BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tele2 adsl

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!
hace 2 meses me di de alta mediante la web de tele2 en el servicio adsl 6mb+llamadas (incluido manutención de linea)
al recibir mi carta con la hoja de contratación impresa y cumplimentada se pusieron en contacto conmigo para verificar datos y me dijeron que pronto tendría la conexión y recibiría el kit en casa.
yo, por mi parte, me di de baja en mi hasta entonces compañía de adsl.
al no tener notícias de tele2 ni haber recibido el kit, me pongo en contacto con ellos, y... SORPRESA !
ME DICEN QUE AL NO TENER SEGURIDAD 100 % DE QUE RECIBA EN MI CASA LOS 6MB, TELEFÓNICA SE NIEGA A CEDERLES LA LINEA PARA NUEVA CONTRATACIÓN. llamo a telefónica y me dicen que no tienen idea de qué les estoy hablando.
y claro, yo ya no dispongo de internet, hay que joderse, podían haberse puesto en contacto conmigo, a qué estaban esperando?
si introducís el nº de teléfono para confirmaros que tenéis cobertura en este servicio (6mb+llamadas+mant.linea) os saldrá SIEMPRE que sí la tenéis, aunque no sea así, lo hacen para tramitar las altas y haceros perder el tiempo y el dinero como a mí.
esta gente son unos guarros trabajando, lo peor es que mis datos de cuenta bancaria están en su poder, no sé hasta qué punto peligran.
y aquí estoy, sin internet, con un gasto tremendo de teléfono por las llamadas a tele2, y con una impotencia que quería, al menos, transmitir a los que como yo buscáis un buen servicio de internet. EL DE TELE2, POR SUPUESTO QUE DESCARTADO !
HACED CORRER LA VOZ DE QUE ES UNA COMPAÑÍA FRAUDULENTA PARA QUE NO ENGAÑEN A MÁS PERSONAS.
Y ESO DE LOS 6MB... JAJAJAJA. ¿ALGUIEN LOS HA CONSEGUIDO?
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

te has equivocado de foro te lo mando para su correspondiente foro

saludos

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas me parece que te has anticipado, si lees bien la web, te dicen que no te des de baja de tu anterior ISP hasta que te comuniquen ellos mediante mensage al movil la funcionalidad del nuevo servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Solo aclararte un par de detalles:

1º Como te han dicho, no deberias darte de baja de tu Adsl hasta que te hicieran la portabilidad, es de lógica, si te das de baja deja de funcionarte el servicio, es un riesgo si aun no tienes una nueva alta activada.

2º Me parece excesiva tu afirmacion al decir que son unos guarros trabajando. Si no te dan el servicio es porque es de las pocas (por no decir la unica) compañia que garantiza una calidad de servicio por contrato, y si detectan que no pueden ofrecertela te dan de baja. Considero que eso es trabajar bien y no ser unos guarros trabajando. ¿Acaso hubieras preferido que te dieran de alta y sincronizaras a 56 kb?

3º No entiendo a que te refieres cuando dices que es una compañia fraudulenta y que engañan a las personas. ¿A ti te han engañado? Al contrario creo que fueron muy legales al decirte que no podian darte servicio y no contarte milongas.

4º Por ultimo decirte que aunque Telefonica les ponga trabas, cuando tu llamas al 1004 logicamente no te van a contar nada, porque los operadores que trabajan ahi informan sobre las altas de sus clientes, y aunque tuvieran la informacion delante de sus narices no iban a decirte "si, rechazamos tu alta con otra compañia porque nos mola joder a la competencia"

vigumo

Solo comentarte que yo si que tengo los 6mb completos, sincronizo a 6144/640, por si te vale.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso es sincronizacion pero no velocidad rreal asi que no puedes decir qe tienes 6mb completo sin hacer un text de velocidad y sabe rla velocidad que te va no la que sincronizas ya que todos sincronizamos a eso pero mi velocidad es de 5 mb de bajada y 512 de subida

🗨️ 4
vigumo

Estás liando velocidades brutas con velocidades netas. La sincronización indica la velocidad a la que se ha configurado nuestro router con el modem del DSLAM. Esa es la velocidad "real" pero en bruto.

Tú pretendes que internet sea perfecta, no existan los protocolos, los servidores no limiten su ancho de banda, tampoco exista QoS tanto en tu conexión como a donde accedas, etc. En el momento que todo eso sea pefecto obtendrás esos 6mb. Hasta entonces deberías bajar de la nube.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero el se referia que navegaba a 6mb y es lo qe le queria decir que la velocidad real que navega no son los 6 que le sincroniza el router si tu no nos entiendes no es culpa mia.

🗨️ 1
vigumo
BocaDePez
BocaDePez

no tienes ni idea de lo que estas hablando

BocaDePez
BocaDePez

de donde eres ?

🗨️ 1
vigumo

Barcelona (Santa Coloma de Gramanet)

BocaDePez
BocaDePez

vuelve a tu cueva troll