BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 6 megas = Estafa

BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 6 megas de tele2 es una estafa:

el supuesto router que te dan, como bien vi ayer al abrir el paquete no es tanto router es un mierda de modem, (que a simple vista tiene que ser de baja calidad) y solo tiene una boca ethernet.

Por lo visto la nueva linea que te proporcionan es incompatible con tu antigo splitter ya que el modem de tele2, (si digo modem porke eso no es un router) trae un splitter dentro integrado.

Ahora mismo he tramitado la baja ante esta estafa ya que aseguraban router.

Ellos via telefonia me han dicho que ponga un swich o una red inalambrica, que por supuesto ellos ni van a proporcionar. Total si esta gente han engañado a tanta gente a saber como es el servicio 6 megas.

Opinar aqui vuestras experiencias de los 6 megas y las llamadas al servicio tecnico de tele2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tele2 manda un router 1 puerto. Si tú tienes problemas para diferenciar un router de un modem, no es nuestro problema

Está muy claro que mandan un Telsey CPVA500 desde el primer día.

Y te crees que la baja será fácil. JAJAJA... lo primero Telefónica te va a cobrar por la portabilidad inversa. Y el proceso durará no menos de 3 meses. Y Tele2 te penalizará con 100 € por darte de baja antes del año. Y sino pagas todas las facturas y la penalización no cederá tu número a Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

La principal caracteristica de un router es conectar una red o redes con otra red o redes.

En el folleto que me mandaron de tele2 en ningun momento citaban el router si no, yo mismamente lo hubiera buscado y me hubiera enterado cual es y ver como estaba el tema.

Total que ya he tramitao la baja porque para los 4 equipos que tengo en casa no me sirve.

🗨️ 3
ximin

Es un router de 1 puerto. Y es un router no un modem, lleva gestion de NAT.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, gestion de NATa Pascual.

🗨️ 1
jmordonez

jajajaj

BocaDePez
BocaDePez

Ese aparato tal como esta equipado con una sola boca no podrá con la carga de varios equipos, su memoria interna esta preparada para un ordeandor y en cuanto se le metan mas su rendimiento estara enormemente afectado

🗨️ 2
ximin

Puede perfectamente con varios equipos, porque no iba a poder.

Url

NO tienes ni idea. Si no es lo que esperabas, de acuerdo date de baja, pero está claro que Comunitel (especializada en empresas y no en particulares) da servicio a empresas con ese router y sin problemas.

A mi me parece un engorro que no tenga un router 4 puertos y además wifi, pero llamar a eso estafa es llamarte a ti mismo tonto.

Aprende a informarte antes..

Lugia

Y personalmente opinio que en vez de BocaDePez te deberian poner BOCADETROLL

BocaDePez
BocaDePez

Si si direis lo que querais pero cuando tengais varios equipos, y querias abrir puertos de más ir tirando del servicio técnico como que no es lo mas provechoso.

🗨️ 14
ximin

Llamar al servicio tecnico para la apertura de puertos quizás no sea muy grato, pero es lo que hay.

Aun así tienes 7 dias para devolver el producto, no creo que te pongan pegas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Ya ya, no he tardado ni 24 horas en hacer el tramite

🗨️ 12
eltentirujo

eso te pasa por contratar con tele2 y no llamar a comunitel, es culpa tuya

en comunitel te hubiesen informado del tipo de hardware y demas, como me hicieron a mi, te dan toda la info que quieras antes de pedir el alta

...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
ximin
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Fernandator
🗨️ 2
ximin
🗨️ 1
GoTeLiN

jaja este sera un troll de esos por que amos lo de router jajaj

yanezes

El servicio es como el SHDSL de Jaztell y no porque tenga una sola boca ya no puede con mas equipos. Yo tengo un aparato similar y estan tirando 30 equipos y sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Na haremos como con ono meterle un router autentico detras del modem

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Luego puedes conectarte tu tb al router para hacer el primer modem de adsl 3+ xDD

BocaDePez
BocaDePez

y desde cuando es un problema un router con una sola boca de ethernet?

en mi empresa tenemos telefonica desde que salio el adsl y con una conexión de 2 megas que teniamos nos dieron un 3com 812 con una sola boca de red y de el tiraban y siguen tirando ahora despues de las duplicaciones 50 equipos y sin ningun problema.

como dicen arriba un router sive para interconectar 2 redes, (red ip de comunitel y la tuya propia). que te faltan bocas para los equipos? le enganchas un router neutro o un swich, segun como te parezca. ¿ que tienes un router adsl y no es un router neutro? por ahi hay un post que te explica claramente lo que tines que hacer. pero no quites bajo ningun concepto el telsey, ya que te quedaras sin voz.

lo de los puertos pues yamas a comunitel y que te abran todos, si tienes un router neutro detras del telsey o un buen cortafuegos los controlaras tu y el telsey hara solamente de pasarela

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdon, llamas es con ll y no con y. que despiste, si hace daño hasta a la vista.

saludos

WiLZy

Exacto, hay muchos routers Cisco q solo proporcionan 1 salida Ethernet, estan preparados para conectar a hubs, no equipos.

bira

Otra cosa el router telsey no es de tu propiedad.
Es un aparato que cuando dejes de funcionar con tele2comunitel tendrás que devolverlo.

🗨️ 9
Meisher

Si no es de tu propiedad ... pq te lo hacen pagar cuando te das de alta ??¿

( ahora esta de oferta y te lo regalan .... pero si no tendrias que pagar :

Alta en el servicio + Router ADSL autoinstalable: antes 99€, ahora GRATIS.

**Promoción de lanzamiento sólo aplicable a LÍNEA TELE2 ADSL y válida para permanencia mínima de 12 meses. Precio sin promoción de lanzamiento: Alta 39€ y Router 60€.

)

Osea que pagarias 60€ por un router que no es tuyo ?¿?

🗨️ 8
eltentirujo

tomatelo como una cuota de alquiler

🗨️ 4
Meisher

Si pero si te das de baja antes del año les tienes que pagar un alquiler de una cosa que no tienes.

Creo que si el router te lo dejan en "alquiler" lo tendria que poner en algun sitio por la web.

🗨️ 2
BocaDeFez
🗨️ 1
Meisher
BocaDePez
BocaDePez

Tu flipas, eso es una venta, te regalan los 60 euros que no vale el router de mierda este ni jarto vino.

ximin

Copio del contrato el articulo 19.4:

19.4. El servicio de Internet se prestará una vez que el CLIENTE haya autoinstalado el equipo terminal de línea (CPE) en su domicilio. Sólo COMUNITEL podrá acceder físicamente o a través de sus canales de gestión en banda a este dispositivo.
El CLIENTE deberá devolver, en perfectas condiciones, todo el equipamiento cedido por COMUNITEL para la prestación de los servicios una vez finalizados los mismos.

Contrato disponible en (link roto)

🗨️ 2
Meisher

Si si, lo entiendo.

Pero cuando contratas el ADSL de tele2, en la web también se entiende que pagas 60 Leuros por el Router ( ahora en promocion 0€ ) ... por lo que no te ceden nada.
Te lo venden.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

INCULTO!!!!!!!!!! primero aprende los primeros conceptos d router y modem y luego LADRA LO Q KIERAS, como vas a darte d baja d tele2 pq t han dado un modem en lugar d un router? además... Q NO ES UN MODEM ES UN ROUTER D 1 SÓLO PUERTO!!! si kieres más puertos, t compras un switch q vale 2 duros y listos!! además, ellos dejan bien claro q router t van a poner y tú firmas el contrato estando conforme con lo q t dan.

Este tipo d gente son los q hacen dar mala fama a los q menos se lo merecen.

Un saludo.

duna

No te desesperes ke comunitel es de lo mejor en adsl.
Tienes 3 opciones:
1 comprar un router con voip y ke te den la config de voip.
2 usar otro router, pierdes el telefono.
3 conectar la linea adsl y el telefono al telsey, conectar otro router al telsey y a tus pcs, decir ke te abran todos los puertos a la ip del otro router.

Salu2

🗨️ 7
ximin

La opcion 1 que yo sepa no es posible, Comunitel no suelta la configuración de voz.

🗨️ 3
WiLZy

Algun dia volvere a probar el Zoom a ver si todavia funciona la VoIP (pq lo q es ADSL decian q todavia funcionaba)

🗨️ 2
duna

wilzy si pruebas el zoom y no te va prueba de entrar con el user y pass ke te dio servidores. Yo todavia puedo entrar con mi antigua cuenta de servidores, con lo ke me asigna la ip ke tenia en servidores, teniendo asi 2 ips, ke me va bien para entrar en gameservers con riesgo de ban de ip ke haberlos ailos.
No hay manera ke comunitel me de ip dinamica es una mierda, para mi.

🗨️ 1
WiLZy
BocaDeFez

Una pregunta: las llamadas que incluye el paquete de ADSL + Llamadas nacionales es por VoIP? Qué calidad da eso? Retardos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, es por VOIp y la calidad es excelente, nada q ver con servidores.com

Un saludo.

WiLZy

Busca un post mio de "Review de voip" o algo asi, expongo claramente mi caso ;)

Joseman

A mi por ahora me parece una empresa con muy buenas intenciones. Espero que Tele2 no cambie la cultura de empresa de Comunitel.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de las llamadas por IP se pueden hacer con varios terminales telefónicos?
Quiero decir si se puede tener un telefono en cada despacho y funcionar como siempre?
Yo he firmado con Comunitel/Tele 2 y no me han explicado lo de las llamas por IP.

Gracias

infrared

🗨️ 2
eltentirujo

telefonos al router por aki comentan que hasta 5

si los telefonos tienen toma de corriente electrica (fax, inhalambrico) los que quieras

🗨️ 1
ximin

tampoco los que quieras algo de REN tendran que tener :-P

luar4256

Hola a todos:

En la actualidad tengo instalado adsl 512 kb con YA.COM y me estoy planteando contratar TELE2 6MB O JAZZTEL 20MB.

Agradecería toda información que me podais dar sobre ventajas e inconvenientes de ambas ofertas, y cual entendeis que es más competitiva tanto cuantitativa como cualitativamente.

Gracias por anticipado por vuestras respuestas...

Saludos

P.D. Soy novato en esto de los foros, agradecería me orientarais sobre si hay otros foros más adecuados donde plantear esta pregunta

Gracias

🗨️ 3
duna

Si aparte de todo vas a jugar online con juegos pos sin duda comunitel ya ke jazztel tiene ping en la peninsula malisimo y por unos casos ke yo conozco la navegacion por internet es un poco lenta al abrir la webs, si es para p2p a saco pos jazztel.

🗨️ 2
luar4256

Gracias por tu respuesta.

Tendré en cuenta tu sugerencia

Un saludo

🗨️ 1
WiLZy

Y aun con Comunitel, a mi me van de PM los P2P, soy mas de eMule y facilmente (en un par de horitas o asi...) alcanza mas de 100 KB en bajada.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver chavalito,

1º no me loggeo x que para esto no hace ni falta
2º tu eres uno de esos mataos ke tiene pesadillas con las estafas
3º no entiendes de protocolos ni de ostias
4º informate un poco antes de postear nada

Mira;;;

El ROUTER que te envia Tele2 (y digo Router porque todo transmisor de voz para internet con conexion ETHERNET se le denomina ROUTER tenga 1 puerto o mil ) es un ROUTER que a simple vista te puede parecer de jugete pero te sorprenderá saber la velocidad que te puede alcanzar sobre todo para una red local (ah se me olvidadaba tienes varios equipos, con un puerto no te apañas, eso es porque no has oido hablar nunca de los Hub ni de los Swith verdad??????)

Comprate un concentrador y te montas tu red luego le pinchas el puerto del ROUTER al concentrador y ale machote a esperar que te pasen la linea y mientras tando puedes jugar a un juego en red local para divertirte.

Este tipo de Infraestructura es muy utilizado en las empresas
asi que no digas cosas que no son.

Ah por cierto el servicio tecnico de tele2 es maravilloso no hay queja de el si tu tienes queja es porque:

1º no te sabes explicar bien (x lo ke no te pueden responder como deseas
2º llamas insultando o hablando como no debes ( ellos no estan ahi para aguantar tus enfados estan para ayudarte pero si no entiendes de redes locales ni de internet entonces llama a un técnico que valla a tu casa a instalartelo)

Asin que ale gran machote vete a aprender de Redes Locales y protocolos de transmision de datos, de concentradores y demas aparatos antes de postear lo que no debes...........

Por cierto si te das de baja bien tonto eres; Tele2 es una empresa muy competente yo me puse Tele2 hace un año y pico y no tengo queja de ellos, al contrario las descargas me van de la ostia y tengo 1 MEGA!!!!!! estoy esperando que me pasen la de 6 megas, ya tengo mi ROUTER de Telesey y muy contento esperando que me lo pasen.

No Hay MAs Que AñaDir......

BocaDePez
BocaDePez

Creo que confundes, la aplicacion de un router neutro, conectar entre redes y un router adsl, es un router 100%, si no tienes ni idea de redes, pues en vez de acusar pregunta, y si no te quieres gastar dinero en u nswith, usa tu antiguo router adsl como swith que ya hay manuales que lo explican, y en vez de decir gilipollez, lee mas y estudia un poco.

BocaDePez
BocaDePez

Si es que los hay que se quejan por todo...antes de postear que te enviaron un modem (segun tú es un modem porque tiene un solo puerto, menuda lógica que tienes...) deberias informarte sobre las diferencias de un modem y un router, eso para empezar.
En segundo lugar, ¿acaso crees que Tele2 es el Carrefour y hay 3x1? si quieres un switch, un hub o un punto de acceso wifi págalo, no te lo tienen por que regalar. Ahora resulta que si uno quiere conectar varios pc´s van a tener que regalar un switch sino son unos estafadores, si otro quiere ver a la novia por el msn hay que regalar una webcam sino tambien son unos estafadores....si es que hay que ser.