BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELE2 6 MEGAS ES CON IP FIJA?

jmordonez

WENAS
tengo tele2 6 megas con llamadas router telsey voip y estoy encantado de la vida con el ping de risa de 10ms a casi cualquier sitio y su descarga de 6 megas

Mi duda es que he reiniciado el router un par de veces y la ip no ha cambiado.

he dejado el router apagado un rato pero sigue sin cambiar la ip.

¿sabeis si tenemos IP fija?
Y de no ser así, ¿cada cuanto cambia la IP y de que manera se puede forzar ese cambio si es que la hay.
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Comunitel en un principio decia q no (no se q dice ahora exactamente), pero la experiencia nos dice q es IP Fija, o al menos no me consta q a nadie le haya cambiado, yo contrate 1v desde q salio y continuo con la misma IP (ahora estoy con 6 MB).

carife169

Podría decirse que la IP es semi-estática ya que mantienes la misma siempre cambiando únicamente cuando existe algún problema de caida de un rango de IP's, pudiendo de esa manera asignarte una nueva IP (cosa rara :-P ).

🗨️ 2
jmordonez

que bueno no? telefonica cobra por la ip estatica y aqui nos la dan gratis, jeje
y mira si cambia una vez al año aun asi me parece un chollo para los que tenemos servidores instalados en casa
salu2

BocaDePez

Da igual que se caiga lo que se caiga.
La IP no va a cambiar nunca, es estática (nada de semi-estática)

bira

yo lo pregunte al servicio tecnico y me dijo que era dinamica, pero mientras no apages el router siempre tendras la misma ip.

🗨️ 6
LaMonda

Pues yo tengo la misma IP si lo apago tambien... o sea que... (y no lo apague unos minutos eh, por lo menos 12 horas o asi y varias veces para probar)

🗨️ 5
WiLZy

Y los ex-usuarios de timadores.com (tb conocido como servidores.com) si conectamos nuestro viejo router Zoom, ¡tenemos la misma IP q con nuestro ex-proveedor! jeje

Edito: lo digo pq usaba la red de Comunitel.

🗨️ 4
bira

Tu mismo lo has dicho en anterior contestación.
Comunitel dice que no es fija.
Posiblemente eso sea para curarse en salud por si tienen problemas con alguna ip y tienen que cambiarla.

ximin

Entonces asignan la IP de acuerdo a la WAN MAC Address, interesante!!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
WiLZy
TONIMDR

Es fija, porque por las noches suelo apagar el router hasta que por la mña lo vuelvo a encender, y siempre tengo la misma IP.