BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 ADSL 6Megas

Joe2

Hola, muy buenas a todos los del foro.
Me acabo d poner la adsl de 6 megas de tele2, y mi problema es el siguiente:

Anteriormente tenia 1 mega de telefonica, y el emule me iba de maravilla, perfecto bajando y tal.
Me acabo d poner tele2, y no me baja nada de nada, si llega a los 50 kpbs , dura unos segundos y baja, pero siempre la velocidad anda sobre los 10 o 15 kpbs.
La versión del emule que uso es la 0.46c y ahora stoy probando con la 0.47c por si acaso.
En los test de velocidad, me dan un promedio de 5.045 kpbs, es decir, una velocidad mas que aceptable.
Espero que alguien me pueda ayudar, puesto que para navegar y tal va de lujo, pero para el emule, va cagao.

P.D. Los puertos del emule los tengo abiertos.

Spero que alguien pueda ayudarme.

Saludos, Joe2 :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Cuántas personas te están enviando a la vez cuando consigues esas velocidades de 10 ó 15 kbps?

Joe2

Donde puedo ver eso ? Aclaramelo por favor para poder decirtelo.

Gracias de antemano.

Joe2

🗨️ 1
Joe2

Hola de nuevo.Aver, no entendí bién por lo visto lo que me preguntabas anteriormente, pero ya he caido lo que querias preguntarme jeje.
El ejemplo: llevo con el emule puesto unas 6 o 7 horas ahora mismo.Me va a 6.8 kpbs,22 archivos descargando (igual que cuando me iba bién con telefonica), dos archivos descargando, en uno con dos personas descargando, y el otro con otras dos.Fuentes de cada archivo: 48/50 y 475/515 (depende del archivo tiene mas o menos fuentes, claro está, pero todos tienen unas fuentes normales, ningun arhivo excepto rara cosa, tiene pocas fuentes)

Configuración de adsl 6 megas ahora mismo:

En conexion:
Capacidad descarga 600, subida 20
Límite descarga (ninguno) y subida 20.
Puertos: 4661 (estoy probando este puerto, antes usaba siempre el 4850 y me iba de lujo.)UDP el 4665.
Fuentes por archivo 900 y limites conexion 900.

(Si alguien puede darme una configuracion que le vaya bién o sepa que va canela, que me la postee aquí x favor ^^ )

Espero que puedas/ais ayudarme un poco mas.

Saludos, Joe2

BocaDePez
BocaDePez

una duda. Actualmente soy de ONO pero estaba interesado en pasarme a tele 2, lo k ocurre eske no tengo dado de alta el telefono pero en la web de tele 2 pone k no hace falta pagar cuota de linea. Para k me den tele 2 antes tengo k darme de alta en telefonica?

Config de EMulE

emulespana.net/foros/index.php?showtopic=113869