BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 da espacio web? cómo , dónde, etc?

casa

Hola , tengo los 6MB + telefono y estoy casi seguro de haber visto alguna vez q tele2 ofrecía unos cuantos MB de espacio web para los clientes particulares , con dominio genérico tele2 por supuesto ( algo asi como ; "www.tele2.es/clientes/paginawebdepaco" ) , el caso es q ultimamente me ha entrado la curiosidad de hacer paginas web , quiero hacer una y claro , ahora no encuentro ese espacio por ninguna parte , ni en el contrato de la web ni en el q me mandaron en su día .

De todas formas insisto en que estoy seguro de haberlo visto alguna vez en el contrato de su web , seguramente se referería a otra oferta ( 1 MB ) , de todas formas me extraña q si te lo ofrezcan en un producto de precio inferior al de los 6MB y en el de los 6MB no , vamos q me choca por eso pienso q podemos disfrutar de unos cuiantos MB de alojamiento web los q tenemos los 6MB y antes de llamar al 902 de pago , pues posteo este ladrillo aqui por si alguien se encuentra en la misma situación q yo
y me puede ayudar .

Pues eso , a ver si alguien arroja algo de luz al asunto .

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

En tele 2 seis megas y 20 megas solo te dan gratis dos cuentas de correo de 25 megas cada una. Te lo digo porque tengo un colega que es distribuidor y me ha pasado la info. Saludos

🗨️ 5
bios

Lo ofrecía antiguamente Tele2. Ya no se ofrece

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

www.atspace.com www.freehostia.com
las 2 gratis y en ingles.

🗨️ 3
casa

Pues menudo chasco la verdad , de todas formas gracias por responder y por la alternativa :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1