Tenemos ip fija con esta conexion, tele2 dice que no pero veo que la ip nunca cambia?.
Lo necesito para una conexion a una empresa.
Tenemos ip fija con esta conexion, tele2 dice que no pero veo que la ip nunca cambia?.
Lo necesito para una conexion a una empresa.
Es ip fija sino no podrian telegestionar nuestros equipos, elolos se laban las manos diciendo que no proque si u ndia necesitan tu ip te la pueden cambiar por otra, por eso dicen que n oes fija.
En principio a mi lo que me han comentado es que Sí que lleva IP Fija por defecto, eso sí lo de Telegestionado me han dicho que No, y que puedo poner cualquier router (como tampoco me han comentado que las llamadas son VozIP y que sino tengo su router no van!! :-( )
Así que, me informaré mejor de nuevo...
Pues te han metido gato por liebre proque es telegestionado y no peudes poner cualquier router, sol oel de allos del cual no te dan ni el user ni la pass.
Sí, es IP fija hasta q les de la gana de cambiarla ;) (ya q contractualmente en ningún punto pone q deba ser fija)
Es IP dinamica por contrato y luego tecnicamente es IP Fija, pero claro hasta que le de la mandanga de cambiarlas todas en un momento dado si les interesa.
Weno en el caso del 2V si que es fija, que es la que yo tengo ^^