BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 cuesta abajo y sin frenos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace 2 años que adquirí mi conexión de Tele2 6Mbits, antes de ella tenia Telefonica 10Mbits, y todo genial, la verdad que al usar la conexion para navegar, juegos online y descargar alguna serie que otra iba genial, sobre todo las latencias.

Hace poco que me han puesto el hasta 20Mbits, que haciendo test me da 8500kbps de bajada y unos 800+ kbps de subida, 1 vez al día o así tengo corte de linea, lo que me da "un poco por culo", otro de mis problemas es que las latencias han subido considerablemente, por las tardes las latencias se vuelven locas fuera de España.

No son problemas graves, pero vamos llame también porque el domingo en Madrid Tele2 iba lentísimo (algún amigo que la tiene también le pasaba), y me dijeron que tenia un virus y que no usara ese ordenador por que estaba bloqueando el router haciendo muchas peticiones salientes, a lo cual le dije que no era problema del ordenador, y que lo seguiría usando, cual fue su respuesta que me pregunto para que llamaba a un servicio técnico si no les hacia caso.. en fin, para nada tenia un virus, ayer la conexión iba bien.

También había pedido que me facilitaran un router nuevo ya que el Telesey Antiguo con Wifi se esta quedando demasiado viejo, pero me dan largas y largas...

Alguien mas tiene problemas similares?

La verdad es que me estoy pensando pasarme a Jazztel, ya que ellos también cuentan con fastpath.

stalan

Yo, como dije en otro post, amenacé con baja. Me lo enviaron por 10€, pero aun asi, sincronizo a la misma velocidad de bajada que con el antiguo telsey. La subida, como siempre, perfecta, más de lo prometen.

Saludos

Estherilla

Hombre, si a mí me dicen que mi router está haciendo muchas peticiones salientes, y que puedo tener un virus, me lo miraría, porque ni aún con un antivirus instalado puedes estar seguro 100%. Otra cosa es que el tráfico saliente ése que al teleoperador le salía en pantalla se deba a que uses P2P.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene razón estherilla, pero una pregunta, no puedes pedirles el nuevo router wifi, te lo envían por 26 euros que no es tanto.

willko

Y como haces para tener 800 de subida, yo tengo 540 y 13500 de bajada (de la bajada no me quejo pero la subida...)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,pues ami y a un amigo nos pasa lo mismito,latencias altisimas y cortes hace un par de meses que no tengo pero si sufri como para cagarte en tele2, yo ya e llamado ni se sabe las veces,me dicen que es un problema generalizado en Madrid,ademas de esto tengo otro problema que ya no va la conexion como antes,cuando iva bien las descargas directas las e visto hasta 600kb con 6mb/500 pero ahora si llega a 15kb da gracias a dios,

me dicen que ellos ven que el router sincroniza a 6mb pero en las pruevas de test etc no llega a 1mb pero de bajada si 500.

El 25% que te aseguran ya no lo tengo y no me lo solucionan,me ofrecieron los 20mb para otra casa que esta en el mismo bloque que la linea 6mb,

me aseguraban 15mb por estar cerca de la central nueva en atocha,estoy esperando a que hagan la portabilidad y la verdad despues de esta semanas de pings altos y como me va la conexion me da miedo los 20mb de tele2 xd.

la linea de 6mb va por la central de delicias,llevo 4 años con ellos y este ultimo año me estan mosqueando con sus cortes y ahora las latencias que no puedo jugar a mi juego online por que doy pena,probare los 20 mb si me convence cambio la de los 6mb,si no,cambio las 2 hechando ostias.En todos estos años no tuve ninguna queja pero lo de que no me va la conexion como antes me raya mucho,es como si me hubiesen cambiado la conexion :S.

Suerte a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el 25% es de la velocidad que soporta tu linea telefonica, no de los 20mb, si tu cableado esta en malas condiciones y no me refiero al de tu casa sino al de la calle que le pertenece SOLO y exclusivamente a Telefonica pues El marron se no los comemos todos. Segun mi contrato el 25% es de lo que el Router recibe en ese momento no de lo contratado.

asi que pregunten siempre cual es la velocidad que tiene su router ya que si es siempre menor a 5 para que pagas un 20 megas si almenos que se corriga la calidad de tu cable no va a subir mas.

Por eso la fibra es lo mejor.

Gracias Telefonica y Tele2 por dejarlo asi de claro.

BocaDePez
BocaDePez

Otia, ten cuidado y de tanto quejarte te cambien algo en el router o la linea, tener 800+ de subida quiere decir que te han configurado la linea para una subida de 900 o 1Mb, y siendo particular, como que te están dando algo por lo que cobran (y mucho) a las empresas...