Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

TELE2 6 MEGAS ES CON IP FIJA?

WENAS
    tengo tele2 6 megas con llamadas router telsey voip y estoy encantado de la vida con el ping de risa de 10ms a casi cualquier sitio y su descarga de 6 megas

Mi duda es que he reiniciado el router un par de veces y la ip no ha cambiado.

he dejado el router apagado un rato pero sigue sin cambiar la ip.

¿sabeis si tenemos IP fija?
    Y de no ser así, ¿cada cuanto cambia la IP y de que manera se puede forzar ese cambio si es que la hay.
    salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es fija, porque por las noches suelo apagar el router hasta…

Es fija, porque por las noches suelo apagar el router hasta que por la mña lo vuelvo a encender, y siempre tengo la misma IP.

• Cerrado

6

yo lo pregunte al servicio tecnico y me dijo que era…

yo lo pregunte al servicio tecnico y me dijo que era dinamica, pero mientras no apages el router siempre tendras la misma ip.

• Cerrado

[Editado 2/02/06 09:06]

Y los ex-usuarios de timadores.com (tb conocido como…

Y los ex-usuarios de timadores.com (tb conocido como servidores.com) si conectamos nuestro viejo router Zoom, ¡tenemos la misma IP q con nuestro ex-proveedor! jeje

Edito: lo digo pq usaba la red de Comunitel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No, que es IP fija de verdad. Se asigna según el nombre de…

No, que es IP fija de verdad.
              Se asigna según el nombre de usuario autenticado.
              El Zoom de Wilzy tendrá configurado el login de servidores.com. Si lo cambia en el Zoom por el nuevo que le viene en la carta del 1V, también le pillará la IP fija que tiene ahora.

• Cerrado

Si, tiene pinta de q va segun el usuario, aer si algun dia…

Si, tiene pinta de q va segun el usuario, aer si algun dia pruebo a usar el usuario de Comunitel en el Zoom-Patata.

• Cerrado

6
            Tu mismo lo has dicho en anterior contestación. Comunitel…

Tu mismo lo has dicho en anterior contestación.
            Comunitel dice que no es fija.
            Posiblemente eso sea para curarse en salud por si tienen problemas con alguna ip y tienen que cambiarla.

• Cerrado

Podría decirse que la IP es semi-estática ya que mantienes la…

Podría decirse que la IP es semi-estática ya que mantienes la misma siempre cambiando únicamente cuando existe algún problema de caida de un rango de IP's, pudiendo de esa manera asignarte una nueva IP (cosa rara :-P ).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Da igual que se caiga lo que se caiga. La IP no va a cambiar…

Da igual que se caiga lo que se caiga.
        La IP no va a cambiar nunca, es estática (nada de semi-estática)

• Cerrado

que bueno no? telefonica cobra por la ip estatica y aqui nos…

que bueno no? telefonica cobra por la ip estatica y aqui nos la dan gratis, jeje
        y mira si cambia una vez al año aun asi me parece un chollo para los que tenemos servidores instalados en casa
        salu2

• Cerrado

Comunitel en un principio decia q no (no se q dice ahora…

Comunitel en un principio decia q no (no se q dice ahora exactamente), pero la experiencia nos dice q es IP Fija, o al menos no me consta q a nadie le haya cambiado, yo contrate 1v desde q salio y continuo con la misma IP (ahora estoy con 6 MB).

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb