Aquí expongo el fax (también lo hice por via correo postal certificado) que remití a esa, que dicen compañia telefonica, exponiendo todos los problemas que tuve con ellos y la solicitud de baja. Es cierto que esto fué hace un par de años aprox. pero indignante, ahí va la cartita enviada:
SOLICITO LA BAJA EN ESA compañía, PORQUÉ DESDE EL 18 DE JUNIO EN QUE SOLICITÉ EL ALTA TODAVÍA NO HE PODIDO REALIZAR LLAMADAS DESDE EL PREFIJO DE ustedes 1073. LAS FACTURAS MENSUALES LAS HE ABONADO TAL COMO SE ME HAN PASADO AL COBRO Y DESPUES DE 3 MESES SIGO SIN PODER EFECTUAR LLAMADAS. AL DESCOLGAR EL TELÉFONO APARECE UNA VOZ EN LA QUE ME INDICA TEXTUALMENTE "LA LÍNEA DESDE LA QUE UD. ACCEDE NO ESTÁ DADA DE ALTA" LO QUE QUIERE DECIR QUE TRAS TRES MESES ustedes TODAVÍA NO ME HAN DADO DE ALTA.
HE LLAMADO EN INFINIDAD DE OCASIONES AL SERVICIO DE INCIDENCIAS DE ESA compañía, COSA QUE PUEDE CONTRASTAR SOLAMENTE VIENDO EN SUS ORDENADORES LAS VECES QUE HE REALIZADO LAS QUEJAS OPORTUNAS O ESCUCHANDO LAS GRABACIONES QUE HAN REALIZADO DE TODAS Y CADA UNA DE MIS LLAMADAS TELEFÓNICAS AL scio. de atención al cliente de tele2 Y QUE NO HAN SABIDO O QUERIDO CORREGIR O SIMPLEMENTE POR PASOTISMO DEL servicio técnico DE esa compañía. TODA ESTA SITUACIÓN TAN DESAGRABALE PARA MÍ, ustedes de buen seguro ya estarán acostumbrados, ME HA ORIGINADO MALHUMOR E INFINIDAD DE PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO.
COMO QUIERA QUE HE TENIDO QUE ABONAR TODAS MIS LLAMADAS TELEFÓNICAS A LA COMPAÑÍA TELEFONICA PORQUE HE DEBIDO MARCAR EL PREFIJO DE ESA COMPAÑÍA (1077) Y ENCIMA HE TENIDO QUE PAGAR A tele2 LOS SERVICIOS QUE ME HAN FACTURADO Y NO ME HAN FACILITADO Y YA QUE MI INTENCIÓN, POR AHORA, NO ES DEMARDARLES PARA SOLICITARLES ME RETORNEN EL IMPORTE COBRADO ILEGALMENTE, LES INFORMO QUE SOLICITO LA BAJA DEFINITIVA Y ETERNA DE TODOS LOS SERVICIOS CONTRATADOS CON tele2.
SIN MÁS COMENTARIOS QUE EL DE INFORMARLES QUE CON ESA ACTITUD DE FALTA DE PROFESIONALIDAD Y DEJADEZ VAN A PROSPERAR BIEN POQUITO Y QUE LÓGICAMENTE DE MI BOCA Y LA DE FAMILIARES, AMIGOS Y COMPAÑEROS LABORALES NO VAN A SALIR OTRAS PALABRAS MÁS QUE NEGATIVAS HACIA ESA compañía.