BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tele2 con azureus

doraemon33

wenas, a tod@s, mi problema es que no me funciona bien internet con tele2, siempre que descargo alguna cosa con el azureus, se me satura el modem y en el test de velocidad navego a unos 500 kbts, o sea menos de un mega, y llamo y llamo a los de tele2 y me dicen que tengo el nat saturado que configure bien el azureus, y no se que hacer, el azureus lo tengo cerrado y aun asi me dicen que sigue saturando el nat, NO ENTIENDO NADAAA, e cerrado el modem 1 hora , por que me digeron en tele2 que lo dejara cerrado 30 minutos para desblokear el NAT , ayudarme o creo que me voy a dar de vaja en tele2, por que por estar asi con estos nervios, espero que alguien me eche una mano, saludos
doraemon

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

YA te lo han dicho, cambia la configuracion de azureus para que sea menos agresiva, te recuerdo que tienes un modem baratero de andar por casa que te han regalado pq se lo han comprado a una multinacional por 4 duros... no tienes un cisco de 800 euros que te soporta 5000 conexiones simultaneas.

PD: prueba utorrent o bitcomet con la config. por defecto

blablabla665464

La de tonterías que hay que leer, que no sepas que el router se bloquea puede tener un pase. Que te quejes de que un test de velocidad te da 500kb con el azureus puesto es el colmo de la ignorancia. Que pensabas, q el azureus es como ver una página web?... Búscate un manual.