BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELE2 EN BILBAO SANTUTXU

OzzyOsbourne

hola, yo quiero poner tele2. tengo euskaltel y me lo ponen directamente sin pasar por telefonica, gracias a dios. el tema es que me dan el 22,5 por iento de 20 megas, cosa que a mi me sobra y llamadas gratis por un total de 46 euros al mes, cuando en euskaltel pago por el diez por iento de 3 megas y sin llamadas la friolera de 63 euros mensuales, en los dos casos he sumado el iva. lo que me gustaria me ayudarais es a saber que tal os va tele2 a aquellos que lo tengais en santuxu o resto de bilbao. si hay muchos cortes etc. Para mi con tener 3 o cuatro megas me valdria.... se que no voy a tner los 20 ni de coña. el telefono tampoco es demasiado importante ya que uso mucho el movil, lo digo porque soleis decir que hace ruidos raros y esas cosas, pero bueno siendo llamadas gratis pues mejor. Euskaltel no es que vaya mal, pero me revienta pagar tanto dinero por lo que me dan, me ha entrado complejo de idiota y quiero ver si con estos al menos no me engañaran en la factura. Buneo nada que me deis vuestras opiniones a ver que tal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chamics85

En tele2 es el 25% pero del sincronismo de tu linea, no de los 20mb, quiere decir que si sincronizas a 1mb, es el 255 de ese mega.

🗨️ 4
OzzyOsbourne

y eso no se sabe hasta que te lo instalan entonces?

🗨️ 3
chamics85

Exacto, al menos que te des de alta por aquí, ya que ellos te podrán informar del estado de tu linea y a que velocidad puedes llegar:

tele2.hispatienda.es/

🗨️ 2
OzzyOsbourne

Me han dicho que tengo la central a 280 metros y que casi podre tener los 20 mb. lo unico que ahora no tengo claro es que no me hagan ningun tipo de obra dentro de casa. creo que solo cambian el ptr de acceso al domicilio y usan lo que este cableado dentro de euskaltel. a ver si alguno que lo tnega puesto me dice que tal va y si el servicio tecnico es decentillo.......

🗨️ 1
ikllano

Hola. Yo tambien soy de Santutxu y estoy barajando la posibilidad de Tele2. Mi central es Achuri Frontera. Creo que está en Iturribide 95 dicha central y me pilla muy cerca de casa.

Qué tal la experiencia con Tele2? Tienes los 20MB y que tal la velocidad? Tuvieron que hacer algun tipo de obra en tu casa o simplemente pusieron los splitters en los telefonos y listo?

Un saludo

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Al final no he hecho nada, porque cuando vino el tecnico de telefonica, tenia que poner el ptr de telefonica que yo no tengo, ya que les recalque que solo tenia el cable de euskaltel y el ptr de euskaltel, pero bueno. Meter el ptr de telfonica me supone quitar muebles recien puestos( y montados no por mi) y hacer rozas en paredes que he pintado hace un par de meses y no quise hacer nada, lo que les recalque en varias ocasiones. Si tienes el ptr de telefonica y el cableado de telefonica entonces ponlo si quieres. La verdad es que me ha jodido mucho el decirles cada vez que les llamaba que no queria obras que no tenia ptr de telefonica y que me dijeran que no hacia falta que por euskaltel me ponian todo. Bueno una putada. Si lo pones y te sale bien me respondes a ver.

blablabla665464

Lo que siempre se dice en el adsl. Si vives cerca de la central, salvo incidencias normales de saturación y demás que pueden pasar con cualquier compañía no tendrás problema. Si vives lejos, no te metas en ninguna adsl.

ikllano

La verdad es que mirando en la página de mappy la distancia netre la central y mi casa (en modo peatón) pone unos 0,74 kilómetros de distancia.