BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2/Co,unitel fast paht??

klay

Me interesa una conexion que tenga ping bajo, como no dispongo de cable, habia solicitado el alta en tele2/comunitel, el producto 1v. Hoy llamo para ver como van los tramites de alta y por casualidad pregunto (mas vale asegurarse) que si se mantienen las condiciones k tenia COMUNITEL y si sigue teniendo fast path.

Cual es mi sorpresa cuando me dicen k no, que ya no lo ofrecen de inmediato he parado el proceso de alta. Desde cuando comunitel no tiene fast path?

Me podeis aconsejar una compañia que tenga un ping bueno??

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexgg

El servicio 1v de Comunitel/Tele2 tiene Fast Path. Todos y sin distinción (tal como puedes ver en el foro). Además, como usan VozIP tienen que mantener el Fast PAth.

Si en el Centro de Atención te han dicho que no es porque la persona que te atendió no tenía ni idea y no sepa qué es el FastPath.

Pregunta si tu ADSL tiene interleaved. Ya verás como también te dicen que no.

🗨️ 2
vigumo

Ten en cuenta que el teleoperador que le atendía es posible que tuviese en mente los accesos indirectos (léase 1Mb). Estos como usan la red de Telefónica no pueden aprovecharse de las mismas ventajas que los accesos proporcionados con la red de Comunitel, entre ellos el fastpath.

🗨️ 1
BocaDePez

En resumen, te tocó un teleoperata que no tiene ni idea, porque el 1v tiene fast path sin duda, posiblemente no sabia ni lo que era y como le sonó raro dijo que no...vete tu a saber...

bira

puedes mirar lo que te ofrecen en www.tele2info.com es la pagina de un distribuidor o llamar al 1552 que es gratuito y es atendido por gente de comunitel.