Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Tele2, se ha caido algo?

BocaDePez
BocaDePez

Tele2 ha petao o algo? llevo 8 días sin internet. Hace un par de semanas me duplicaron a dos megas y ahora estoy sin nada. Alguien sabe cuando lo arreglarán y eso? me han dicho q no sé qué de los bucles y la mare q lo parió jeje. Me gustaría que alguien me informara plis!!!. Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si hubiese una incidencia masiva, creo que en el foro de "Otros ISP" mucha más gente hubiese dicho algo. Tal vez sea un problema únicamente de tu línea. ¿Qué es exactamente lo que te han dicho?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me han dicho que al duplicar a 2 megas, mi linea no ha aguantado o algo similar. Realmente no os lo puedo decir con precision porque no lo memoricé todo jeje. volveré a llamar y ya os comentaré, pero llevo mas de 10 dias sin internet y estoy muriendome poco a poco, por instantes;)

DaNiee

10 dias? joder.. como me pase lo mismo a mi les corto los huevos a todos

BocaDePez
BocaDePez

Mira te voy a contar lo que ha pasado, por que yo llevo sin internet 30 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y estoy a punto de estallar. He llamado unas 10 veces y cada vez me dicen una cosa distinta, pero una supuesta tecnico me dio cierta información, te cuento:
Según Tele2 hace un mes duplicaron la banda a 2 megas pero sin consultarlo, cometiendo el error de que no tenian la autorización para ello y les obligaron a volver a la banda normal, es decir, que yo en mi caso tenia 1 mega y me dupliaron a 2 pero tuvieron que vajar de nuevo a 1 mega. Lo que ocurre que según ellos tienen que volver calibrar la linea a 1 mega pero atención NO SABEN COMO HACERLO por que sino ya me direis como llevo yo 1 MESSSSSSSSS pagando un servicio que no me están dando, por cierto ya ignoran todas mis llamadas.
En conclusion si no tienen autorización y los tecnicos no son tan tecnicos que no se metan en berenjenales como estos.
Por cierto esta supuesta subida la tendrian que haber comunicado a los usuarios por si nos quedabamos sin conexión. Según contrato. :-(