BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 Alguien con 1MB... VAYA FRACASOOOO

BocaDePez

Tengo adsl 1 mg con tele2 desde hace un mes..... Esto es una puñetera mierda. No os lo aconsejo ni de coña.

Yo vivo en la zona de ciudad lineal. Desde el primer momento que lo instale tengo un ping de 400 y por el test de velocidad de telefonica data similar a 56 kas. Vamos...una mierda.

Cortes no da ninguno eso si. pero da igual , con esta conexion no se puede hacer nada....

He llamado asi como 20 veces al servicio tecnico.Y me dicen siempre lo mismo : "tienen que estar a punto de mirarlo...."

Ahora que... si me doy de baja me cobran....dicen... 30 euros . Que tampoco me fio que lo mismo me meten mas...

y si me arriesgo a pillar 6 megas lo mismo va mal tambien.
Total en jake.

Si hubiera alguien por la zona de ciudad lineal que me cuente su estado con tele2 1 mg. por si tubiera que cambiar algo en la configuracion o algo. Aunque mas que e cambiado...ya. no creo

Y si me lee alguien de tele2 , aver si me puede ayudar en algo, porque hasta ahora e aguantado el mes entero pero ya estoy desesperao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

El 1mb va por la red de Albura, los 6mb van por la de comunitel...ya se sabe que lo que ofrece Tele2 por Albura es una basura...

🗨️ 6
darster

no todos van por albura, los que van por esa red tienen una cuota mensual de 29,90 €/mes en el plan adsl nacional. en cambio, los que no tenemos cobertura de albura está lo siguiente:

"La oferta ADSL de Tele2 está sujeta a disponibilidad geográfica. Tiene una oferta PLAN ADSL NACIONAL disponible por 34,90€/mes + IVA para el resto de zonas "

🗨️ 5
Raulito

Y la calidad del servicio en esa modalidad, como va?

🗨️ 4
darster

a mi normal, no tengo problemas de velocidad ni cortes

BocaDePez

Si no me equivoco son revendidos o algo parecido deTelefçónica

🗨️ 2
Raulito
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez

Estoy como tu, me lo acaban de poner hara un par de dias y me arrepiento un monton, pings altisimos, velocidad de descarga lentisima, te dan un pedazo de mojon de router, joder, son peores que wanadoo :S:S

🗨️ 1
Que-pasa-primo

arrepientete pecador.

BocaDePez

Después de casi TRES MESES esperando por el ADSL de 1Mb de Tele2 (fecha de activación 9/11/2005), después de numerosas llamadas, correos, reclamaciones, incidencias, ..., por fin hoy (30/1/2006) he conseguido conectarme por primera vez.

Si he aguantado tanto ha sido porque sentía mucha curiosidad por ver si finalmente serían capaz de ofrecerme el servicio que contraté.

Y ahora que consigo conectarme, consigo una velocidad de 56kbps, igual que cuando hace un montón de años tenía mi modem de 56kbps. Vaya desilusión, ¿para eso he esperado 3 meses?

Ahora ya no se qué hacer.

Me suena que hay una ley de la CMT que les obliga a ofrecer un mínimo del 10%, es decir para 1Mbps, deberían ser unos 100kbps.

Me voy a informar mejor.

Un saludo a todos.

🗨️ 2
WiLZy

La curiosidad mato al BocaDePez :-)

Bromas aparte, pues reclama en el instituto de consumo de tu ayuntamiento o de tu autonomia, q te devuelvan el importe de todas las cuotas y supongo q de paso solicitaras la baja del servicio ¿no? :P, vaya impresentables.

ximin

Sobre reclamaciones mirate el documento:
(link roto)

BocaDePez

Bienvenidos al mundo de tele2 1mg