BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 cada dia peor

BocaDePez
BocaDePez

Yo como cliente de tele2 cada dia veo que esto va a peor, no noto mejoria. Soy de la central de BCN-Llacuna, y cada dia que pasa tengo peor conexion, caidas de linea y telefono que no esta operativo. Durante el dia bajada de entre 500 y 1,5M y por la noche entre 2 y 3,2M esto cuando funciona bien. Una de las cosas que no me parecen justas, ya que si pago por tener lo maximo que aguanta mi linea, no por el hecho de que la gente se conecte mas o menos me tendria que perjudicar. Llamo, me quejo, no me hacen ni caso o me dicen que lo estan mirando que me sincroniza bien, que si he tocado algo, y tengo la linea exactamente igual que como la tenia anteriormente desde que me di de alta, que si toman nota de mi incidencia, y por obra del espiritu santo al cabo de unos dias mi incidencia se cierra, ya que por lo visto si no llamas dia si dia tambien a ellos les consta que me va de pm.
En resumidas cuentas, me da por saco que cada dia vayan a peor, porque es la unica ips que me iba de lujo. Tenia un ping bajo buena conexion y no se caia nunca.
Resumiendo, en mi opinion segun lo que estoy viviendo no veo que esta compañia vaya a volver a ser la que era antiguamente comunitel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo sólo puedo comentarte que una operadora de dicha
compañía telefónica, Comunitel Tele2
me recomendó ella misma darme
de baja de esa empresa.

¿Qué será lo que internamente ocurre ahí, que los propios
operadores te sugieren darte de baja? :-o

🗨️ 2
chamics85

Seria que le irían a despedir

blablabla665464

muchas tonterías le tendrías q decir, y se lo insnuarías tú para q ella te lo confirmara. Ninguna operador/a te dirá q te des de baja, no pq no lo piensen ni nada de eso, no, porque pueden estar siendo escuchados.xd