BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 deja que desear

BocaDePez
BocaDePez

He contratado adsl con tele2, y despues de 2 meses de espera para ke me activaran el servicio me mandanun router que solo tienen 1 puerto ethernet por lo que solo puedo conectar 1 ordenador..... MENUDA MIERDA !

He intentado conectar un router que yo tenía de 4 puertos y nada, pues si no es el router de tele2 el conectado no hay servicio.

les he llamado y sabeis lo que me dicen?? que aparte tengo que comprar un huby u punto de acceso wifi. INcreible !!

3 aparatos para poder navegar 2 ordenadores, cuando con telefonica con un simple router wireless todo iba perfecto.

Ahora la baja me costaría la portabilidad inversa, la multa, y 1 mes de espera.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Existen Puntos de acceso con Mini switch de 4 puertos incorparado con lo que es solo 1 aparato mas

Yo que tu no me daba de baja por que vas a estar sin ADSL y telefono bastante tiempo

ximin

En los esquemas de este foro ya comentamos que el ROUTER es de 1 puerto, actualmente en algunos casos estan dando otro equipo con 3 puerto Ethernet.

alexgg

Si que puedes conectar 2 ordenadores. Uno al puerto Ethernet y el otro al puerto USB.

Viene claramente explicado en el manual...

BocaDePez
BocaDePez

Ese router que dices que tienes y conectas y no funciona.
Conecta todos los cables a los 4 puertos que dices que tienes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

arg, que mal me explico.

El router de tele2 que te dieron, conecta el puerto (rj45) ethernet que sale mediante un cable cruzado a uno de los 4 puertos de tu router antiguo. Y luego ya puedes usar los 3 puertos restantes de tu router antiguo para conectar a tus pcs con cable ethernet normal

🗨️ 4
ftmad

lo que dice el mensaje anterior es correcto, pero hace falta añadir que previamente le tienes que configurar la ip del mismo rango que el router de tele2.
Lo mas practico en mi opinión es darle la ip que sigue la del router de tele2 y desactivarle el dhcp.

saludos..

🗨️ 3
vfp

No hay que configurarle nada al router antiguo.
Lo único que le interesa usar del router antiguo es el hub integrado. La IP del router antiguo con tal de que no coincida con ninguna otra IP de la red es suficiente, para que no haya ningún conflicto.

🗨️ 2
ftmad
🗨️ 1
vfp
BocaDePez
BocaDePez

¿Porque echas la culpa a la compañia de tu falta de informacion a la hora de contratar algo e informarte del producto que contratas, y a tu falta de capaciadad a conectar otro router al telsey? ¿Porque? Por desgracia estos post abundan hasta la saciedad. Ellos te dan internet y punto, que les interesa lo que vas hacer tu en tu casa... ¿porque dices que es increible que te digan que te compres un hub o switch? Si es lo que hay que hacer. Yo lo he hecho. ¿Tienen que saber ellos como hacer subredes y diversas conexion que son parte del usuario? Son una compañia que dan acceso a internet, no son arregla chapuzas asociados.

🗨️ 1
WiLZy

Tienes mas razon q un santo (pero no los mismos modales jajaja)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Solo queria decir que telefonica por ej. ha suministrado tambien router con un solo puerto (SpeedStream 5660
)y si querias conectar mas de un equipo tenias que comprar u hub o ahora actualmente suministra los xavi que muchos dan problemas.
En resumen problemas y detalles tendras con los los operadores, lo que yo creo que lo mas importante es el servicio y la calidad de la adsl, en el caso de la adsl de tele 2 de 6 megas es muy bueno.

🗨️ 1
WiLZy

Joer y hay muchos Cisco q solo tienen 1 puerto para Ethernet, imagino q estaran enfocados al mercado empresarial, para conectar directamente a 1 Switch. Por otro lado el Telsey CPVA500 esta en el lado opuesto, para mercado residencial, apuesto a q mas del 85% de los 1v o 6MB tendran 1 solo PC.