BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tele a traves del ordenador

BocaDePez
BocaDePez

No se si alguien lo habra preguntao pero kerria saber si puedo ver la tele de supercable a traves de mi ordenador GRATIS (TODOS LOS CANALES INCLUIDAS TAQUILLAS) teniendo unicamente el NET128. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rub3n

Una sintonizadora en el PC, Un programa que decodifique cablecrypt (Como CCDXP que es que yo uso), y si tienes eso ta explicare como ponerlo aunque es muy sencillo. ;-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pero lo ves TODO TODO???? o sea, cinemanias y demas canales de cine y las taquillas????

BocaDePez
BocaDePez

El tema ese sobre descodificar la señal de TV por cable, yo (no soy el del post) lo conocia.

Pero en mi caso personal se plantean varias dudas. Veras, solamente tengo contratado Net 128 (ni tlfno. o TV) y solo tengo una "salida" del PTR a el cable modem.

Mi duda es, como puedo hacer, para conectar el cable (auna) al modem y a la tarjeta de TV sin tener que hacer derivaciones y cosas raras. Otra pregunta, ¿afecta a la conexión? tengo entendido que el cable modem Motorola SB4200E no tolera las señales debiles.

Gracias y saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues eso para dividir la unica toma (cable coaxial) por donde te llega internet debes de comprar un splitter RF de 5-1000 Mhz de ancho de frecuencia y 4.8 d.b y de una entrada y dos salidas despues sacas una salida para el cablemodem
y otra para la sintonizadora pctv. los precios oscilan entre 3 euros y 6 euros, se venden en tiendas especializadas de electronica

un saludo.

🗨️ 3
Enkil

Por el precio que te va a costar la sintonizadora t puedes comprar un deco parcheado , yo tengo una net300 y el deco y se ve todo de pm en la tele ;-)

Saludosss

BocaDePez
BocaDePez

yo ahora mismo tengo contratada la tele. El cable k va al deco puedo llevarlo a la sintonizadora?? Si me doy de baja, me kitam ese cable??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
25moreno

Anda, enrollate y danos más pistillas a los que nos estamos iniciando. Yo ya tengo lo que dices

BocaDePez
BocaDePez

Si, enrollate y di algo, porque la calidad de imagen k consigo con eso es UNA MIERDA. A ver si hay algo q se pueda hacer

🗨️ 1
Vicens

La calidad es muy mala, solo afinando mucho podras tener algo aceptable en algunos canales, pero no creo q nadie aguante una peli entera con esa calidad, un partido puede que si, es lo que hay de momento, no hay secretos ni formulas mágicas.
Lo de afinar me refiero a tocar brillo, color, contraste, ponerlo en blanco y negro, y cosas asi.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el CCD-XP 32 v3.6.0.3 y tengo audio pero las imagen consigo pararla a lo sumo 5 minutos. Como consigo parala mas tiempo??????
Garcias

SALU2

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber como poder ver el canal + en mi ordenador ,tengo tarjeta de tv.ver +

🗨️ 1
myxtery

vete al foro de hardware.

Un saludo.

gamusino

Entre que esto es de septiembre y que no tiene nada que ver sobre supercable cierro este mensaje