BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 Asturias también con problemas?

BocaDePez

Vaya, he entrado a mirar aqui y resulta que no soy el único con problemas por lo que parece.

Anteayer se me colgó el router (era el primer cuelgue desde que lo cambiasen hace bastante) y hasta por la mañana no volvió a sincronizar.

Hoy me doy cuenta que todo me va como el culo. No consigo ni mantener una tasa de descarga directa de 100ks/seg cuando antes llegaba a los 640 sin problemas.

Alguno con tele2 en Asturias también tiene problemas?

Por cierto, dónde puedo mirar a la velocidad que sincronizo? GRacias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GoTeLiN

Yo soy de Oviedo (pando) y sufro (en silencio) los reseteos del router, mi velocidad al principio llegaba a los 640 kb/s (bajada) y ahora no pasa de 450kb/s. No e llamado por falta de tiempo y ganas, esperando q lo solucionen......

🗨️ 2
BocaDePez

joder macho pues estoy al lao (avda. torrelavega) y estoy flipandolo.

Ojo, me acabo de dar cuenta que la velocidad de subida (500 kilobits) se mantiene por lo que puedo subir a mi ftp a unos 65Kb/seg sin problema alguno.

Eso me da que pensar...si se jode la conexion, no lo haria por igual velocidad de descarga y subida? A ver si es que me he cargado otro router xD

🗨️ 1
GoTeLiN

Seguramente no seamos de la misma central, igual eres de san lazaro q t keda mas cerca ;)

BocaDePez

hola, en gijon me pasa lo mismo,bajo a 300 kbs ,lo que si va es la subida,pasa de 500

🗨️ 1
BocaDePez

yo igual. subida bien, bajada mal..
espero lo arreglen pronto.. :-(

BocaDePez

soy el del primer post.

A esta hora la cosa ha mejorado un poco...ahora mantengo una descarga sostenida a 420 ks...aunque sigue sin ser la velocidad de siempre. Será cosa de la hora?

Mañana por la mañana a ver qué tal está tod.

🗨️ 1
djares

Yo tambien llevo desde ayer bastante mal, bajando apenas a 100kb/s.

Hasta hace unas 2 horas que llevo sufriendo unas rafagas sin conexion, entre las cuales bajo a unos 300kb/s.

Esta la cosa jodia parece.

Un saludo

BocaDePez

en madrid, madrugada del jueves, no se puede navegar en ninguna pagina que no sea española...
ping altissimo...

vamos apañados :-(

jmj

Hombre, sí va mal, mal tenemos más ancho de banda disponible para subir que para bajar :S es como si andaramos con un adsl 246/512 :S

A las 6:30 que es cuando voy a currar tenemos 1.5/512 pero cuando cuando regreso a las 15:00 ya tamos a 256 :S

Bueno tras aguantar a TelaClavé su "época dorada", creo que podré darle un voto de confianza a estos u dos... pero no más eh!

El ping sigue dándomelo correcto para jugar quizás incrementado 10 ms pero luego a la hora de jugar notas que la cosa va mal y que vas lageado.

Para ver el sincronismo hay dos opciones.
a) Pones un router tuyo... el 3com de timo en mi caso... y lo miras en él.
b) llamas al 902 y al técnico de turno que te lo diga.

Con el telsey, a menos que tengas reventado el acceso del password... y me da que ahora ni aún así se puede tener acceso al router.

Saludos,
José Miguel.

🗨️ 2
Art1sta

Yo he llamado y me han dicho que "algun cliente" tb esta con problemas que espere que pronto lo solucionaran.

Llamad los que tengan problemas para que sepan que esto es bastante general.

Eso si a mi la latencia de 20ms que tenia me a pasado a 80 a 120ms.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

El del primer mensaje de nuevo :D

No debe ser tema de sincronismo porque ayer a las 00h ya estaba descargando otra vez a 640. Ahora mismo no llego a los 100 asique ya veo que están empezando a saturar la red como hacen todas las demás..

BocaDePez

hola, parece que han mejorado,pues ahora me da 3200 de bajada y 528 de subida,me han subido 1 mb de bajada y 100ks de subida,a ver si se mantienen

🗨️ 2
jmj

Esto huele a lo que hacía TelaClavé y el Final de la Feria de Muestras años ha.

Ponen un "tubito" y captan clientes.-.. saturan la linea lo que pueden... te cobran 3 meses y ya tienen pa ampliar el tubito... y vuelta a captar y UN mes bien y TRES mal que son los que van rentabilizando...
Aunque lo de TimoCable aquellos años fue de juzgado de guardia...
Espero que estos no me la lien demasiado porque tengo el culo escocido y salgo pitando

Saludos,
José Miguel.

🗨️ 1
BocaDePez

yo tambien soy un ex de timocable..
llevo 3 meses aqui y espero que estos bajones de calidad no sean habituales y todo vaya correcto....
ahora va bien de nuevo :-)

BocaDePez

el del primer post de nuevo xD

Aunque hay momentos en los que se nota la "congestión", la cosa ha mejorado bastante en mi caso y casi el 90% del día tengo de nuevo la velocidad a tope.

Para comprobar la velocidad no me fio mucho de los test asique siempre me paso por aqui:

se.releases.ubuntu.com/6.06/

Y pruebo a comenzar a descargar una de las ISO.

🗨️ 1
BocaDePez

yo utilizo el programa Du Meter para medir la velocidad, descargando desde rediris u otra web que sepas que aprovechas todo tu ancho de banda.

nachoa55

Yo la verdad soy de central de Buenavista y nunca he tenido problemas, la velocidad va de coña, algunas veces pasa de 4 mb pero nunca baja de 1,5 y lo normal es 3. Pos si os vale la info yo estoy muy contento es la mejor opcion de mercado, de todos los demas he oido pestes por aqui cerca................

un saludo :-D

🗨️ 1
BocaDePez

Yo también soy de Buenavista (Oviedo) y sigo como el primer día, a toda mecha !que dure¡