BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 y sus artimañas con el router

stalan

Buenas,

Sólo escribo para denunciar que tele2 de vez encuando ( últimamente muy seguido ) desconfigura los puertos abiertos del router para que tengas que llamar a su famosos 902 y te tengan colgao minimo 20 minutos.

Evidentemente me siento afortunado de saber algo del tema, asi que me lo hago yo. Pero me pregunto. Y Roda esa gente que no sabe hacerlo por uno mismo? Se deben estar forrando estos de tele2 con la puñeteras incidencias del router...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tampoco es muy dificil, se abren directamente desde la página de Tele2, en la zona de cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues en mi caso no podia abrir los puertos desde la web... en el apartado de "gestion de su equipo" me daba un error en el que me decia que tenia que llamar al 902... asi que despues de dejarme unos cuantos euros en llamadas consegui que me lo arreglaran (al cabo de 2 meses!) y ahora puedo gestionar los puertos a mi gusto cuando quiera...

stalan

Si, eso esta claro, pero no todo el mundo sabe hacerlo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
WiLZy

Fuera de tono...

BocaDePez
BocaDePez

Hay un manual en la pagina de como hacerlo esplicado paso por paso simplemente hay que seguirlo.

stalan

Ya esta el listo de turno. Aver si bandaancha se pone y no deja postear a los bocadepez, soy el cancer del foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sois unois sinberguenzas

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, es la primera vez que escucho algo similar...

Saludos

🗨️ 1
cort

Yo sin loguear :-P

WiLZy

Para cualquier operador el call center es un gasto enorme, ya sea por recursos o por pasta... no tiene sentido alguno, con los 15 cents/min que pagarás por estar al teléfono con un operador no le pagas el sueldo ;), si aun fuese un 803... jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y con 0 centimos si?

blablabla665464

Esto te puede pasar si coincide que actualizan el firmware del router... Te puede pasar una vez, cada X meses.

Tele2 prefiere que no los llames... más llamadas = más gente tienen que poner al tlf.

🗨️ 6
GoRKiNSoN

Claro.. probecito Tele2... que paga una miseria a sus teleoperadores y los pobres no ganan lo suficiente como para contratar a más empleados con lo que ganan con el 902 ... es más propongo una colecta para donarlo a Tele2-sin fronteras ...

Los teleoperadores seguramente estén mal pagados, y lo que tiene que hacer tele2 es cumplir la ley y no poner un teléfono de atención al cliente que no sea gratuito !!

🗨️ 5
blablabla665464

Veo que no tienes ni idea de nada eh...es increible lo tuyo.

Los teleoperadores cobran una mierda, sean de tele2, yacom... el dinero se pierde en la empresa intermediaria que presta el servicio.

Al margen de esto, y desviandonos del tema como propones. Coincido contigo en que debería ser un número gratuito, el problema es que un número gratuito cuesta dinero...porque el que recibe paga la llamada. Por eso NINGUNA compañía tiene una asistencia técnica gratuita, solo jazztel, pero exclusivamente si llamas desde un fijo.

🗨️ 4
cort

Wenas, el problema del número de atención técnica de cualquier compañía adsl no es el coste.

Es simplemente que tu imagínate todos los clientes con un número de "incidencias" gratuito. Ya sería estilo un foro: que si no me va el pc, que sino me conecta el msn, que si el p2p baja lento, mira no sabrías como configurar una vpn...

Sería una autentica locura la cantidad de llamadas que podría haber que nada tengan que ver con la compañía y las incidencias reales. Ese es el mayor problema que habría, no el coste en si. Y también te puedes imaginar la contidad de gente que sería necesaria para algo así. Yo creo que inviable.

Porque claro si a cada persona que llamara con algo que no tiene que ver con una incidencia real, se le cuelga, sería peor el remedio que la enfermedad...

Saludos

GoRKiNSoN

... era ironía ... estoy totalmente de acuerdo en que están explotados ... 100% de acuerdo !! Conozco un caso concreto y es para meter en la carcel a más de uno...

Por eso,hago el comentario, ya que a los operadores le pagan una basura, no sé dónde meterán el dinero de los 902.

🗨️ 2
vigumo
🗨️ 1
GoRKiNSoN
BocaDePez
BocaDePez

desde hace varios años estoy con tele2, y la verdad que no se como hacen, que con frecuencia tengo que llamar al 902 para que me soluciones los problemas de conexion, ya que en 900 (gratuito) no te atienden. de todas maneras el problema sigue, con comunicaciones entrecortadas, y caidas de línea que a veces pueden durar unas horas.
ahora me encuentro buscando el momento de anular mi contrato, pero tengo la duda de a que compañia acudir, puesto que en ORANGE las lineas siguen perteneciendo a TELEFONICA, y por tanto pienso que seguiria teniendo los mismos problemas, ya que crep que tras todas estas incidencias está la multinacional española, por la perdida de sus clientes