BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELE2 20Mb en Valdebernardo-Moratalaz-Vicalvaro (Madrid)????

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, llevo visitando el foro ni se sabe.
Con los comentarios que hacéis, unas veces me dan ganas de apuntarme y otras me dan ganas de llorar.
Me estoy refiriendo a la montaña rusa que es esto de la contratación de la ADSL en nuestro pais.
Ahora estoy bastante lanzado por TELE2 20 Mb y quería preguntar qué tal va esta conexión en Vadebernardo.
Tampoco sé de qué central dependo, si de Moratalaz-Pavones o de Vicalvaro.
A ver si tengo suerte y me contesta alguien.
Saludos y gracias anticipadas.

EL FORO ES COJONUDO :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sobre que tal va no te puedo decir nada pero sobre la central que te corresponde, pudes hacer lo que hice yo.
Llamas a Tele2 y preguntas sobre la central y la longitud hasta la central y seguro que te lo dicen. A mi me lo dijeron.

chamics85

Y seguro, que os mienten, ellos quieren coger clientes, tu te crees que si tu central va mal te lo van a reconocer?

🗨️ 2
blablabla665464

deberías haber leido el post antes de responder. Pero bueno, es mucho pedir
¿no ves que dice preguntar la distancia de la central? Según tengo entendido manejan una aplicación que la calcula...dudo mucho que le reste 200 metros para decírtelo.

🗨️ 1
chamics85

Deberías leer tu l oque te digo, lo de la aplicación ya l ose, pero yo e visto casos de estar a 2km y decir que el servicio le iria perfecto, infórmate mas, amigo.

blablabla665464

Sin ser oficial, en el foro no se ven posts de las centrales que indicas de gente quejandose. Y cuando una central da problemas, si suelen coincidir varios...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que también puede ser porque haya pocos usuarios por esta zona ¿no?.
La verdad es que me da un poco de canguele apuntarme, sobre todo porque el teléfono al ser sobre IP, en caso de fallo, lo tengo comprometido.
Aunque ahora he leído en la revista de Phone House de este mes, que Tele2 oferta el PRIMER MES SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA
Claro que igual me dan un servivio cojonudo ese primer mes y luego me dejan tirao.
En fin, que sigo dándole vueltas
:-( .
Saludos y gracias por las respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

he ustedes cabrones, yo quiero contratratar tele2 pero no se porque vivo en vallekas y me dicen que la central esta a 1000 metros mas o menos de mi caasa y no se si creerlas o no, es verdad que desde mi casa casi moratalaz pero no lo se con seguridad y no me quiero arriesgar a perder el internet que tengo ahora. diganme ¿les creo cuando dicen eso o no?

🗨️ 1
chamics85

cabrón seras tu, aquí nadie te a insultado.