BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELE2

BocaDePez
BocaDePez

ONO me esta empezando a tocar la polla, si xD, y me estoy pensando cambiar de compañia después de 4 años.

Razones?

Inestabilidad.
Ping.
Capado.

No se si coger TELE2 o Jazztel...

En principio me gustaria saber CUANTO PAGAIS CON TELE2, si me cojo tele2 es por el faspath...

Que pack tiene fastpath, cuanto ping os da, y cuanto pagais?

thx!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes buena cobertura de linea y tele2 esta en tu zona,pide los 20 megas mas llamadas nacionales y locales mas linea por 46 con el iva incluido.Eso si,asegurate de tener cobertura en tu zona con ellos
O la de 1mega por 37€ con los mismos servicios

BocaDePez
BocaDePez

como puedos saber la cobertura, aqui en mi pueblo si que llega los 20mb, pero otra cosa es cuantos de esos megas me lleguen xD !

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no sé Tele2 pero jazztel no creas que es una maravilla eh, yo tengo 6Mb y bueno, en general bien pero he tenido muchos problemas y el tema es que cuando hay problemas ellos pasan de ti, y no eran por mi culpa precisamente ya que entiendo del tema pero bueno. Por lo demás, no me va mal salvo que en según que sitios las descargas van un poco saturadas segun la hora.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

tele2 no tiene adsl en todos los pueblos.
Consultalo.

BocaDePez
BocaDePez

Joder,facil.LLama a los telefonos gratuitos de las compañias,da tu numero y diles donde vives.Según los datos que les facilites te dirán como tienes la cobertura para segun que modo de adsl le pidas

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO TENGO TELE2 DESDE EL 15 DE ENERO Y ES UNA ESTAFA ES MAS BARATO PERO ME FUE BIEN LAS 2 PRIMERAS SEMANAS DESPUES HAY SATURACION PING ALTO Q NO SE PUEDE JUGAR A NINGUNA HORA UN PING DE 180 A 290 LLAMS AL SERVICIO TECNICO Y TE DAN LASRGAS Y PASAN DE TI ASI LLEVO 27 DIAS PRUEBAS DE VELOCIDAD Y ME DA 800KB PRUEBA DE PING DE 160 EN ADELANTE UNA ESTAFA PREFIERO TIMOFONICA Q TELE2 ME VOY A CAMBIAR NADIE HABLA BIEN DE TELE2 NO TE CAMBIES AL LADO OSCURO...

🗨️ 9
vigumo

¿Nadie habla bien de Tele2?¿Nadie está contento?¿Entonces de donde sacan los ingresos para seguir manteniendo la empresa?.

Imagen original en http://img339.imageshack.us/img339/4260/pingsch2.th.jpg

🗨️ 3
ZOTON

Yo estoy bastante satisfecho de la conexión y servicio por ahora (el SAT, como en todos lados: si pillas a alguno con conocimientos o interés, tendrás suerte)
La única queja seria, el problema de Host no encontrado en algunas páginas, aunque han resuelto la mayoría: habrá que macharles de nuevo para culminen la obra algún día.

🗨️ 1
Josh

zoton enviame un mail a josh[garrofa]bandaancha.st

rivlad

Si en 1 millon de clientes, con que un 2% o algo mas se queje, y sepa forear, ya es suficiente para decir que el servicio es una mierda y que todo el mundo lo crea. Pero bueno, a los que le va bien que lo disfruten, que para jugar es la caña.

blablabla665464

Te das cuenta de que tu post es una mierda ? Poca gente va a leer tu post por:

1. Esta en mayúsculas, hace incómoda su lectura.
2. No aportas ninguna prueba ni ninguna información de tu zona, tu central...
3. ¿Cuando te da 800kb en el test de velocidad que te dicen? No te das cuenta q es mas importante lo q te digan q lo q te de?

Y lo del ping de 180/290 quizás deberías probar a desconectar el emule/torrent para intentar hacer pings pq tras mucho tiempo pasando por el foro, todavía no he visto tales valores ni en los casos de saturación en los q malamente se navega.

🗨️ 4
4leches

Yo lo he leido, y si para ti es una mierda para mi no, ya que es una opinion mas. Por cierto aqui el que no aporta nada eres tu que solo hace que defender a esta gente, tus comentarios molestan y no dan a lugar.

🗨️ 3
blablabla665464

Sea cual sea tu login puedes postear con el, ya que si no lo haces voluntariamente como es el caso, se diferencia de los usuarios no registrados de verdad porque aparece parte de la IP.

Dicho esto, coincido contigo en que es una opinión y está bien darlas, pero para eso hay otros post de opiniones, o si no se crea uno nuevo que tampoco cuestan nada. Yo aporto lo que se, los defenderé cuando sean usuarios pataleantes y los acusaré cuando sean cagadas de ellos...sea tele2, jazztel, yacom, telefonica...

Si mis comentarios te molestan es tu problema, y lo de que no dan lugar es tu opinión, la cual respeto y no comparto.

🗨️ 2
4leches
🗨️ 1
misantropo

No te olvides de que con TELE2 no tocas el router para nada, si quieres abrir puertos tienes que llamar al soporte técnico para que lo hagan remotamente.

🗨️ 1
Pishu

se puede hacer por la web