BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELE2 DEJA SUS CLIENTES A OSCURAS DE INTERNET

BocaDePez
BocaDePez

HOY 1 DE FEBRERO TELE2 DEJA A OSCURAS A SUS CLIENTES DES DE LAS 8 DE LA MAÑANA Y SON LA 20H Y SEGUIMOS A OSCURAS.

ESTO HACE AGUAS DE VELOCIDAD Y DE SERVICIO DE DE HACE UNOS MESES.

EL 902 DESPUES DE MUCHO SPAM TE SALE EL MSJ QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA RED Y ESTAN EN ELLO

HOY 1 DE FEBRERO TELE2 DEJA A OSCURAS DE INTERNET

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Meisher

En que zona estas .... porque aqui en Girona-Güell va todo bien.... aun a 6Mb en lugar de 20Mb pero bien xD

adutrumque

Hoy no se que pasa pero fallan bastantes servicios en distintos proveedores....

jamad92

telefonica ha sufrido un corte en madrid sur (almenos en mi central) mas o menos a las 6 de la tarde.

saludos

bios

No seas alarmista. Si te has quedado TÚ sin servicio, redacta un post como dios manda.

WiLZy

¿Posible post spam? ¿Alguna zona con problemas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no he tenido ningun problema y vivo en Barcelona osea que seguramente el problema es tuyo. ¿Por cierto el dejar a oscuras no es quedarte sin luz? Solo faltaba que tele2 suministrara energiua electrica.

Escribir los titulos de los "post" bien y no lleveis a engaño con vuestros titulares.

Saludos

frenon

Yo exactamente igual,zona de zaragoza, a las 2 am del 2 de fabrero servicio reestablecido, yo he estado aproximadamente 18 horas caido.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he estado sin servicio desde las 9 de la mañana hasta esta madrugada. Cuando llame al SAT me dijeron que tenian caidas a nivel nacional... Por cierto soy de Pontevedra.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ayer estuve a oscuras desde las 14:00 hasta que me acoste (No sé cuando volvio el servicio.) En un pueblo de Sevilla. A un amigo con tele2 le pasaba igual. En el SAT no cogian el telefono lo cual me molesto bastante. ¿Se puede hacer algo, aunque solo sea para molestar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres molestar llama a tu proveedor de luz electrica que es el que te ha dejado a oscuras

Es increible que la gente quede sin electricidad todo un dia y reclame a Tele2 en vez de a su compañia electrica por el simple hecho de que utilicen electricidad para dar servicio......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-P es sin servicio de tele2 no electrico tarugo.. :-D

blablabla665464

Aclaración:

Ha sido una caida de adsl indirecto, y no está tan claro que la culpa haya sido de tele2. Como todos sabemos es un adsl revendido de telefónica.

🗨️ 1
chamics85

pues si, un nodo de Madrid de telefónica se ha cascado

BocaDePez
BocaDePez

Pues , yo es linea tele2 hasta 20M y el Viernes, sin linea y hoy Domingo biene a ratos. :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No ceo que se note mucho la diferencia estamos con linternas desde noviembre. Por cierto que dejen en paz a Telefónica que bastante tienen con lo suyo.

🗨️ 1
blablabla665464

Si tu alquilas un piso y un día concreto se cae el techo sin motivo, es normal que te culpen a ti, no al inquilino.