Hola,
Hace 2 años que adquirí mi conexión de Tele2 6Mbits, antes de ella tenia Telefonica 10Mbits, y todo genial, la verdad que al usar la conexion para navegar, juegos online y descargar alguna serie que otra iba genial, sobre todo las latencias.
Hace poco que me han puesto el hasta 20Mbits, que haciendo test me da 8500kbps de bajada y unos 800+ kbps de subida, 1 vez al día o así tengo corte de linea, lo que me da "un poco por culo", otro de mis problemas es que las latencias han subido considerablemente, por las tardes las latencias se vuelven locas fuera de España.
No son problemas graves, pero vamos llame también porque el domingo en Madrid Tele2 iba lentísimo (algún amigo que la tiene también le pasaba), y me dijeron que tenia un virus y que no usara ese ordenador por que estaba bloqueando el router haciendo muchas peticiones salientes, a lo cual le dije que no era problema del ordenador, y que lo seguiría usando, cual fue su respuesta que me pregunto para que llamaba a un servicio técnico si no les hacia caso.. en fin, para nada tenia un virus, ayer la conexión iba bien.
También había pedido que me facilitaran un router nuevo ya que el Telesey Antiguo con Wifi se esta quedando demasiado viejo, pero me dan largas y largas...
Alguien mas tiene problemas similares?
La verdad es que me estoy pensando pasarme a Jazztel, ya que ellos también cuentan con fastpath.