BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 20Mb

4leches

Alguien sabe cuales son las centrales que en estos momentos tele2 dispone de los 20mb?.
Hace algún tiempo llame para poder pasarme a esta modalidad de 6 a 20, y me contestaron que aproximadamente tardarían unos 2 meses. Después de 3 y pico vuelvo a llamar y me contestan que lo hacen gradualmente a los usuarios de 6megas según vayan ampliando las centrales, que en aproximadamente 2 semanas y que dependerá de la capacidad de la central y saturación en ella.
La cuestión es...que me creo?
Si alguien sabe algo mas agradecería lo aportara.
Un saludo.

Meisher

A mi me van dando largas hace mas de 1 año y aun sigo con 6Mb.

Lo bueno ha sido hoy una chica de Tele2 que me ha llamado para ofrecerme ADSL 20Mb.

Le he dicho que ya tenia Tele2 y se ha quedado :-?
Luego le he hecho yo la pregunta:

(yo )- asi que ya tengo cobertura de 20Megas ?¿ porque actualmente tengo 6 y siempre me decis que aun no esta disponible:

(ella) - si, un momento, a que ciudad llamo.

(yo) - Salt, Girona - codigo postal 17190

(ella) - tic tac tic tac, si .... un momento no puedo facilitarle estos datos, no tengo acceso

(yo) vale pues muchas gracias xD adios.

Total, que me llaman para ofrecerme 20Megas, pero yo que tengo 6Megas no puedo solicitar 20. es de risa !

BocaDePez
BocaDePez

Lo del cambio de 6Mb a 20Mb, esta muy bien, llamas y te indican que pasan nota y que en aproximadamente 15 dias lo tienes, pero que tengas en cuenta saturacion de central, calidad de linea, etc, es decir que seguramente seguiras como estabas. Lo siguiente que sabes es que tu siguiente factura te pone adls 20MB Y TU NI TE HAS ENTERADO. Solo cambio de nombre

4leches

Bueno pues al final el cambio administrativo a los 20mb esta hecho, el problema es que aun sigo sincronizando a lo mismo no tengo ningún cambio y los tecnicos estan buscando cual es el problema. No se si creerme mucho esto. Ya os contare.
Por cierto soy de la central barcelona-llacuna.
Una cosa que me dejo, es que el primer dia que se suponia se hizo el cambio me dejaron sin internet, según palabras del técnico que me atendió, en el router me habian metido los datos de los 2 perfiles el de 6 y el de 20, vamos que habian datos que no se borraron.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso eso, sincronizaba a mas pero no tenia al misma velocidad, tardo otros 2 meses, a que hagan no se que en los equipos y se cambiara la velocidad.

4leches

Bueno resumiendo la odisea, ahora despues de llamar yo varias veces (si es por ellos me da fin de año), y comunicarme la operadora que el servicio técnico ha estado realizando pruebas para ver porque no sincronizaba a mas, me dice que mi linea esta a tope de la maxima sincronia que puedo tener, que tecnicamente aun no es viable lo de los 20 megas en la central y que hasta dentro de 2 meses mas cabe la posibilidad que ya pueda disfrutar de estos....en fin, triste.
Que vergüenza lo que te dicen para que te quedes.
A lo cual, he llegado a la conclusión que mientras no tenga los 20 megas voy a probar suerte en jazztel, cosa que si tengo problemas aun estoy a tiempo de volver con tele2.
Estos meses tengo ganas de sufrir xD.
Deseadme suerte ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

suerte compañero, yo estoy como tu, con unas ganas locas que llegue el 16 de junio para poder hacer el cambio a Jazztel 20 Megas, ya que contrate los 20 con Tele2 y la central esta solo preparada para 6 MB, reclame pero lo unico que hacen es marear la perdiz.

No tienes penalizacion por irte a jazztel?

🗨️ 1
4leches

No, no tengo penalizació yo hace ya muuucho tiempo que estoy con ellos y el tiempo de permanencia lo superé.

algoarto

Comento mi caso. Mi central es la de Motril (Granada). Llevo dos años y medio en Tele 2 y mi primer contrato era de 6 Mb. En una ocasión me indicaron que por el mismo precio podía tener la opción de 20 Mb., llamé y me dijeron que tardarían unos dos meses en poder hacerlo pasó el tiempo y seguia con los 6 Mb. (sincronizaba entre 4 y 5 Mb.) pero bien. Volví a llamar y me volvieron a decir los mismo que dos meses, hasta que un día tirando un test me dió 12 Mb. y a partir de ahí, hace ya sobre 8 meses, no me baja de esa velocidad salvo en algunos momento de algunos días (nunca tengo menos de 6 Mb). Lo peor es que la velocidad de subida sigue en los 512 Mb. y a pesar de que he preguntado porque no la suben a 1024 me indican que por el momento no es posible.

Saludos. :-)

🗨️ 4
taesFR

Pues yo estoy más o menos como vosotros.
Hace cosa de un añito y algo, sincronizaba a 5 Mb.
Hace unos meses, sincronizaba a 3, y ahora, sincronizo a unos 2 o 2,5.
Hice reclamaciones, y lo unico que me decían los técnicos, es que por la calidad de la linea era el máximo que podía sincronizar. Logicamente, no entiendo por que antes iba a 5, y ahora la mitad. Mi casa sigue estando en el mismo sitio...

Puse otra reclamación, y me dijero que esperara dos meses para ver si llegaba la migración de la central.
Hoy he llamado, y me dicen que ya está migrada, y que proceden a dar de alta el cambio, y que en 14 días me deberían haber dicho algo.

Vamos, me lo veo venir, que me migrarán, y me dirán que por la calidad de mi par, es lo máximo...

Mi duda es... hay alternativa? Yo probaría con jazztel, mucho peor que 2 mbs no creo que vaya, pero la cuestión está, en si tendré problemas para migrar la linea, y si luego realmente quieres volver, que ocurre...

A ver que opinais

Graciasssss

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si te vas de Tele2 a Jazztel tienes que pagar 22.50 Euros a Jazztel para que te hagan el cambio de linea (portabilidad), si fueras por telefonica no te costaria nada. Si no tienes penalizacion lo mejor que puedes hacer es una portabilidad de Tele2 a Telefonica(solo el numero sin internet) y luego hacer otra portabilidad a Jazztel, asi te saldria gratis el cambio a Jazztel.

Todo esto me lo comentaron a mi los de Hispatienda muy amablemente, incluso te dicen los Megas que te van a llegar, ellos se encargan de todo, Pasar de Tele2 a Telefonica y de Telefonica a Jazztel o pasar directamente por la cantidad de 22.5.
Ademas en hispatienda de no preocuparte de nada y darte todo lo que te dan en Jazztel online(Router, cuotas grtatis,etc) encima te regalan un antivirus con licencia de 1 año gratis. Yo estoy esperando a que termine mi contrato de 1 año con Tele2 para pasarme a Jazztel (por cierto lo contratare en hispatienda)

🗨️ 2
taesFR

Pero si haces todo ese proceso, cuanto tiempo te quedas sin internet?
Jazztel me dijo, que por mi distancia a la central, me darían unos 11 o 12 mb, pero si tele2 no es capaz de darme más de 2,5... tampoco lo entiendo mucho

Si no fuera por que la de telefonica vale un pasta... me quedaba con ellos, así si mi par es una castaña, al menos tienes posibilidades de que se lo mire alguien. Con tele2...

BocaDePez
BocaDePez

Mira que os poneis pesaos con Hispatienda, que se os ve el plumero, este post es abiertamente SPAM

BocaDePez
BocaDePez

Os comento mi caso a ver si le sirve a alguien. Me di de alta con tele2 20Mb en diciembre del 2007 pero me dijeron que de momento me ponian 6 y cuando actualizasen mi central me lo ponian a 20 (en un par de meses). Al cabo de 3 meses llamo y me dice la comercial que ya tengo activado lo de los 20Mb y que es un tema del servicio tecnico. Llamo al servicio tecnico y me dicen que a ellos les consta que tengo puesto 6 Mb. Bueno, vuelvo a esperar otros 6 meses y vuelvo a llamar y me vuelve a decir la comercial que yo ya tengo 20Mb contratados y que me lo tienen que poner los tecnicos. Llamo al servicio tecnico y me vuelve a decir que son los comerciales que tienen que activar noseque flag para que ellos puedan ponerme los 20Mb. Le digo al tio todo cabreado que mire a ver como cojones esta ese flag. Me pone musiquita y al minuto me dice que ya lo tengo a 20Mb. Compruebo y efectivamente, de maximo de bajada 600kb paso a 1100kb.

En resumen, una tocapelotez del servicio tecnico.

sw3ety

Pues yo os puedo contar mi caso. soy cliente desde hace años de 6 megas. He tenido mucha paciencia esperando la migracion, he hablado con todo el mundo Atencion al cliente y servicio tecnico (ya os contare toda la historia en otro hilo) pero resumiendo. Llame a bajas para darme de baja, me preguntaron por que y les dije que porque no me migraban y mi router no era compatible con los 20megas, y . . . . . . . . . . . Voila en menos de 2 semanas router nuevo y 20 megas.

Ahora no podeis ir de farol, teneis que estar dispuestos a daros de baja de verdad.