Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tele a traves del ordenador

No se si alguien lo habra preguntao pero kerria saber si puedo ver la tele de supercable a traves de mi ordenador GRATIS (TODOS LOS CANALES INCLUIDAS TAQUILLAS) teniendo unicamente el NET128. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Entre que esto es de septiembre y que no tiene nada que ver…

Entre que esto es de septiembre y que no tiene nada que ver sobre supercable cierro este mensaje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo el CCD-XP 32 v3.6.0.3 y tengo audio pero las imagen…

Yo tengo el CCD-XP 32 v3.6.0.3 y tengo audio pero las imagen consigo pararla a lo sumo 5 minutos. Como consigo parala mas tiempo??????
        Garcias

SALU2

• Cerrado

La calidad es muy mala, solo afinando mucho podras tener algo…

La calidad es muy mala, solo afinando mucho podras tener algo aceptable en algunos canales, pero no creo q nadie aguante una peli entera con esa calidad, un partido puede que si, es lo que hay de momento, no hay secretos ni formulas mágicas.
          Lo de afinar me refiero a tocar brillo, color, contraste, ponerlo en blanco y negro, y cosas asi.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El tema ese sobre descodificar la señal de TV por cable, yo…

El tema ese sobre descodificar la señal de TV por cable, yo (no soy el del post) lo conocia.

Pero en mi caso personal se plantean varias dudas. Veras, solamente tengo contratado Net 128 (ni tlfno. o TV) y solo tengo una "salida" del PTR a el cable modem.

Mi duda es, como puedo hacer, para conectar el cable (auna) al modem y a la tarjeta de TV sin tener que hacer derivaciones y cosas raras. Otra pregunta, ¿afecta a la conexión? tengo entendido que el cable modem Motorola SB4200E no tolera las señales debiles.

Gracias y saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues eso para dividir la unica toma (cable coaxial) por donde…

pues eso para dividir la unica toma (cable coaxial) por donde te llega internet debes de comprar un splitter RF de 5-1000 Mhz de ancho de frecuencia y 4.8 d.b y de una entrada y dos salidas despues sacas una salida para el cablemodem
          y otra para la sintonizadora pctv. los precios oscilan entre 3 euros y 6 euros, se venden en tiendas especializadas de electronica

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              puedes llevarlo el cable del deco a la sintonizadora si la…

puedes llevarlo el cable del deco a la sintonizadora si la sintonizadora tiene un conector RF las nuevas avermedia lo traen si no lo trae pues tendrias que adaptar el conector RF del cable a la entrada coaxial de la tarjeta sintonizadora.
              Si solo tienes contatada la tele es posible que te desconecten el cable de la toma general de tu edificio con lo cual ya no recibirias la señal,aunque tb es posible que no te desconecten, ahora si tienes contratado internet de banda ancha no te desconectarian pues por el mismo cable va la señal de internet y tv

• Cerrado

Por el precio que te va a costar la sintonizadora t puedes…

Por el precio que te va a costar la sintonizadora t puedes comprar un deco parcheado , yo tengo una net300 y el deco y se ve todo de pm en la tele ;-)

Saludosss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero lo ves TODO TODO???? o sea, cinemanias y demas canales…

pero lo ves TODO TODO???? o sea, cinemanias y demas canales de cine y las taquillas????