BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2-Comunitel: SINVERGUENZAS

pepitogrill

Mi grado de indignacion por lo q veo va en aumento con esta panda de ineptos.
Como ya sabreis, llevo mas de 1 mes con una serie de problemas en mi linea de las cuales solo obtengo promesas las cuales son incumplidas reiteradamente. Lo he intentado todo y desde hace una semana me niego a gastarme mas dinero con el, en mi caso, incompetente servicio de averias asi q ahora hablo con reclamaciones y con bajas q si bien siguen sin solucionarme nada por lo menos no me cuesta dinero! menos mal q tengo movil pq si las llamadas las tengo q hacer con su mierda de voip q va y viene como el Guadiana la llevo clara.
Hace 2 semanas queria darme de baja y me convencieron para permanecer prometiendome 1 mes de bonificacion (a realizar en las 3 proximas facturas) y q el problema tecnico se solucionaba en 24 horas...mentira.
Hace una semana y en vista q esto no mejoraba, decidi volver a darme de baja y fue entonces cuando me "suplicaron" q no lo hiciera, q mi caso era tipico de router averiado (lo cual he pensado desde un primer momento); vosotros habeis visto el router?pq yo no ni tampoco me ha llamado tecnico alguno para intentar solucionar mi "averia" NO INCIDENCIA, COÑ*!
A todo esto todas, absolutamente todas las incidencias han sido cerradas NEGLIGENTEMENTE y de forma unilateral, pues bien, hasta aqui ha llegado mi paciencia.
Con servidores.com fui implacable, con jazztel muy incisivo e insistente y con estos voy a hacer mia la frase de pazztel: nos vamos a divertir, golfos.
Q me van a devolver 1 mes prorrateado en 3?estan locos?yo con estos no aguanto 3 meses ni gratis! quiero la pasta del ultimo mes, voy a devolverles el recibo q acabo de pagar del proximo y me piro de aqui pero ya, para colmo de mis males no puedo concretar la baja ahora pq esta panda de bajas solo curra hasta las 20 h.
Siento el tocho pero estoy hasta el pirri de esta gentuza, si algo no aguanto es la mentira y la incompetencia, perdonad el tono pero es q estoy muy quemado...
:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sw3ety

Entiendo tu cabreo perfectamente. De todas formas comprueba que no haya habido un problema con la empresa de trasportes.

Por cierto has probado con otro router para ver como te va inet?

🗨️ 1
pepitogrill

No, no lo he podido probar y respecto a lo del transporte pues q quieres q te diga, con el ultimo "inteligente" de reclamaciones q he hablado no tenia constancia de nada asi q bueno, paso de incentivarme mas, voy a ver lo q puedo sacarles y me piro a Ono.

WiLZy

Te prometerán el oro y el moro con tal de q aguantes y no te des de baja.

Fíjate q para "compensarte" esa cuota, tienes q estar 3 meses más con ellos, es una manera más de asegurarse 1 cliente durante un tiempo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hoy me he dado de baja de mi solucitud de alta. Vivo en Palma y mi central es Molina.

Despues de esperar 2 meses y medio largos mi paciencia se acabo tambien.
No hay fecha de portabilidad por ningun lado y AUN no saben si he recibido el router. Pues si lo he recibido, y hace dos semanas (2 meses despues de mi alta on line).

El 902 ese esta lleno de incompetentes, me preguntan si he recibido el inalambrico, PEROOO si no lo he solicitado, que coñ* tendran en esa pantalla de su base de datos. Menuda ficha nuestra tendran.
Y para colmo tengo un colega de otra central, que se ha dado de alta 10 dias mas tarde y recibe el router una semana antes.

Y lo ultimo, si alguno es de la central de Molina, al darme de baja me han dicho que el retraso se debe a que habia muchas altas....
Es que ademas son burros, si hay muchas altas mete mas personal. Y paciencia para darte baja, media hora al tfno.

Saludos

pepitogrill

Esta tarde pido la baja definitiva, ya me pueden prometer una central para mi solito y no pagar 4 meses q me piro papiro, he recibido una buena oferta de Ono asi q bye, bye.

🗨️ 3
pepitogrill

Dicho y hecho; acabo de pedir la baja y el lunes les envio el fax, a mi estos necios no me toman mas el pelo, siguiente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay que tener en centa siempre es que todos los operadores que trabajn con lineas de TESA dependen tanto para las instalaciones como para las portabilidadesd de otro operador.Te puedo asegurar que con ONO hay muchisimos problemas ya que cuando te quieres cambiar y portar con otro operador te cortan la linea cuando les dá la gana o no te conceden la portabilidad nunca.Además lo que si es cierto es que las personas que contestan al telefono son empleados de alguna empresa que les dá el servicio call center a la operadora de telefonía y que no tiene la culpa de lo que está pasando con las altas, su trabajo es intentar que el clienta no se dé de baja, además hay clientes que son bastante torpes ya que a mi si un operador no me dá el servicio por el motivo X no espero ni una ni dos semanas si no que inmediatamente cambio de operador , anda que no sabran compañias de telefonía con als que estar, por lo que si estamos sin servicio duarante tanto tiempo es culpa nuestra también, por no cambiarnos antes.
Te puedo asegurar que entrando en los forso de jazztel, wanadoo, ONO etc hay clientes que están pasando por lo mismo, ninguna compañia es perfecta.

🗨️ 1
pepitogrill

Desgraciadamente es asi como lo cuentas, he pasado por muchas ISP y, menos Telefonica q me fui de ellas pq pagaba mucho por poco (pero bueno, eso si...), las demas una mi*rda con orejas; en una fase o en otra te la hacen y claro si eres un conformista aguantas pero si eres lo contrario pues pruebas con una, y con otra, y con otra...en fin, ojala con Ono tenga mas suerte.
Saludos.

pepitogrill

Lo dicho, unos golfos y unos sinverguenzas.
Hace 3 dias solicite la baja y les dije q cuando se haria efectiva y me quedaria sin linea, a lo q la "profesional" de turno me dice q en 15 dias me quedo sin linea, bien, hago mis previsiones y ya esta, pues no, ayer me lleve la desagradable sorpresa q por la mañana me llaman familiares avisandome q mi telefono no va :-?, cosa q confirme ayer por la oche cuando regrese a mi casa...acto seguido llamo a los incompetentes de tele2-comunitel y me dicen q ya me han dado la baja, pues q guay no?
se van a comer una mierd*. :-|

🗨️ 2
Neural

Intenta minimizar el gasto cerebral para crear frases insultantes y provocadoras y utiliza ese potencial para mejorar tu autoestima. La verdad, no creo que por mucho que grites o insultes soluciones nada, mejor serenate y ten paciencia, que hace 4 dias la mayoría de la gente no tenia internet y no pasaba nada, te ibas a dar una vuelta por ahí y pasabas el rato con tus amigos o jugando a basket.

Lo digo para todos, parece ser que hoy en dia estamos presos de que la NET funcione, y si no lo hace nos ponemos de los nervios "cagándonos" en todo... y vamos, no creo que sea bueno para nosotros depender tanto de un servicio, que al fin y al cabo solo es eso, un servicio, no nos da la vida.

🗨️ 1
pepitogrill

Supongo q cuando hay pocas neuronas, como debe de ser tu caso, es posible minimizar ese gasto ya q las operaciones bobas q tiene q hacer tu cerebro lo hace factible.
Tampoco me molestare mucho en decirte el uso q le doy a la red pq eso a ti no te interesa aunque me dejas ver cuales son tus preferencias y estoy seguro q paseamos por distintos sitios afortumadamente.

BocaDePez
BocaDePez

15 dias es el plazo maximo para la desconexion por contrato pero una vez que la solicitas la hacen efectiva en cualquier momento

sw3ety

Buena suerte con ONO.

Por cierto de donde eres?
Antigua zona AUNA?
Si es asi, agarrate a la silla.

Y en cualquier caso, encomiendate a las animas benditas.

🗨️ 1
pepitogrill

No estoy en zona Auna (bono guarner) aunque hay saturacion en las cajas en mi zona asi q a saber cuando me daran linea, snif, snif...

BocaDePez
BocaDePez

POr lo que veo se firman contratos sin leerse las clausulas, en ellas consta que debes tramitar la baja por escrito y con un plazo de 15 días y en esos 15 días la baja se hace efectiva, no es lo mismo que que te den de baja en 15días.
Hoy en día ninguna compañia es lo suficientemente buena como para que no tengan problemas y aunque os cueste creerlo TESA también tiene sus clientes con problemas, ya que la gente que contrato imagenio si tiene además ADSL el servico no funciona todo lo bién que se esperaba, si el ADSL funciona bién la tele no tanto y viceversa.
Los operadores que están al telefono son simples empleados que no tienen la culpa de tu servicio no funcione bién, no por gritarles o insultarles coluciona más o menos ,a ellos les dá igual tu situación, una vez terminada la jornada de trabajo se marchan para su casa y hasta el día siguiente que continuan con su trabajo de atención a los clientes que reclaman y están descontetos.

pepitogrill

Ya veo q algunos de los listos q me han tocado al telefono se han molestado, lo siento chic@s y otra vez a ver si sois un poco mas competentes ;).

pepitogrill

No van y me llaman ayer para preguntame acerca de mi grado de satisfaccion con el servicio q me presta tele2?
Joan Ignaci, cambia de clientes q estos te van a meter en mas de un lio :-P .