BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELE2 EN CASTELLÓN DE LA PLANA

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy de Castellón, y actualmente tengo ONO a 6 megas. Estoy hasta los mismisimos de ONO, así que había pensado en cambiarme a Tele2 20 Mb. Sin embargo, quería primero ver qué tal funciona Tele2 en Castellón. ¿Hay alguien que pueda aportar su experiencia al respecto? ¿Dónde está la centralita en Castellón?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No contrates los 20 megas ni de coña. A mi con suerte me llega a 3.

Aparte debes saber que el router a penas se puede trastear (viene capado), y la apertura de puertos lo tienes que hacer a traves de la página de tele2.

La voz va sobre IP, de modo que si se te va la luz te quedas sin telefono.

No creo que sea una mala opción, pero hay que valorar los pros y contras.

Pero si que creo que en cuanto a los 20 megas, es el que menos se acerca, quizá sea más rentable un plan intermedio.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu información. Se ve que todas las operadoras son penosas. En este plan, igual me quedo con ONO. Pago 10 euros mas al mes, pero al menos tengo asegurados siempre entre 3 y 4 megas, por muy impresentables que sean.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has pensado en probar Jazztel? Ahora tambien hacen portabilidades desde ONO sin tener que pasar por Telefonica. Yo utilizo Jazztel y me funciona bastante bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añadir tambien que en Jazztel la voz no va sobre IP, va por la línea de voz normal.

magost

A mi me llegan unos 7-8Mb pero aunque me llegaran 3 son mejores esos 3 que los 6 que ofrece ono si sueles usar redes p2p.
Respecto a las centralitas en CS hay varias, busca en este foro un hilo donde aparecen todas...

🗨️ 1
jakewea

Hola,pues yo tengo aun los 6 megas (a ver cuando me cambian a 20 :-? ) y me llegan 5 y algo ,y de subida casi 600 kbs.
Todo depende de lo cerca que este la central,yo me se 2 pero no se si hay alguna mas en el grao :una en la gran via cerca del hospital provincial y la otra en la calle tenerias cerca de la conselleria de cultura.
Yo también tenia el ono capao y se nota mucho la diferencia ahora va de maravilla(cuando me cambie estaban los 3 megas no se ahora).He estado con ono desde los 128 kbs hasta los 3 megas capados y la verdad que cualquier cosa menos ono.
Las pegas: tardan en hacerte el cambio (casi 2 meses a mi,ahora no se),si se te va la luz te quedas sin teléfono (eso ya no depende de tele2),de madrugada si hacen actualizaciones te quedas sin internet (microcortes de pocos minutos cada varios meses) y creo que ya esta todo.
Ventajas: un internet bastante decente para p2p,puedes acceder al router para configurarlo,la atención al cliente es competente si te pasan con técnicos (no las operadoras),esta bien de precio...
En definitiva cualquier cosa mejor que ono,todo depende de lo cerca que estés de la central.
Saludos.