Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Tele2 Alquiler linea+llamadas+6MB conexion=39,9Euros

BocaDePez
BocaDePez

En algunas zonas de amara ya tiene cobertura, y en vitoria algunas zonas.Iros al foro de comunitel y vereis mas informacion, tele2 = comunitel, estan fusionados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Lo acabo de contratar en Málaga después de que me hayan denegado los 6 megas con Jazztel ya 4 veces.

🗨️ 2
BULLIT2

Hola paisano, ¿Cómo te va Tele2 en Málaga?... Estoy esperando la migracion al ADSL 20 megas de Jazztel y como me calienten mucho los cascos me planteo ir a Tele2...

Gracias por adelantado

🗨️ 1
srr17676

Pues hoy día 15 he llamado y lo he contratado telefónicamente ya que Jazztel lleva desde agosto para darme de alta por culpa de que Ya.com no suelta el bucle ni a tiros. Así que mi única solución ha sido esta, la Línea directa de Tele2, desvinculándome de Telefonica. Menos megas (6 en vez de 20) pero también menos euros al mes que pagar (3€ menos).

A ver, me han dicho que tardarán unos 24 días en hacerlo todo.

BocaDePez
BocaDePez

un amigo q vive en vitoria ha recibido esa misma oferta y se lo está pensando, actualmente tiene wanadoo 1mbps.

saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Respesto a Euskaltel, existe una gran difencia de precio, por ejemplo, respecto a alguien que tenga una conexion de 300, con la oferta de tele2 por el mismo precio (conexion+linea), tenemos llamadas gratis a fijos de España y multiplicamos nuestra velocidad por 20!!!

Toma ya!!

🗨️ 4
Bilbokoa

Todo el mundo, en mayor o en menor medida, con mayores ofertas (Jazztel 20 megas) o con ofertas más modestas (Tele2 con sus 6 megas) se están moviendo.

Esos 6 megas de Tele 2 + llamadas te costarán 39,9.

En Euskaltel la conexión a los 6 megas vale 75 euros. Si le aplicamos las llamdas que fuera de Euskadi SÓLO entran dentro de la tarifa plana en horario reducido, habría que sumar a esos 75 euros, 10 euros más.

Nos ponemos que, con Euskaltel, la conexión de 6 megas + llamadas (fuera de Euskadi SOLO en horario reducido) te saldría por unos 85 euros :-?

Vista estas cifras, no hace falta hacer más comentarios.

Por cierto, otro día mas de pena en la conexión. Desde el dia 2 ni un solo dia ha ido bien. Ya he renunciado a conectarme por las tardes, y hoy, aunque ya es por la noche y son las 12 y pico tengo problemas serios para navegar.

:-(

🗨️ 3
ToRNaDo1

Un colega mio lo contrato ayer segun se lo comente. Hasta ahora tenia Despega Inicia con 300kpbs migrado a la oferta de 3M hasta enero. Hoy se iba a dar de baja de euskaltel.

Le comentaron como que era hasta 6Mb pero 5Mb garantizados. Ademas hay que tener en cuenta que tienes tarifa plana en llamadas a fijos, el alquiler de la linea incliido (o€), y encima cuenta con fast path con unos pings bajisimos segun dicen en los foros.

Yo voy a esperar a que lo tenga y comprobar como va. Si realmente cumplen con lo que promete no me lo pensare y me dare de baja en euskaltel. Ahora mismo tengo contratado el servicio de 3Mb y soy de Vitoria-Gasteiz en zona de cobertura.

Como Euskaltel no reaccione YA esta oferta les puede hacer mucho daño.

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo que acabas de comentar sobre el tema de Tele2 es ciertamente interesante.

Gracias.

🗨️ 1
zervezator

39 euros 6 megas + llamadas nacionales + alquiler de linea, faltará el iva supongo.
¿Es el precio final de cuota por mes ó falta algún concepto?

Yo pago ahora 50 euros con iva incluido por 300 kbps + llamadas a EH + ventana. La oferta de tele2 es muy superior a la de euskaltel, por lo menos para los clientes de 300. ¿Que pierdo la tv analógica de euskaltel?, tengo digital+ que le pegan mil vueltas a estos.

¿Donde se pueden ver las zonas de covertura? Pienso entrar en el foro que comentas, como no!!!

Saludos

🗨️ 7
Bilbokoa

A día de hoy lo que ya es difícil es encontrar a un operador con peores ofertas/precio que Euskaltel. Ya somos los últimos.

Que una compañia como Tele2 nos supere también, es ciertamtente significativo.

A mi lo de la TV Digital de Euskaltel poco me importa...como veo que no van hacer nada, en principio y si se confirma lo de los partidos de PPV a 6 euros y peliculas a 1,5 en Digital +, en mi casa barajamos enero como mes de baja de Euskaltel (en su TV Digital) y nos pasaremos a Digital+, que su oferta le da un revolcón y medio a Euskaltel.

En lo que respecta a Internet y telefonía, sigo muy atento el tema de Jazztel, el que más me interesa, pero ahora que ha surgido lo de Tele2 y el ADSL2+ de Telefónica hay más donde elegir.

Quizás después de 8 años Euskaltel sea más pronto que tarde en mi casa un recuerdo...del pasado...en fin, ya veremos.

🗨️ 6
mani14

A día de hoy lo que ya es difícil es encontrar a un operador con peores ofertas/precio que Euskaltel. Ya somos los últimos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo de euskaltel va de mal en peor. Parece parada en el pasado, cuando las conexiones no se movian, nadie subia de velocidad. Me parece hasta caro los 3M aunque tenga 600 de subida.
SAlduos.

🗨️ 5
Bilbokoa

No es que parezca caro, es que es MUY caro. Aunque tenga 600 de subida, los 3 megas cuestan 45 euros, si aplicamos el IVA.

La conexión de 6 megas cuesta 75 euros + IVA !!!!

Y la conexión de 8 megas cuesta 120 euros + IVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Te parecen estos precios adecuados a la realidad?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que cambiarse.

BocaDePez
BocaDePez

Los clientes de Eukalkk si no se mueven.. tienen lo que merecen.. Ya.com, jazztel y tele2 han entrado ya en las ciudades vascas... en Enero muchas personas tendran gran variedad de alternativa.. Claro que todo pasa por tener linea con telefonica, porque Euskaltel no habre su bucle al resto...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

veo que siempre pone adsl osea que lo de las llamadas con la linea a 0e no puede ser se tiene que hacer un gast mensual de 39e unico ¿es asi?ni hay otros sistema con lo de lami line por vavor me lo comunican.Gracias

🗨️ 1
Bilbokoa

He intentado leer tu post, pero es imposible de leer. Cuando lo escribas bien y sea legible entonces podré responderte.

En la escritura hay puntos, comas, etc...aparte de que no estas escribiendo un SMS, sino un post en un foro.

Entre la LOGSE y la cultura del SMS, ya hay una generación perdida...

BocaDePez
BocaDePez

Solo por comentar, el alta de la linea en telefonica es gratis hasta Enero. Yo estoy haciendo numeros y lo tengo decidido, me doy de baja para diciembre, y respecto a la tv, que la perderia, estoy estudiando de poner parabolica o digital+ que tiene unas ofertas de canales buenisimas comparado a euskaltel. Destacar que tengo contratado 3Megas que sumado a la ventana+llamadas no bajo todos los meses de 95€.

salu2

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo que tú me pondria Digital+.

ToRNaDo1

Como dije mas arriba un amigo mio ya se ha dado de baja de euskaltel y ha solicitado el alta en telefonica (es gratis hasa enero) para luego pasarse a tele2.

Esperare a ver como va la conexion y si el resultado es satisfactorio euskaltel tendra otro cliente menos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Cuando tenga la conexión, sino te importa, comenta en el foro que tal va y todo eso...muchos necesitamos referencias de otras compañias para ir tomando o perfilando futuras decisiones para abandonar Euskaltel.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Con telefonica, te puedes dar hasta enero de alta linea gratis.

BocaDePez
BocaDePez

OS dais cuenta, que el foro de Euskaltel cada dia, se habla mas de otras operadoras como Jazztel, tele2, wanadoo, ya.com???????.

¿Por que será?.

🗨️ 7
Bilbokoa

Porque al menos se mueven, sea con más o con menos limitaciones, pero se mueven, cojones!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no nos moveran... del barco de chanquete...

🗨️ 4
Bilbokoa

Vale, que no se muevan...pero se quedarán sin pasajeros en el barco "Euskaltel".

🗨️ 3
ToRNaDo1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no comment...

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel esta en:

VIZCAYA: Algorta-San Nicolás, Algorta-Sarrikobaso, Basauri-Estación, Sestao, Sondika. 5 (5)

🗨️ 19
Bilbokoa

Este foro es de Euskaltel...pero hay que ver como están las cosas que ya casi ningún post nuevo es sobre Euskaltel, sino sobre Jazztel, sobre Tele2, sobre Ya.com, sobre Comunnitel, etc.

Ciertamente triste y un fiel reflejo de cual es la situación. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que hay.........

BocaDePez
BocaDePez

En diciembre, por lo menos se abrirán el doble de las uqe hay...

🗨️ 16
Bilbokoa

Eso es lo que hace falta, más y más centrales abiertas

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Todas las semanas tendremos noticias nuevas...

🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Bilbokoa