BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2 20 Mb con estos datos del router

llanerosolitario

Hola a todos,

Me gustaría me indicarais que tal me iría la conexión de 20Mb :

tem Downstream Upstream Unit
SNR Margin 10 33 dB
Line Attenuation 43 19 dB
Data Rate 6044 317 kbps

Actualmente tengo 6Mb con TESA.

Gracias de antemano :)

vukits

creo que a más de 6Mb no va a ir..

saludos

adrinavarro

al menos 6 megas, 7 u 8 dependiendo de las condiciones en las que tele2 te configure la linea

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

como queire que le llegen mas de 6 megas si acualmente tiene 6 Megas con un SNR de 10...

Y tele2 suele poner el SNR a 15..por lo tanto...tendria menos megas... que mania que teneis algunos en mentir...

Siendo optimistas, tendras 6 megas o menos, pero mas no tendrás....

Lo que si te veneficiaras, es que pasaras de los 320 de subida a los 640 de tele2

🗨️ 7
llanerosolitario

gracias a todos por responder , yame hago una idea :)

adrinavarro

habló el que sabía de la técnica pero no sabía escribir. en fin.

que tenga 6mb no significa que sea el MAXIMO, el att. rate con 10 de snr tiene que andar sobre los 8-9 megas, son 43 dB de atenuación

al menos 6 mb si que tendrá con tele2, ponle 7, depende. yo tengo 3 y pico con tele2 y 51db de snr

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Anda cállate ya que cada vez demuestras más tu ignorancia.

Si sincroniza a 6 megas, donde su SNR Margin es de 10... por mucho que baje a SNR Margin 9...no gana un mega ni de coña. Es más tele2 (que yo la tengo en casa fija el SNR Margin a 15...por lo tanto perdería megas)

Por lo que veo tu eres uno de estos que aún no se ha enterado que lo que realmente importa no es la atenuación sino el SNR Margin. Hay líneas con una atenuación de 20, y otras con atenuación de 30...y dan muchos más megas las de 30 por el tener márgenes de ruido mejores.

Ya se que veneficiaras va con B, pero una vez escrito y visto, no deja modificar el mensaje...y así se quedó.

Pd: espero que no te quejes tanto de las faltas ortográficas y mires más el propio contenido que es lo que te hace falta

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez