Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TELE2 DEJA SUS CLIENTES A OSCURAS DE INTERNET

HOY 1 DE FEBRERO TELE2 DEJA A OSCURAS A SUS CLIENTES DES DE LAS 8 DE LA MAÑANA Y SON LA 20H Y SEGUIMOS A OSCURAS.

ESTO HACE AGUAS DE VELOCIDAD Y DE SERVICIO DE DE HACE UNOS MESES.

EL 902 DESPUES DE MUCHO SPAM TE SALE EL MSJ QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA RED Y ESTAN EN ELLO

HOY 1 DE FEBRERO TELE2 DEJA A OSCURAS DE INTERNET

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No ceo que se note mucho la diferencia estamos con linternas…

No ceo que se note mucho la diferencia estamos con linternas desde noviembre. Por cierto que dejen en paz a Telefónica que bastante tienen con lo suyo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo he estado sin servicio desde las 9 de la mañana hasta…

Pues yo he estado sin servicio desde las 9 de la mañana hasta esta madrugada. Cuando llame al SAT me dijeron que tenian caidas a nivel nacional... Por cierto soy de Pontevedra.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ayer estuve a oscuras desde las 14:00 hasta que me acoste (No…

Ayer estuve a oscuras desde las 14:00 hasta que me acoste (No sé cuando volvio el servicio.) En un pueblo de Sevilla. A un amigo con tele2 le pasaba igual. En el SAT no cogian el telefono lo cual me molesto bastante. ¿Se puede hacer algo, aunque solo sea para molestar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si quieres molestar llama a tu proveedor de luz electrica que…

Si quieres molestar llama a tu proveedor de luz electrica que es el que te ha dejado a oscuras

Es increible que la gente quede sin electricidad todo un dia y reclame a Tele2 en vez de a su compañia electrica por el simple hecho de que utilicen electricidad para dar servicio......

• Cerrado

Yo exactamente igual,zona de zaragoza, a las 2 am del 2 de…

Yo exactamente igual,zona de zaragoza, a las 2 am del 2 de fabrero servicio reestablecido, yo he estado aproximadamente 18 horas caido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo no he tenido ningun problema y vivo en Barcelona osea…

Pues yo no he tenido ningun problema y vivo en Barcelona osea que seguramente el problema es tuyo. ¿Por cierto el dejar a oscuras no es quedarte sin luz? Solo faltaba que tele2 suministrara energiua electrica.

Escribir los titulos de los "post" bien y no lleveis a engaño con vuestros titulares.

Saludos

• Cerrado

6

No seas alarmista. Si te has quedado TÚ sin servicio, redacta…

No seas alarmista. Si te has quedado TÚ sin servicio, redacta un post como dios manda.

• Cerrado

[Editado 1/02/08 20:17]

telefonica ha sufrido un corte en madrid sur (almenos en mi…

telefonica ha sufrido un corte en madrid sur (almenos en mi central) mas o menos a las 6 de la tarde.

saludos

• Cerrado

En que zona estas .... porque aqui en Girona-Güell va todo…

En que zona estas .... porque aqui en Girona-Güell va todo bien.... aun a 6Mb en lugar de 20Mb pero bien xD