BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 Comunitel-P2P

tostaillo

Buenas tardes a tod@s
Estoy interesado en saber a qué velocidad se descargan los archivos de la mula para los que tengan como isp a Tele2. Yo tengo puesto en TCP 4662 y en UDP 4672, tengo hiid, pero la velocidad de descarga no sube de 80 kb/s. Debería usar otros puertos, con la consiguiente llamada al 902 para que me los abran? Hace poco he visto que algunas isp tienen el 4662 filtrado. Alguna idea? Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo pondria cualquiera menos esos 2 xD

🗨️ 1
tostaillo

Tú tb tienes Tele2 Comunitel? lo digo porque esa misma opinion me la han dado varias veces, pero gente que no tiene tele2, y no sé si tiene algo que ver el tener una isp u otra

wizwall

yo tengo el moden usb con tele2 y no tengo ese problema
ha y no utilizes ese puerto por que te entra hasta el acomodador. cambialo por uno de mas de 4 cifras e iras mas rapido......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y qué puerto sería el más apropiado y con cuatro cifras?

tostaillo

Es posible que te abran todos los puertos del router con tele2 o eso trae un riesgo importante para el pc? Y cuáles serían los puertos más apropiados para poner en tcp y en udp de cuatro cifras para que vaya más rápido el emule? Muchas gracias x la información :-)

wizwall

utilizar este cambio me funciona perfectamente pero no en cuatro cifras tcp 5xxxx y udp 3xxxx, me funciona perfectamente

🗨️ 1
tostaillo

Cuales serían los puertos más idóneos empezado tcp 5xxxx y udp 3xxxx?

wizwall

teneis que poner los numeros aleatorios no puedo ponerte un ejemplo por si algun klamer lee un puerto de algun despitado que pone las direcciones intenta abrir el puerto y entra en tu ordenador, para evitarlo es seguridad quien utiliza los 4 digitos empenzando por 4xxx tiene mas riesgos de ser atacado y quien lo expone en algun foro mas, teneis que evitar el comentario de puertos porque los klamer, estan constatemente intentando entra, si utilizais por ejemplo el emuleplus tiene varias opciones como abrir el puerto de seguridad del firewall, ejemplo win para pasar mas datos, si ves el burro vendado, cierra conexion de internet cambia puertos tcp udp y nombre, porque estas a merced de algun klamer, o peor la ss(no pongo nombre para que no demanden a la web).

a lo importante compartir y no mandar archivos absurdos
como amigos, ect. ni tampoco hacer caso a los aprovechaos de amigos.
compartir ya haces amigos. pero ojo hay mucho ca--llo que se divierte a costa de los demas

🗨️ 4
tostaillo

Muchísimas gracias por la información. No tenía ni idea de qué eran los klamer y mucho menos que exitían. Ya he cogido la idea para configurar los puertos del emule. A ver si con este cambio, va mucho mejor el progrma xq antes no había manera de que bajase en condiciones. Te iré comentando qué tal me ha ido! Gracias por todo! :-) 8-) ;-)

tostaillo

Muy buenas... de nuevo. He realizado la operación que tú me decías y, después de que me abrieran varios puertos que les pedi para que pudiese cambiar el emule, resulta que ahora tengo lowid... usé para tcp 5xxxx y para udp 3xxxx. He insistido varias veces, pero sigo teniendo lowid, igual que en el azareus, que el nat me aparece en color rojo diciendo que esos puertos están bloqueados... Me estoy volviendo loco...

tostaillo

La cuestión es que con el purto 4xxx en tcp y udp va abien, en hiid, y con los puertos que "supuestamente" están abiertos tcp 5xxxx y udp 3xxxx no... eso quiere decir que están cerrados todavía esos puertos?

🗨️ 1
wizwall

puede ser que el router que tienes solo admita hasta 4 cifras
prueba el xtreme-mod.net/ esta version tine comprobador de puertos y te dice si rula bien