BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 y Anexo M

mplab

los tienen tu??? porque es la primera vez que oigo o leo tal cosa.

De donde has sacado esa informacion??? Y no me digas que te lo dijo otro bocadepez.

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en el Soporte tecnico de Tele2 y efectivamente se está probando el nuevo perfil de 20/3 MB con ANEXO M

Solo en algunas centrales puntuales, en barcelona en concreto hay más de una central en pruebas

Que decir que de momento muy mal...

🗨️ 12
Josh

¿tienes idea de si será para los clientes actuales o será una nueva oferta?

Please, regístrate como user o mándame un correo a josh AT bandaancha.eu que quiero comentarte algo

🗨️ 9
WiLZy

Voy a investigar ;)

BocaDePez
BocaDePez

Son clientes seleccionados al Azar de algunas centrales, no se pueden elegir manualmente si no que pone:

BETA ANEX_M El perfil es 20512dw_3000up

Se lo estamos quitando a muchos clientes por que les da problemas. Y tienes que tener una linea casi perfecta para que te funcione bien.

Despues tenemos Perfiles diferentes como el 20512dw_1600up

Alguno e visto con 20512dw_1024up

Pero el comercializado es el 20512dw_640up

Todos los perfiles como sabreis son con FAST PATH, asi que si tienes una linea con 20 bajada y 3 subida y fast path tienes un pedazo linea que te cagas.

Lo malo es tener que estar cerca de la central

🗨️ 7
instelestual

Ojo con esa informacion que das, por ahora son una serie de clientes de pruebas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

¿640 kbps de subida con Anexo M?, no tiene sentido, precisamente el objetivo es aumentar el canal de subida ¿tal vez no quieran recortar la descarga?:

Imagen original en http://img.vidaextra.com/2009/02/jazztelnao-01.png

Según indican en la página "técnica" de Jazztel hasta 3,7 kms el caudal de subida es mayor con AnexoM.

anexom.es/tecnologia/anexo-m/itu-g9925-a…xiones-adsl/

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ponle el de 3584dw_3584up haber si de te deja...

otra pregunta, sabes si en VF estan metiendo ya estos perfiles?

PiSTRaKaS

No sabrás si en Santiago de Compostela están haciendo pruebas, verdad?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Compañero de SAT de Tele2 Comunitel Grupo Vodafone, te hablo con una linea segura vamos una IP de otro ISP ten cuidado ya hecharon a uno de tu curro por eso, ten cuidado esta información es una BETA de VODAFONE, por favor cuidado no quiero perder mas compañeros, los clientes como todos el mundo se enterara en su tiempo, las betas son para nosostros y clientes BETA que estan avisados, de dicho cambio y asumen o han asumido ser BETA no un cliente normal que por mucho que se crea que sabe no sabe, y solo sabe quejarse que no tengo voz que no me va el fax que el telefono de ruedas de tesa no me va, etc etc si quieres saber mas ponme un correo intermedio de seguridad recien creado y ahi te mando un correo para que puedas contactar conmigo y te informare de más.

Un cordial saludo.