Hola: me cambie de telefonica a tele2 por ahorrarme un dinerillo, y vaya metedura de pata. En primer lugar tardaron mas de un mes en hacerme el cambio. Te dicen hasta 20 megas pero yo no llego ni a tres, pero no te puedes quejar. Encima se me ocurrio pedirles un wifi, que te dicen un precio y luego entre portes y demas te cuesta lo que en una tienda. Bueno mi odisea es que puese el modem y la velocidad es de 500 Kbts, los llamo y me dicen que me garantizan el 25 % de la velocidad de mi linea, que como no llega a tres pues de eso de 500, vamos te cobran veinte y te dan 500 kbtes, y como no es averia ni te lo cambian ni nada. Todo eso despues de estar mas de treinta minutos hablando con un "tecnico" de tele dos, que no tienen ni puta idea. Asi que si quereis mi consejo, mas vale pagar un poco mas y evitarte problemas y disgustos con estas empresas inutiles.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
tele2 en albacete, una mierda , ni se os ocurra apuntaros
Wenas, me dices que compañía de adsl te ofrece los 20 megas completos y te los garantiza?¿
Me dices que compañía excepto ya.com te garantiza más de un 25% de velocidad de descarga en función del sincronismo de la linea?¿
Y que yo sepa tele2 si te das de alta con router wifi no cobra portes, sino el precio que te indicaron en su momento.
Para criticar algo hay que hacerlo con razón, cosa que ultimamente con tele2 pasa bastante a menudo, por cierto la velocidad de la linea adsl depende de la distancia a tu central y de la calidad de cableado tanto con tele2 como con cualquier otra, saludos
P.D: cuando hay motivo para la queja o esta justificada me parece correcto, pero no desinformemos a la gente con este tipo de "quejas" sin sentido.
¿Qué velocidad tenías contratada con Telefónica?
Con "500 Kbtes" imagino que te refieres a Kbps... lo que serían unos 60 Kbytes/seg, bastante penoso realmente.
Tiene toda la pinta de ser un problema de la línea, ya sea por distancia a la central o por ruidos/interferencias.