BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 es Asturias Oviedo, cojonudo

nachoa55

Despues de oir tantas versiones sobre otros operadores, tengo que decir que tele2 va de pm en oviedo, con velocidades de 4mb de media, por la noche baja a 2,5 y por el dia puedes llegar a 5mb. Respecto al telefono no hay ningun corte ni nada parecido. Tarde en decidirme pero por el momento no me arrepiento.

Os lo recomiendo en Oviedo.............

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nunme

A mi me va muy bien también.

GoTeLiN

Yo soy de pando y va genial ;)

🗨️ 4
Fronte

Pregunta: Como pones el logo de comunitel en el mensaje??

🗨️ 3
GoTeLiN

En tu perfil poniendo de q compañia eres sale solo ;)

🗨️ 1
WiLZy

Jajaja q bonito el post lleno de logos de Comunitel :-)

Fronte

Yo lo tengo en casa y en el despacho. Central de Buenavista y a toda máquina.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de buenavista tambien y funciona muy bien.

nachoa55

yo tambien soy de buenavista...........

Xuanmi

Pues estoy pensando en pasarme de ya.com a tele2, pero me surgen varias dudas....
1- que tal va lo del telefono? es que toda una vida con telefónica y cambiarme ahora me da un poco de yuyu...
2- Tardan mucho en activarte el servicio?
3- Estos dias, en Parque Principado, hay un stand de Tele2, que al que se apunte le reglan un ordenador (una patata de ordenador pero...un ordenador al fin y al cabo ¿podeís decirme algo de eso?

Soy de Oviedo, de la Avenida de Galicia, al lado de Telefónica.
Gracias y salu2

nachoa55

Es un poco diferente a telefonica porque tienes que tener encendido un router para tener telefono, pero acostumbrandote es igual. Tardan 1 mes y te avisan por sms, te mandan a casa el router y simplemente es enchufarlo. Todo muy bien................

BocaDePez
BocaDePez

para xuanmi, yo vivo al lado tuyo en marques de teverga.el señor del stand en parque principado es o pertenece a una empresa mediadora de tele2.a mí fué el que me lo instaló y me convenció.me funciona todo perfecto.de esto hace casi un año.