Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

Tele2 da espacio web? cómo , dónde, etc?

Hola , tengo los 6MB + telefono y estoy casi seguro de haber visto alguna vez q tele2 ofrecía unos cuantos MB de espacio web para los clientes particulares , con dominio genérico tele2 por supuesto ( algo asi como ; "www.tele2.es/clientes/paginawebdepaco" ) , el caso es q ultimamente me ha entrado la curiosidad de hacer paginas web , quiero hacer una y claro , ahora no encuentro ese espacio por ninguna parte , ni en el contrato de la web ni en el q me mandaron en su día .

De todas formas insisto en que estoy seguro de haberlo visto alguna vez en el contrato de su web , seguramente se referería a otra oferta ( 1 MB ) , de todas formas me extraña q si te lo ofrezcan en un producto de precio inferior al de los 6MB y en el de los 6MB no , vamos q me choca por eso pienso q podemos disfrutar de unos cuiantos MB de alojamiento web los q tenemos los 6MB y antes de llamar al 902 de pago , pues posteo este ladrillo aqui por si alguien se encuentra en la misma situación q yo
    y me puede ayudar .

Pues eso , a ver si alguien arroja algo de luz al asunto .

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Después de mucho buscar he encontrado esto dentro de los…

Después de mucho buscar he encontrado esto dentro de los términos del contrato:

¿ Qué servicios me ofrece Tele2 ADSL ?
              Tele2 le ofrece, sin coste adicional, los siguientes servicios:

10 Mb de espacio para su página web
              10 Mb de disco duro virtual
              5 cuentas de correo electrónico (@tele2.es)
              Acceso a servicios a través de Tele2Internet (www.tele2internet.es)
              Servicio de atención al cliente todos los días de 8h a 0h.

La clave debe estar en lo de tele2internet.es

Saludos,
              hessuno

• Cerrado

Eso es el contrato del adsl revendido de tele2, no de la…

Eso es el contrato del adsl revendido de tele2, no de la linea tele2 adsl si te das cuenta la cuenta de correo es del tipo @tele2, y las que nos dan es del tipo @iservicesmail, leete primero a que modalidad pertenece ese contrato.