BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele2

BocaDePez
BocaDePez

Mis suegros hace 1 año contrataron la linea con tele2 adsl mini por 21.70€ + IVA (con alquiler de linea incluido), pero Telefónica les sigue cobrando el alquiler. Tele2 dice que telefónica no se lo tiene que cobrar porque la linea la tienen contratada con ellos, y en Telefónica les dicen que Tele2 no dispone de lineas y que tienen que seguir pagandoles el alquiler a ellos. Alguien me puede dar una solucion al tema?? Es verdad que Tele2 tiene linea? Creo que ya he hablado con media plantilla de Tele2 y Telefónica y nadie consigue solucionarme la papeleta. Alguien me podria resolver la duda para saber que es lo que tengo que hacer, si darme de baja de Tele2 o de telefónica.... Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate 20 megas porque me digeron los de tele2 que estaba a 200 metros de la central de telefónica, que iba a tener el máximo de velocidad y que si no estaba satisfecho en un mes, me lo dejarían como estaba. Pues bien cuando me conecte al hacer pruebas de velocidad me daba 1,5 megas llamo para decir la poca velocidad que tenia y después de varias preguntas me dicen que es porque vivo en un 4º piso que no voy a conseguir mas velocidad (absurdo no) bueno pues digo que me den de baja no voy a pagar 20 megas por uno. Tengo que llamar yo a telefónica para que retomen la conectabilidad y par 50 €, otra cosa de la que no avisa tele2.

🗨️ 2
blablabla665464

tiene tu post algo que ver con la pregunta del usuario?
-NO
Si quieres comentar tu situación o hablarnos de tu vida abre otro post, pero no entorpezcas otros posts con cosas que no tienen que ver.

BocaDePez
BocaDePez

Siguiendo la linea del anterior post, digo que no me gusta nada comer el arroz sin tomate como el que he comido hoy así que me quejo publicamente aquí de ello. A partir de ahora no quiero arroz sin tomate, a no ser que sea paella.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica les esta estafando, quejarse al 1004, decirle que tu suegro tiene bucle desagregado con tele2 y que ellos le siguen cobrando y que como no os devuelvan el dinero vais a ir a consumo, yo tengo tele2 con bucle desagregado (que son las modalidades, linea tele2 20mb, linea tele2 mini y linea tele2 libre), y no se paga alquiler de linea a telefónica, solo a tele2.

blablabla665464

Básicamente lo que te dice el chico de abajo... a ver la forma más fácil de comprobar si tus suegros tienen bucle desagregado o no es el tema de que sin router no hay teléfono.

(hace falta el router para tener teléfono?, si si telefonica os está robando. Si no, pues no contratastéis el producto que viene con linea tele2)..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Gff2. Entonces que comprobacion tengo que hacer para saberlo. Creo que ellos tienen un router instalado. Si lo quito y el telef. funciona que significa??? Si me puedes decir + sobre como hacerlo te lo agradeceré, ya k ando totalmente pez en todos estos temas. Mil gracias! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quitas el router y el teléfono funciona no contratasteis el pack que creéis el que incluye cuota de alquiler de linea, y si no funciona telefónica os esta estafando, llamarla y quejaros y pedir la devolución de la cuota de linea que os han cobrado.