BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TELE2 ADSL Y SU MODEM BEWAN-USB

LAGOENOL

Hoal a todos:
Desde el 10 de febrero que contraté los servicios de TELE2 para ADSL 512, con llamadas gratuitas a fijos de todo el pais HASTA EL 1 D ENERO DE 2006, aun no he conseguido conectarme ni una sola vez (desde Asturias) La compañía dice no saber que sucede, aunque el moden BeWan funciona y se comprueba que está sincronizado. he reinstalado todo varias veces, pero al conectar da siempre el mismo error 769. TELE2 dice desconocer las razones del NO funcionamiento de la linea, aunque el teléfono funciona correctamente y al menos tengo gratis las llamadas, pero el ADSL sigue sin funcionar. Personalmete creo que hay problemas de configuración, ya que el moden usa protocolos PPPoA y, en cambio, cuando miro las propiedades TCP/IP de la coenxión que se crea, compruebo que usa protocolo PPPoE (el de Ethernet). En los ultimos 6 meses tenia ADSL por Telefonica y no tuve ningún problema. No entiendo el porqué de este mal funcionamiento. TELE2 me dice que no me cobrará hasta que funcione, pero no me da ninguna solución. Solo me dan largas por teléfono. Incluso me dijeron que verian la posibilidada de mandarme un técnico a casa, pero no llega nada.
¿A alguien le está sucediendo algo parecido?
Gracias por anticipado a las respuestas... NO SE QUE HACER
( Mi SO es Windows XP SP1)
:-( :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pon el dispositivo que tenías con Telefónica y configuralo tal y como te han dicho en el otro hilo.

🗨️ 8
LAGOENOL

¿te refieres a que instale el módem usb d Telefónica y lo configure con los datos de TELE2? ¿ o a que instale los controladores de ese módem solamente e intente hacer funcionar el BeWan con eso controladores?
Gracias por tu respuesta anterior y por adelantado a las siguientes...

:-?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, que pongas el modem de telefonica con los controladores de telefonica, y una vez instalado con ip dinamica, accedas al administrativo de la forma que te han dicho y cambies los valores por los que te han dicho.

El modem d telefonica por defecto, al instalarlo con ip dinamica, se instala con pppoe, hay que acceder al panel de control del modem, y pulsar alt+a o alt+d y cambiar el protocolo y las pvc.

🗨️ 6
LAGOENOL

Gracias por el consejo, en cuanto lo prueba ya os diré como me ha ido. Un saludo.

LAGOENOL

Bueno, despues de tanto lio, de tanto poner y quitar y volverme loco durante un mes, me encuentro co que al llegar a casa tengo un paquete de TELE2. Un modem nuevo. Borro todo. reinstalo y ... plum... funciona ala primera. era el puto modem. Estaba defectuoso el anterio ¿No es para matarlos? Esta misma mañana hablé de nuevo con ellos... y no medijeron nada del envio. Eso demuestra que nisiqiuiera toman notras de las incidencias. Nadie sabe nada, es la desinformación total... Al menos ahora ya me funciona el asunto... nada de malas configuraciones, sino solo cosasa de máquinas defectuosas... deben fabricarlas como churros
Gracias por vuestra ayuda.. si alguna vez necesitais algo.. ya sabeis donde estoy

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

como que no..
Te estamos siguiendo hasta en el foro.... ( :

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Verguenza dibiera darte LADRON!!!!!!!!!!
Mas valdría que te pusieras a emviar routers a todos los timados por Tele2 con el BeWan.
¿PQ llamar más caro? je,je,je.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el pack de tele2 desde hace menos de un mes y tengo los siguientes problemas.
Siendo un 512 los test de adsl no han llegado nunca mas alla de 250 y a veces han llegado solo a 49 .
cada vez que me llaman por telefono a casa salta el adsl y se desconecta
si esto ocurre con emule conectado me bloquea algunas veces el ordenador
Y si me quejo a tele2 en su telefono me dicen que la culpa es de telefonica, aunque finalmente han tomado la incidencia. ya os contare

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que lo has tenido en cuenta, pero por si acaso ¿has instalado bien los microfiltros? un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy harto de TELE2 os adjunto copia de mi e-mail enviado a ellos, a ver si solucionan algo

s/ref.: Nº Cliente: 102733459

Este correo electrónico he intentado enviarlo a las 17:04 de hoy y OTRA VEZ no va la adsl, dejo el tema porque estoy harto, a las 18:15 intento conectarme otra vez y NADA de NADA, imposible, sale error 691, unas veces otras error 718, otras nada un "pitorreo", llamo a su telefono de atención técnica, el cual es 902760760 y sale el "robot" que dice que NO VA LA ADSL, "........ nuestro departamento técnico está trabajando en ello....", llamo al servicio de atencion al cliente, y me dice su operadora que es una incidencia puntal y que les perdonemos, PERO QUE NO SABE cuando volverá a funcionar.
Le digo de puntual nada, la semana del 18 al 24-04-2005, el problema era saturación de las lineas de la zona de levante.
A las 18:47 su fax 900107366 tampoco funciona.

Muy Sres. míos:

De acuerdo con nuestra conversación telefónica mantenida en el día de hoy 15:25, a continuación paso un informe de las DESCONEXIONES continuas que he podido observar, adjuntándoles a su vez una fotografia para su veracidad.

Desconexiones seguidas desde el día 04-05-2005:

- 04/05/2005:
22:10, error 718, llamo a su servicio técnico 800760760, les informo de éllo, RESPUESTA de su operadora a las 22:30 (más de 15 minutos en espera con la música famosa) ..... que vuelva a reinstalar el modem ?¿?¿?¿, asi arreglado.
23:26, se desconecta no se puede entrar a Web

- 05/05/2005:
04:02, se ha desconectado
06:48, se ha desconectado otra vez
entre 10:00 y 13:30, se ha desconectado (ausente en esos momentos por mi parte)
Desconexiones a las 14:07, 16:54, 17:16, 18:43, entre las 20:22 y 21:00, 21:21 - A las 19:24 llamo de nuevo al servicio técnico pero trás esperar demasiado a las 19:35 cuelgo el teléfono cansado de escuchar " .... en unos segundos le atendemos...."
A las 22:30, y ...... desconexión a las 22:36
Odisea .... desde ese momento, ya harto, suprimo su modem BeWan adsl usbST 05-03-24, reinstalo otro (tengo 3, otro error suyo), y nada de nada siendo imposible conectarme hasta las 23:43 (más de 1 hora)
- 06-05-2005:
01:07, desconexión de nuevo
02:15, desconexión de nuevo, y creándome problemas ya que estaba haciendo mi declaración de Renta ya que dispòngo de Firma Digital, todo a la "basura"
02:50, Otra vez se desconecta, y vuelvo a perder los datos ya que estaba haciendo de nuevo mi Renta, (justificante de Hacienda de feha de hoy hora 03:05)
03:12, se deconecta otra vez (menos mal que la Renta pude terminarla)
Entre las 14:45 y 15:31, otra vez se ha desconectado
15:48, desconexión y luego error 718
15:57, desconexión ahora son las 16:24 (a ver hasta cuando sigo conectado)
Por todo éllo, y ya cansado, ruego REVISEN este asunto y DEN UNA SOLUCION definitiva, en un plazo máximo de 72 horas, acogiendome tambien a mis derechos en virtud a:

Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónica, el servicio universal y la protección de los usuarios.
Y más textos legales .....

Resolución de la Junta de Arbitraje y Consumo de Hospitalet de Llobregat
"En síntesis, el laudo, que es vinculante y sobre el que no cabe recurso, es el siguiente:
..../....
TERCERO
Estimar parcialmente la pretensión de indeminización de que se fija en xxxxx € , cantidad compensatoria por el tiempo que el reclamante no pudo disponer de un servicio de conexión a internet mediante ADSL por causa atribuible a la reclamada.
Se establece un plazo de quince días para el cumplimiento de este laudo, mediante ingreso en la cuenta bancaria del reclamante o bien mediante cheque bancario nominativo..".

Tambien quiero informarles que no es un problema exlusivo mío, ya que como podrán comprobar en FOROs y hay muchos, este problema de desconexión es bastante común, aqui encontrarán un foro mencionado
macuarium.com/foro/index.php?showtopic=1…#entry875850

SU CONTRATO:
Punto 5.1 Obligaciones de TELE2 apartado d) "Mantener el Servicio TELE2 operativo para su utilización las 24 horas del día ........"

Sin otro particular y en espera de su llamada y dejemos solucionado este asunto, aprovecho la ocasión para saludarles,
Muy Atentamente,
Joan Antoni Arroyo
www.ayudaadsl.tk

Correo firmado electrónicamente
Certificado de Identidad de Persona Física expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre_Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM)
Artículo 3.1 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de Firma Electrónica. "...La firma electrónica es el conjunto de datos en forma electrónica, consignados junto a otros o asociados con ellos, que pueden ser utilizados como medio de identificación del firmante"
- SOCIO de OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) con el número 1394252-71
La Información incluida en el presente correo electrónico es privado y CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, o el responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que esta totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de la misma, y le rogamos que nos lo notifique a la mayor brevedad posible

MUY IMPORTANTE: Todos los que tenei ese problema con el modem de TELE2 teneis windowsXP ¿?¿?¿?¿? responder Xfa. creo saber el problema

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si yo tambien tengo problemas con el famoso moden bewan
de tele2 t tengo XP, ¿prodrian explicarme que pasa, me estoy volviendo loco?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo adsl de tele2 y el modem bewan, on XP, y todavía no he podido conectarme. La chica de atención dice que toma nota, y que mantenga el ordenador encendido con el modem en marcha 72 h ??? En mi caso el problema es que al irme a conectar, despues de instalar todo y comprobar que estaba correcto, me sale un mensaje que dice que el modem no existe, está ocupado o funciona mal.
A ver si alguien tiene alguna solución. pùes veo que el servicio tecnico no es que sea muy rápido.

Josep Marí
josepmc@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

dales caña haber si espavilan de una puta vez

BocaDePez
BocaDePez

A mi el modem de tele2 no me sincronizaba, tenía que enchufar y desenchufar hasta que llegó un momento que ni con esas. me harté del servicio técnico que es malísimo y me compré un router ya hora todod de maravilla. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Hace una semana que me llego el dichoso modem BeWAN ADSL USB y me estoy volviendo loca porque solo me deja conectarme a internet cuando esta alguien hablando por telefono, y cuando nadie habla por telefono me sale error 692 y pone q esta mal instalado o incompatibilidad del hadware.
Si alguien consiguiese darme una solucion...
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es muy sencillo. TELE2 como todas la empresas de servicios, está constituída por piratas que siguiendo las directivas de sus jefes (lease gerentes, como BERAZALUCE, y otros delincuentes del mismo pozo) se dedicana esquilmar a sus imbéciles clientes, y a los imbéciles en general que en España contratan servicios con contratos virtuales y unilaterales. Todo esto se cuece a la sombra del inexistente control que debería ejercer el estado, pero que muy lejos de esto debe aprovechar los pagos ilegales que algún funcionario debeb haber percibido para seguir dando la mierda de servicio que les permiten dar.
Es increíble ver como aquí en España la gente soporta que la estafen, la caguen, y le tomen el pelo. En mi país La Argentina por mucho menos les hubieran quemado las instalaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón, hay que kemar las instalaciones de tele2.

Por cierto, alguien sabe o conoce de alguna compañía bien para que funcione internet como debería funcionar?? Es telefonica la única empresa en la que el servicio es aceptable??

VAYA MIERDA DE SECTOR DE SERVICIOS ADSL, HAY QUE HACER ALGO PORQUE SINO CAMPAN A SUS ANCHAS Y NOS TIMAN A LA CARA. ME APUESTO MI HONOR Y NO LO PIERDO A QUE LOS DIRECTIVOS DE TELE2 NO TIENEN ADSL DE TELE2 NI JARTOS EN SUS CASAS!! SU TIEMPO SI QUE VALE Y TÚ TE PUEDES PEGAR 30 MINUTOS ESPERANDO EN UN TELÉFONO QUE NO TENGO DEL TODO CLARO QUE SEA GRATIS Y PARA QUE LUEGO TE DIGAN COSAS DEL TIPO: ESQUE CON EL EMULE SUELE DAR PROBLEMAS, ESQUE SERÁ QUE EL CABLE QUE USAS ES MUY LARGO, ESQUE SERÁ SATURNO QUE SE ALINEÓ CON MARTE, PERO ANTE TODO NO ES NUESTRO PROBLEMA, ARRÉGLATELAS CON LA MIERDA DE CONEXIÓN QUE TIENES Y NO NOS CALIENTES LOS CASCOS. SU PUTA MADRE HOMBRE YA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un problema con tele2 y no me lo puede solucionar ni su mejor tecnico

Baralongo

Lo k m pasa a mi con st modem s k al meterm a jugar l juego va a tirones y si desconecto el modem va bien, ¿¿¿alguien sebe k s lo k l pasa???¿¿ como lo arreglo???

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, también dispongo de conexión con Tele2 y puedo navegar correctamente, pero cuanto abro EMule la conexión se desconecta en un tiempo indeterminado. Cuando esto sucede, no puedo volver a realizar la conexión de manera alguna sino desenchufo el módem BeWAN. Tiene toda la pinta de que se cuelga. Tras ello, puedo volver a conectarme, aunque vuelve a fallar.

La primera conexión siempre me dura más que las siguientes, por lo que pienso que podría deberse a un problema de calentamiento del módem, ya que en frío parece "aguantar" más tiempo.

También he leido que algunos módems se cuelgan cuando gestionan conexiones tipo EMule, con muchos puertos abiertos. ¿?

No creo que el problema sea de la conexión de Tele2 sino del módem.

La asistencia técnica es realmente mala, te hacen esperar 15 o 20 minutos antes de atenderte, y luego te vienen con que tienes un espía o que EMule está mal configurado. Pues ni una ni otra.

Probaré a instalar un módem diferente y a ver qué pasa.

¿Alguien sabe si Tele2 puede servir otro módem?.

Pedro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi hermana le pasa lo mismo que a ti, Pedro y le han dado las mismas respuestas en tele2.

Yo por mi parte también tengo Tele2 y sólo he tenido unos problemas puntuales. Debo ser de los pocos afortunados que les va bien.

Tengo el ordenador de mi hermana aquí y lo he probado con mi módem, pero le pasa lo mismo. se desconecta al cabo de un tiempo. Por lo tanto no es cuestión del modem (a mi me funciona bien y en su ordenador no).

Entonces debe ser configuración del emule? digo yo. se lo configuro exactamente como lo tengo yo (que a mi me funciona) pero sigue el mismo problema.

Entonces pruebo con otro programa de descargas, lo instalo y sigue pasando lo mismo.

Y entonces ya me vuelvo loco, pk si pruebo su modem en mi ordenador no tengo ninguno de estos problemas y me funciona bien.

Donde está el problema? en el modem suyo no pk en mi ordenador funciona.

debe ser algo de la configuracion de estos programas que los iniciados no entendemos

BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mí mismo, para vuestra ayuda.

He cambiado de módem. Tengo el router básico de Tele2 y NO HE VUELTO A TENER DESCONEXIONES.

Con el Router funciona bien.

Pedro.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a bajar el numero de conexiones del emule, a mi antes me pasaba con el xavi de telefonica y con bajarlas se me arreglo (aunque el emule vaya mas lento)

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Valladdolid,tengo problemas similares.Llevo 15 dias con problemas.Funcionaba bien el moden y de pronto dejo de funcionar.Me dijeron que era problema de la instalacion de Telefonica y que han cambido no se que caja de mecanismos.Nunca he consguido estar con Emule mas de 10 minutos.Es decir no puedo bajar nada.Me argumentan que es por que estoy lejos de la central.Tengo contratado todas las llamadas nacionales a fijos y 1Mb de velocidad.La verdad es que estamos desamparados.He intentado borrarme mandando un Fax con acuse de recibo.Me dicen no han recibido nada.Habra que actuar de otra manera.

BocaDePez
BocaDePez

VAYA MIERDA, YO TAMBIEN TENGO EL BeWAN ADSL USB ESTE DE MIERDA, I TENGO 1MB. CADA 2 X 3 ME DAN BAJONES I X EJEMPLO JUEGO AL CS I DE PING ME MARCA 120 QUE DEBERIA MARCAR 50...O ASI O ME BAJA A A 20 KB/S...TOTAL UNA MIERDA SI SABE ALGUIEN ALGO KE M LO DIGA, GRACIAS UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

yo ahora tengo un router y me va bien, pero lo que no entiendo es porque si lo desconecto no funciona el telefono. En el servicio ténico me dicen que para poder hablar por tlf tengo que tener encendido el router.... Alguien me puede decir si esto es normal?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ,YO TAMBIEN TENGO EL PUTO MODEM BEWAN DE LOS COJONES,ESTOY HARTO DE QUE CUANDO LE SALE DE LOS HUEVOS SE PARE EL INTERNET , Y LO MASA HEAVY ES QUE ME CANVIE DE OTRA COMPAÑIA QUE TENIA A 512 PARA PASARME A TELE2 A 1 MEGA Y EN LA MEDIDA DE VELOCIDAD ME VA A 220 Mbps :-o JA TE CAGAS Y CON EL EMULE APAGAO Y TODO .ESTO ES UNA VERGUENZA .

SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO O ALGO QUE ME LO COMUNIQUE POR FAVOR A : raulalonso_9@hotmail.com

y encima llamas y te tratan de inbecil y te hacen estar 1 hora con el pinganillo en la oreja que se me esta cxaiendo a cachos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, YO TAMBIEN TENGO DESCONEXIONES CON EL BEWAN ST USANDO EL EMULE CON WINDOS XP SP2, PERO LA MISMA CONEXION I EL MISMO MODEM CON OTRO ORDENADOR VIEJO QUE TENGO QUE LLEVA EL WINDOWS XP SIN SP2 NUNCA SE HA DESCONECTADO CON EL EMULE.

EL PROBLEMA ES XP SP2

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con la mierda del bewan de tele2. Cada vez que me conecto al emule, al cabo de unos minutos se me desconecta.

Dicen que es problema del windows xp sp2, ¿Como puedo quitar el XP SP2 y quedarme sólo con WINDOWS XP?

Antonio.

pilarmb@rubidigital.net

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo varios problemas con el modem adsl de tele 2 el ifant no funciona correctamente,la ide es baja por culpa del modem he abierto los puertos que tiene cerrados el modem y ni por esas,alguien tiene el mismo problema .un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno deciros q io tmb tengo Tele2 a 1mega, tmb tengo el dixoso modem bewan. Las dos primeras semanas iba d epena, me solucionaron el problema y desde entonces soi de los pocos q mas o menos va bien. Para terminar decir que el problema de q se te kuelgue no tiene q ver kon el SP2 pues io lo tengo y no se me kuelga, tampoko es del emule, ya q e llegado a ternerlo encendido diass y sin parar, y e llegado a mantener una tasa de deskarga de kasi 100 kb......todo eso no es el problema amigo, lo q ay q acer es aceptar que LOS MODEMS SON UNA BASURA, y komo dicen por ai los fabrikan komo xurros, y en ves de tener un kontrol de kalidad q testee kuales van y kuales no, pasan de acer ese gasto de tiempo y dinero y nos endosan lo q salga, sean los wenos o los xungos.....y luego kuando te vas a qjar por algo en lo q ellos an metio la pata, te dan largas asta q te aburres.....En fin q ahora mismo, en internet, banda anxa y eso españa es una mierda komo el kopon de grande porq os digo q esto en america, o otros paises de aki de europa no pasa....somos el kulo del mundo en kuanto a internet se refiere!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy usando el Bewan de TELE2 desde diciembre, y a mí también se me colgaba.
También, al igual que muchos, tengo güindous XP sp1, así que en principio me tendría que ir de narices.

No sé por qué, si tengo el messenger encendido, aunque no se me cuelga.
Supongo que debe haber alguna m... de timer que controla la actividad o algo así, porque si no estaba el messenger conectado igual al cabo de medio minuto se me desconectaba y era un coñazo.

Lo que sí que la velocidad no es muy buena, así que voy a cambiar tan rápido como pueda, porque es un rollo que vaya lento y encima tenga que tener el messenger activado todo el puto día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BUENAS A TODOS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , TENGO UNA SEMANA COMPARANDO PRECIOS EN EL MERCADO YA QUE ME PARECE ABSURDO QUE A ESTAS ALTURAS AUN ESTEMOS PAGANDO UN PROMEDIO DE CASI 50 EUROS POR TENER ADSL Y LLAMADAS GRATIS, soy cliente de telefonica con la linea de mantenimiento y con jazztel tengo adsl , en total pago 54 euros mensuales, el servicio de telefonica es maravilloso(claro unicamente tengo la linea de mantenimiento)pero su atencion al cliente es fenomenal, sinembargo con jazztel... al darme de alta tarde un mes y medio para que me dieran el servicio,ellos tenian un compromiso de 1 mes, o no pagarias un mes...(aun estoy esperando ese mes....) soy cliente de ellos desde septiembre del año pasado cuando solicite adsl 2 megas por x motivos hasta la fecha dispongo de 1 mega , cuando a partir de enero salio una promocion por el mismo precio de 6 megas me di de alta y aun hoy por hoy estoy esperando ya no 6 pero aunque sea 2 megas, puedo decir que jamas se me a colgado el sistema.... y que todo funciona muy bien... sin embargo al principio el tema de facturacion era un desastre pase 2 meses llamando y abriendo incidencias , hasta que se resolvio .... bueno el dia de hoy me llamaron de LA TELE 2, para hacerme una oferta , es muy buena ya que no tengo que pagar por la linea de mantenimiento esta todo incluido bueno es buena durante los tres primeros meses que pagare unos 20 euros menos que lo que pago ahora y luego pagare unos 6 euros menos partiendo del cuarto mes, he leido que el modem es una basura....por lo tanto pienso exigir una router si es que nadien a tenido ningun problema con ello

att. rick G.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el BeWAN adsl de Tele2 y bastantes problemas de desconexión alguien puede decirme que está pasando por lo que veo en este foro es una trampa contratar este tipo de Módem