Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Tele2-Comunitel Por el buen camino ¿sera verdad?

Creo q no somos pocos en ba q esperamos q Tele2 se contagie de Comunitel y no al reves. Hago eco de q Tele2/Comunitel mantiene trabajadores y sede social.
    http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=4575961
    La duda q me entra al leer esta noticia es si se refiere a que Tele2 pasa su sede social, o unicamente mantiene la de Comunitel.

Ya seria el no va mas si muda Tele2 (30 currantes) a la sede de Comunitel (eran 500? pues parece q son 150, quizas incluian distribuidores y ahora no?).

En todo caso tiene buena pinta. Aunque q tengo claro q finalmente (quizas cuando cambien su imagen por la de comunitel) pasaran a Tele2, no creo q se resistan una vez hayan mejorado su imagen, son muchos millones de clientes para dejar unas cuantas empresas en españa fuera del mismo nombre.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

«preparados para competir por el liderazgo dentro del mercado…

«preparados para competir por el liderazgo dentro del mercado español».
      Joder ,pues como no quiera decir que van a pasar a adsl2+ xddddddddddd

• Cerrado

Igual son 500 en Comunitel si cuentan con los becarios jeje…

Igual son 500 en Comunitel si cuentan con los becarios jeje

El tema es q la atencion al cliente crezca proporcionalmente al nº de clientes... y de momento van dando pasos hacia atras, como tb lo hace la calidad del servicio, poco a poco.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb