BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELE2, ¿ Debería contratar con tele2 ahora que están en huelga hasta el 31 de marzo del 2010?

BocaDePez
BocaDePez

Ver otra » ¿Debería contratar con tele2 ahora que están en huelga hasta el 31 de marzo del 2010? tele2 despaparecera como tal a partir del 31 de marzo, hay una huelga indefinida solapada , ocultada o tapada por la propia empresa tele2 , que te cobra por llamar a sus telefonos de soporte , sin que nunca nadie se ponga al telefono, ni siquiera te avisan de que están en huelga ni que esta será indefinida hasta el 31 de marzo donde tele2 desaparcerá y vodafone se llevará a esta a sudamerica concretamente a lima (PERU) Y COLOMBIA TODOS SUS RECURSOS HUMANOS DE SOPORTE TECNICO Y ATENCION AL CLIENTE, OS CONSEJO NO CONTRATAR AHORA CON TELE2 HAY UN PROBLEMA GORDISIMO EN ESA EMPRESA ACTUALMENTE, YO LLEVO 4 DIAS CON UNA AVERÍA Y SE NIEGAN A RECOGER LA INCIDENCIA, HE TENIDO QUE IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR PARA TRAMITAR LA BAJA ADMINISTRATIVA , YA QUE NO HAY FORMA HUMANA DE COMUNICARLES LA AVERÍA .

Es mas seguro contratar con telefonica y ono , ya que estas empresas son muy fuertes, no serán revendidas y es mas complicado que te cojan en una huelga, anque sean mucho más caras.

HUELGA DE TELE2 HASTA EL 31 DE MARZO DEL 2010La deslocalización lleva a la huelga al SAT y CAC de Tele2/Vodafone ADSL cigbosch.

Ofrezco servicios

La deslocalización lleva a la huelga al SAT y CAC de Tele2/Vodafone ADSL

Imagen original en http://aws.mnmstatic.net/img/mnm/no-gravatar-2-25.jpg cigbosch.blogspot.com/2010/02/folga-en-bosch-o-15-de-febreir...

por boschtadevaca el 09-02-2010 14:10 UTC

El sindicato CIG ha convocado a la huelga a tod@s l@s trabajadores de la empresa BOSCH/Vigo y Sykes/A Coruña (Servicio Técnico y Centro de Atención Comercial de Tele2/Vodafone ADSL) el 15 de Febrero Entre otras reivindicaciones: Deslocalización de Vodafone, campaña para la que trabajan más de 500 personas en BOSCH/Vigo Salarios congelados desde 2008 Asignación de las correctas categorías profesionales Fin de la temporalidad ...

10 comentarios en: actualidad , empresas karma: 185

etiquetas : comunitel , tele2 , vodafone , bosch , sykes , vigo

negativos : 0 usuarios : 25 anónimos : 3 compartir : Imagen original en http://aws.mnmstatic.net/img/favicons/twitter.gif Imagen original en http://aws.mnmstatic.net/img/favicons/fb.gif Imagen original en http://aws.mnmstatic.net/img/favicons/ff.png

comentarios

+ valorados

trackbacks

votos

Imagen original en http://aws.mnmstatic.net/img/common/icon_favourites.png

log

#1 Ya se a donde no llamar el dia 15 si tengo problemas con el ADSL.

Mi solidaridad y apoyo a todos los trabajadores y trabajadoras de BOSCH/Vigo y Sykes/A Coruña

votos: 1 , karma: 13 Imagen original en http://aws.mnmstatic.net/img/common/vote-info01.png

por DivinaComedia (# ) el 09-02-2010 14:15 UTC

#2 mierda, y yo esperando que me lo instalen como 2ª linea

votos: 0 , karma: 7

por gu78 (# ) el 09-02-2010 15:00 UTC

#3 Que guay es escribir con @ las noticias para unificar géneros. Lamentablemente, surge el mismo efecto si se escribe "*todos los*". Si no te lo crees, echa un vistacillo a la rae

votos: 1 , karma: 3 Imagen original en http://aws.mnmstatic.net/img/common/vote-info01.png

por juanmito (# ) el 09-02-2010 15:33 UTC

#4 Poco me importa tu opinión

votos: 2 , karma: 3 Imagen original en http://aws.mnmstatic.net/img/common/vote-info01.png

por boschtadevaca (# ) el 09-02-2010 16:15 UTC

#5 y lo peor de todo es que el estado español ante el aumento de desempleo permite que las empresas que reciben subvenciones de todos los españoles se lleven todo a otros paises y se quede mas gente en la calle,porque en este caso el ministerio de justicia lo permitió.

El año pasado vodafone solicito 6 autorizaciones a la AEPD,AGENCIA ESTATAL DE PROTECCION DE DATOS dependiente del ministerio de justicia,para transferir los datos de los clientes a Colombia,Chile y Perú.

Así nos va en españa,el pais de la pandereta y el caradurismo.

Me pregunto cuanto recibió la AEPD en sobrecitos con papeles dentro para permitir esto.

votos: 2 , karma: 19 Imagen original en http://aws.mnmstatic.net/img/common/vote-info01.png

por vvendetta (# ) el 09-02-2010 17:38 UTC

#6 Lo mas triste de todo es que hay compañeros que han pasado por los distintos departamentos para que firmásemos una hoja para pedir a los sindicatos que desconvoquen la huelga.

Y también la empresa ha enviado una carda interna para "indicar" que no es un buen momento para una huelga (pero si es un buen momento para despedir a 50 personas...)

Es triste el caciquismo que hay en esa empresa.

votos: 0 , karma: 7

por Zensho (# ) hace 5 días 21 horas 47 minutos

#7 Al margen de lo que se ha dicho ya sobre esta huelga que afecta a todos los trabajadores yo quiero recalcar la necesidad de unirnos todos los que trabajamos por el momento y vemos amenazados nuestros puestos por la deslocalización que muchas empresas aprovechan para rebajar sus costes de servicios ( ojo, las tarifas no las bajan e incluso si el gobierno sube los impuestos ellos también las tarifas) pues bien, hay que tratar de hacer un boicot contra estas empresas haciendo ver que el servicio que se presta desde esos Países es peor ( el que lo haya probado sabe de lo que hablo, que si te cuelgan, que si te contestan de manera desagradable, que si no te ofrecen soluciones, no entienden nada de lo que se les pide o exige...) caos que ellos siguen materializando porque las empresas quieren reducir costes, por favor, fundamental boicot para que no se lleven las empresas o tendremos muchas más consecuencias que los despidos.

votos: 1 , karma: 13 Imagen original en http://aws.mnmstatic.net/img/common/vote-info01.png

por sin_palabras (# ) hace 4 días 5 horas 59 minutos

#8 Brevemente y por si aún nos podemos hacer eco con los lectores de esta página repito lo expuesto anteriormente, los trabajadores de Vigo Bosch hemos decidido jornada de huelga el Lunes y con el apoyo de el sindicato y otras plataformas, sabiendo que estamos en una época de crisis esta empresa sigue teniendo importantes ingresos que no hemos visto reflejados en nuestras nominas y sin embargo el horario se nos ha reducido a muchos de forma masiva, este fue el detonante de la decisión de hacer huelga, seguido de unos despidos y la ya notificada deslocalización de servicios a los que la empresa no quiere hacer frente, en ningún momento defienden los puestos de trabajo y es más, ni siquiera les inquieta que se haga huelga, ojalá que todo esto que estamos haciendo para salvar nuestro empleo funcione porque nuestra situación y la de futuro de este sector es bastante delicada.

votos: 1 , karma: 13 Imagen original en http://aws.mnmstatic.net/img/common/vote-info01.png

por sin_palabras (# ) hace 4 días 24 minutos

#9 #8 Lo mas triste es que hay muchos de nuestros compañeros que se creen que por defender a la empresa (si,en nuestro departamento también vinieron a recoger firmas...) van a tener el puesto seguro.

Los lameculos también se van a la calle si la empresa cierra...

votos: 0 , karma: 7

por Zensho (# ) hace 3 días 20 horas 21 minutos

#10 Hay cosas que no tienen defensa. Triste es que haya tanto hipócrita, pero que encima traten de justificar las malas acciones de una empresa o traten de hacer mérito para ver si más adelante les cae algo en lugar de dar apoyo a sus compañeros es muy rastrero-

votos: 0 , karma: 6

por sin_palabras (# ) hace 3 días 12 horas 44 minutos

6Responder llorcaester 28 minutos Comentarios

vvendetta

NO NOS LLAMEIS ESO HACE MAS FUERZA QUE LA HUELGA