas con línea mensual gratis me parece de puta madre.
        Creo que probaré!!!
        ya contaré si lo hago