Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

    Tele2 y sus artimañas con el router

    Buenas,

    Sólo escribo para denunciar que tele2 de vez encuando ( últimamente muy seguido ) desconfigura los puertos abiertos del router para que tengas que llamar a su famosos 902 y te tengan colgao minimo 20 minutos.

    Evidentemente me siento afortunado de saber algo del tema, asi que me lo hago yo. Pero me pregunto. Y Roda esa gente que no sabe hacerlo por uno mismo? Se deben estar forrando estos de tele2 con la puñeteras incidencias del router...

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      desde hace varios años estoy con tele2, y la verdad que no se…

      desde hace varios años estoy con tele2, y la verdad que no se como hacen, que con frecuencia tengo que llamar al 902 para que me soluciones los problemas de conexion, ya que en 900 (gratuito) no te atienden. de todas maneras el problema sigue, con comunicaciones entrecortadas, y caidas de línea que a veces pueden durar unas horas.
      ahora me encuentro buscando el momento de anular mi contrato, pero tengo la duda de a que compañia acudir, puesto que en ORANGE las lineas siguen perteneciendo a TELEFONICA, y por tanto pienso que seguiria teniendo los mismos problemas, ya que crep que tras todas estas incidencias está la multinacional española, por la perdida de sus clientes

      • Cerrado

        Claro.. probecito Tele2... que paga una miseria a sus…

        Claro.. probecito Tele2... que paga una miseria a sus teleoperadores y los pobres no ganan lo suficiente como para contratar a más empleados con lo que ganan con el 902 ... es más propongo una colecta para donarlo a Tele2-sin fronteras ...

        Los teleoperadores seguramente estén mal pagados, y lo que tiene que hacer tele2 es cumplir la ley y no poner un teléfono de atención al cliente que no sea gratuito !!

        • Cerrado

          Veo que no tienes ni idea de nada eh...es increible lo tuyo.…

          Veo que no tienes ni idea de nada eh...es increible lo tuyo.

          Los teleoperadores cobran una mierda, sean de tele2, yacom... el dinero se pierde en la empresa intermediaria que presta el servicio.

          Al margen de esto, y desviandonos del tema como propones. Coincido contigo en que debería ser un número gratuito, el problema es que un número gratuito cuesta dinero...porque el que recibe paga la llamada. Por eso NINGUNA compañía tiene una asistencia técnica gratuita, solo jazztel, pero exclusivamente si llamas desde un fijo.

          • Cerrado

            ... era ironía ... estoy totalmente de acuerdo en que están…

            ... era ironía ... estoy totalmente de acuerdo en que están explotados ... 100% de acuerdo !! Conozco un caso concreto y es para meter en la carcel a más de uno...

            Por eso,hago el comentario, ya que a los operadores le pagan una basura, no sé dónde meterán el dinero de los 902.

          • Cerrado

            6
            Wenas, el problema del número de atención técnica de…

            Wenas, el problema del número de atención técnica de cualquier compañía adsl no es el coste.

            Es simplemente que tu imagínate todos los clientes con un número de "incidencias" gratuito. Ya sería estilo un foro: que si no me va el pc, que sino me conecta el msn, que si el p2p baja lento, mira no sabrías como configurar una vpn...

            Sería una autentica locura la cantidad de llamadas que podría haber que nada tengan que ver con la compañía y las incidencias reales. Ese es el mayor problema que habría, no el coste en si. Y también te puedes imaginar la contidad de gente que sería necesaria para algo así. Yo creo que inviable.

            Porque claro si a cada persona que llamara con algo que no tiene que ver con una incidencia real, se le cuelga, sería peor el remedio que la enfermedad...

            Saludos

    • Cerrado

      Para cualquier operador el call center es un gasto enorme, ya…

      Para cualquier operador el call center es un gasto enorme, ya sea por recursos o por pasta... no tiene sentido alguno, con los 15 cents/min que pagarás por estar al teléfono con un operador no le pagas el sueldo ;), si aun fuese un 803... jejeje

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues en mi caso no podia abrir los puertos desde la web... en…

        pues en mi caso no podia abrir los puertos desde la web... en el apartado de "gestion de su equipo" me daba un error en el que me decia que tenia que llamar al 902... asi que despues de dejarme unos cuantos euros en llamadas consegui que me lo arreglaran (al cabo de 2 meses!) y ahora puedo gestionar los puertos a mi gusto cuando quiera...