BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELE2. cada 1/2 hora tengo que reiniciar el router. Socorro!

lukitas3

Hola a todos!!! recurro a vosotros porque estoy desesperada y no tengo ni pajolera idea de routers ni nada de esto.
Lo único que sé es que hace 15 días me instalaron TELE2 ADSL 6M y me dieron el router telsy (o algo así).
El tema es que la navegación la hace normal, pero con el emule se desconecta después de una media hora o 3/4. He llamado todos los días al servicio técnico y no han sido capaces de decirme cómo tengo que hacer o qué es lo que le pasa a mi linea. Me dan largas, me dicen cosas que se contradicen unos con otros, pero la cuestión es que se me sigue "saturando" el router. Puse las conexiones máximas y las fuentes por archivo en 150 (como me dijo uno del SAT), pero todo sigue igua. No me hacen caso, no me resuelven el problema, no puedo descargar nada!!!.

Leo por el foro algo de capar la línea, ¿es esto? No hay nadie de TELE2 que tenga el mismo problema que yo con emule?

Si alguien sabe qué es lo que tengo que hacer para poder usar el emule, por favor, que me lo diga. Comprando otro router valdrá? Si es un tema de configiración me podéis decir como hago? Gracias
Gracias de antemano
"Angustias"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Prueba a bajar aun más las conexiones, porque tiene pinta de que el router se satura.

Salu2

SerokHs

que router es? igual hay algun defecto en ese modelo en concreto con las conexiones masivas

lukitas3

El router es el que da por defecto TELE2. Es un Telsey nosequé 500 (creo) He leído en foros por ahí que Tele2 no quería dar el manual y ahora abda circulando.
Lo de las conexiones bajarlas más...... No creo que sea un problema de conexiones: hay un montón de gente por ahí con 2000 conexiones o más y yo voy por autopista en monopatín.
En el servicio técnico me han dicho que se satura, pero es normal que eso suceda sin yo poder explotar mi ADSL?

Gracias por contestar, a ver si entre todos y las reclamaciones que estoy poniendo consigo algo. Un abrazo