BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tele2 ADSL6MBs vs 20Mbs Jazztel vs 20Mbs Wanadoo

mmenendez

Hola

Simplemente, a modo de debate, me gustaría conecer vuestra opinión acerca de cual puede ser la conexión más interesante.

Tele2 ADSL 6MBs
Pros: FastPath (bajos retardos)
Contras: Es ADSL (no ADSL2+)

Jazztel 20Mbs
Pros: ADSL2+
Contras: Altos restardos (Interleaved)

Wanadoo 20Mbs
Pros: ADSL2+
Contras: Altos retardos (Interleaved) y poca cobertura.

Yo tengo línea Tele2 ADSL y, por la experiencia que he tenido, no cambio el Fast Path (en juegos online me viene genial) por el 20Mbs (que no veo como aprovecharlos)

Supongo que muchos de vosotros preferís los 20Mbs. ¿Cómo los aprovecháis? ¿Cómo han sido vuestras experiencias?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

comunitel antes estaba muy bien desde que la ha comprado tele2 cada día baja en calidad, esperemos que no baje mas, por que antes comunitel era un proveedor caro pero bueno. ahora es mucho mas barato pero ha bajado mucho la calidad. Esperemos que no empeore mas la calidad.

🗨️ 2
mmenendez

Lo digo porque en mi caso no me puedo quejar ni de los pings, ni de la estabilidad, ni de la atención al cliente.

Pishu

repito, no se de donde te sacas eso... ni que tuvieras algo contra ellos... xD El servicio acaba de comenzar, es muy pronto para que haya malas experiencias asi que deja de decir bobadas...

BocaDePez
BocaDePez

el servicio lleva comercializandolo mucho tiempo , date cuenta que antes que uniera la red con tele2 ya comercializaba comunitel los 6 megas, asi que de tonterias no.

BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/article728.html

aqui tienes un analisis de ambos comparandolos....

drivers66

para los juegos on-line sin duda tele2 6Mb.