Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 10 respuestas
  • Tele2 20 Mb con estos datos del router

Hola a todos,

Me gustaría me indicarais que tal me iría la conexión de 20Mb :

tem Downstream Upstream Unit
    SNR Margin 10 33 dB
    Line Attenuation 43 19 dB
    Data Rate 6044 317 kbps

Actualmente tengo 6Mb con TESA.

Gracias de antemano :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        0

como queire que le llegen mas de 6 megas si acualmente tiene…

como queire que le llegen mas de 6 megas si acualmente tiene 6 Megas con un SNR de 10...

Y tele2 suele poner el SNR a 15..por lo tanto...tendria menos megas... que mania que teneis algunos en mentir...

Siendo optimistas, tendras 6 megas o menos, pero mas no tendrás....

Lo que si te veneficiaras, es que pasaras de los 320 de subida a los 640 de tele2

• habló el que sabía de la técnica pero no sabía escribir. en…

habló el que sabía de la técnica pero no sabía escribir. en fin.

que tenga 6mb no significa que sea el MAXIMO, el att. rate con 10 de snr tiene que andar sobre los 8-9 megas, son 43 dB de atenuación

al menos 6 mb si que tendrá con tele2, ponle 7, depende. yo tengo 3 y pico con tele2 y 51db de snr

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Anda cállate ya que cada vez demuestras más tu ignorancia. Si…

Anda cállate ya que cada vez demuestras más tu ignorancia.

Si sincroniza a 6 megas, donde su SNR Margin es de 10... por mucho que baje a SNR Margin 9...no gana un mega ni de coña. Es más tele2 (que yo la tengo en casa fija el SNR Margin a 15...por lo tanto perdería megas)

Por lo que veo tu eres uno de estos que aún no se ha enterado que lo que realmente importa no es la atenuación sino el SNR Margin. Hay líneas con una atenuación de 20, y otras con atenuación de 30...y dan muchos más megas las de 30 por el tener márgenes de ruido mejores.

Ya se que veneficiaras va con B, pero una vez escrito y visto, no deja modificar el mensaje...y así se quedó.

Pd: espero que no te quejes tanto de las faltas ortográficas y mires más el propio contenido que es lo que te hace falta

• BocaDePez BocaDePez
                6
                El pone: Data Rate 6044 317 kbps eso es el valor al que…

El pone: Data Rate 6044 317 kbps eso es el valor al que sincroniza actualmente no??

Por lo tanto yo lo veo imposible que llegue a 7 u 8 pasando el SNR Margin de 10 a 9...

Me baso en mi propia experiencia, tengo 11 megas...con SNR Margin a 15.3

Como tengo acceso al router, si fuerzo el SNR a 9 por telnet, paso de 11 megas a 14 Megas...

Fíjate que con una disminución de 6 unidades de SNR Margin, solo consigo 3 Megas más...es decir en mi línea por cada 2 unidades de SNR Margin consigo 1 mega, esto me hace dudar de que él con una única unidad de SNR Margin obtenga una ganancia de 1 o 2 mega ..

Pero ya se sabe, cada línea es un mundo.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    bueno yo creo que no pero...resumiendo para el usuario que…

bueno yo creo que no pero...resumiendo para el usuario que preguntó:

Tendrá entre 6-7 megas de bajada... (mas o menos lo mismo que ahora)

Tendra 640 de subida...(frente a 320 actuales)

Y pagará menos que con telefonica (39'90 euros mes + iva)

Saludos y suerte con la decisión que tomes llanerosolitario