Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
142 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    TELE2, Compañia nefasta !!

    Aquí expongo el fax (también lo hice por via correo postal certificado) que remití a esa, que dicen compañia telefonica, exponiendo todos los problemas que tuve con ellos y la solicitud de baja. Es cierto que esto fué hace un par de años aprox. pero indignante, ahí va la cartita enviada:

    SOLICITO LA BAJA EN ESA compañía, PORQUÉ DESDE EL 18 DE JUNIO EN QUE SOLICITÉ EL ALTA TODAVÍA NO HE PODIDO REALIZAR LLAMADAS DESDE EL PREFIJO DE ustedes 1073. LAS FACTURAS MENSUALES LAS HE ABONADO TAL COMO SE ME HAN PASADO AL COBRO Y DESPUES DE 3 MESES SIGO SIN PODER EFECTUAR LLAMADAS. AL DESCOLGAR EL TELÉFONO APARECE UNA VOZ EN LA QUE ME INDICA TEXTUALMENTE "LA LÍNEA DESDE LA QUE UD. ACCEDE NO ESTÁ DADA DE ALTA" LO QUE QUIERE DECIR QUE TRAS TRES MESES ustedes TODAVÍA NO ME HAN DADO DE ALTA.

    HE LLAMADO EN INFINIDAD DE OCASIONES AL SERVICIO DE INCIDENCIAS DE ESA compañía, COSA QUE PUEDE CONTRASTAR SOLAMENTE VIENDO EN SUS ORDENADORES LAS VECES QUE HE REALIZADO LAS QUEJAS OPORTUNAS O ESCUCHANDO LAS GRABACIONES QUE HAN REALIZADO DE TODAS Y CADA UNA DE MIS LLAMADAS TELEFÓNICAS AL scio. de atención al cliente de tele2 Y QUE NO HAN SABIDO O QUERIDO CORREGIR O SIMPLEMENTE POR PASOTISMO DEL servicio técnico DE esa compañía. TODA ESTA SITUACIÓN TAN DESAGRABALE PARA MÍ, ustedes de buen seguro ya estarán acostumbrados, ME HA ORIGINADO MALHUMOR E INFINIDAD DE PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO.

    COMO QUIERA QUE HE TENIDO QUE ABONAR TODAS MIS LLAMADAS TELEFÓNICAS A LA COMPAÑÍA TELEFONICA PORQUE HE DEBIDO MARCAR EL PREFIJO DE ESA COMPAÑÍA (1077) Y ENCIMA HE TENIDO QUE PAGAR A tele2 LOS SERVICIOS QUE ME HAN FACTURADO Y NO ME HAN FACILITADO Y YA QUE MI INTENCIÓN, POR AHORA, NO ES DEMARDARLES PARA SOLICITARLES ME RETORNEN EL IMPORTE COBRADO ILEGALMENTE, LES INFORMO QUE SOLICITO LA BAJA DEFINITIVA Y ETERNA DE TODOS LOS SERVICIOS CONTRATADOS CON tele2.

    SIN MÁS COMENTARIOS QUE EL DE INFORMARLES QUE CON ESA ACTITUD DE FALTA DE PROFESIONALIDAD Y DEJADEZ VAN A PROSPERAR BIEN POQUITO Y QUE LÓGICAMENTE DE MI BOCA Y LA DE FAMILIARES, AMIGOS Y COMPAÑEROS LABORALES NO VAN A SALIR OTRAS PALABRAS MÁS QUE NEGATIVAS HACIA ESA compañía.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy de acuerdo. A mi me han robado la línea literalmente,…

      Estoy de acuerdo. A mi me han robado la línea literalmente, me canvie a Moviestar después de pasadas dos semanas y teniendo el contrato formalizado con movistar y la baja en tele-2. Llego un dia a casa y no tengo línea, llamo a averias de moviestar y me informan que me han robado la línea ??

      Pues si parece que se puede robar impunemente!!!!!! O sea que después de una declaración telefónica con moviestar, como si fuera en comisaria tramitarán la devolución de mi línea, (despues dicen de la protección de datos????, en que lío nos hemos metido con tanta comunicación, ya vemos, han aparecido los cuatreros de línea, haber cuando aparece el xerif)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo tengo Tele2 y me va de LUJO. Contratados hasta 20MB…

      Pues yo tengo Tele2 y me va de LUJO. Contratados hasta 20MB de descarga y 1MB de subida.

      Resultado real: 14,5MB y 0,9MB. Satisfecho con todo cuando tuve un problema me lo resolvieron y comparado con otras ofertas 20MB esta bien de precio es la mas barata. Así que viva tele2-vodafone ;)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tele2 desde Octubre de 2009 dejó de imprimir por detallado…

      Tele2 desde Octubre de 2009 dejó de imprimir por detallado todas y cada una de las llamadas, pasando a hacer un cómputo global de las mismas y, AQUÍ ESTÁ LA TRAMPA, cada vez que marcas un número estas pagando por ello, te descuelguen o no. Mucho ojo revisar las facturas por internet. Cada mes a mi me estan cobrando 3 veces más de lo que pagaba anteriormente.

      He llamado y me han dicho que tienen constancia de ello pero han pasado 6 meses y todavía estoy esperando a que me lo devuelvan.

      POR FAVOR REVISAR LAS FACTURAS, ENTRE TODOS VAMOS A POR ELLOS. LA PENA ES QUE HABRÁ GENTE MAYOR QUE NO SE HAYA DADO CUENTA DE ELLO. PRECISAMENTE SON LOS QUE ESTAN PAGANDO EL PATO `PORQUE SON LOS QUE TIENEN MENOS DINERO. EXIGIR QUE OS MANDEN LAS FACTURAS DETALLADAS Y VERÉIS LO QUE ESTÁN HACIENDO ESTOS ESTAFADORES. SON UNOS LADRONES PERO SE VAN A ACORDAR.

      Contestarme si alguien conoce este tema

      Desencantada:(

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      MAS DE LO MISMO, TELE 2 ESTA QUE DA PENA, EN MI FAMILIA…

      MAS DE LO MISMO, TELE 2 ESTA QUE DA PENA, EN MI FAMILIA TENEMOS CONTRATADAS TRES LINEAS CON TELE 2, DESDE HACE 3 MESES, QUE CUANDO NO FALLA UNA LINEA FALLAN LAS TRES, AL PLANTEAR UNA QUEJA A ATENCION AL CLIENTE DICEN QUE NO LES FUCIONA LA BASE DE DATOS, CUANDO PREGUNTAS AL SERVICIO TECNICO QUE PASA QUE DOS VECES POR SEMANA NOS DEJAN SIN TELEFONO NI ADSL, CONTESTAN QUE LES FALLA UN ROBOT, Y NUNCA ME QUIEREN DAR EL NUMERO DE INCIDENCIA, Y SIEMPRE IGUAL, VOY A DAR LA BAJA DE LAS TRES LINEAS, ES UNA VERGUENZA, ADEMAS NUNCA QUIEREN O TIENEN UN RESPONSABLE AL FRENTE. ES PENOSO.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No hay nada eterno, ya ves si quieren te roban la línea que…

        No hay nada eterno, ya ves si quieren te roban la línea que tengas y vuelbes a estar en tele-2, y así a seguir r........

      • baja definitiva y eterna,ja,ja eso estuvo original, si te…

        baja definitiva y eterna,ja,ja eso estuvo original, si te pones poético incluso puedes poner SEMPITERNA, mas original y contundente imposible.

        Se puede sentir el enojo y la desesperación entre lineas, sé lo frustantre que es intentar darse de baja de una compañia telefonica.

        te acompaño en el sentimiento