BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele Samsung LE19B450C4W - Sintonizar un canal nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo la tele Samsung LE19B450C4W comprada en 2010. Cuando salieron canales nuevos, como La Sexta 2, Ping… no encontré la forma de añadirlos a los que ya tenía, tuve que volver a sintonizar todos de nuevo y luego ordenarlos en favoritos. ¿No se puede hacer una búsqueda de canales nuevos y añadirlos a los que ya tengo?

redline2001

Busqueda manual.

Yo tengo una tv Samsung en el salón y el sistema de canales es una basura.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso también lo he probado, y la verdad no sé qué hacer con las opciones canal, frecuencia y ancho de banda. De todas formas, también se desordenan los favoritos.

Saludos.

🗨️ 3
redline2001

Yo hago una búsqueda automática y luego ordeno los favoritos :) .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así lo hago yo también. ¿A que es comodísimo? B-)

Sobre todo después de haber añadadido canales en la tele Sony de mi madre…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coincido con vosotros, mi padre tiene una Samsung, y yo tengo una Sony y una Philips, y no tienen punto de comparación, no sé por qué complican tanto añadir un puñetero canal.

superllo

Tienes que hacer una búsqueda manual para que no te los desordene. Entra en esta web y busca tu demarcación, por ejemplo, si estuvieras en Valencia y quisieses sintonizar Boing sin desordenar los otros pondrías, en la búsqueda manual, el canal 40 (que por cierto es por donde emitía antes Telecinco) y te encontraría los nuevos canales (Boing, TelecincoHD, La 10 y MTV, Punto Radio también) y los pondría al final. Ojo, he visto algún deco TDT que desordena los canales cuando haces ese tipo de búsqueda pero en alguna Samsung que he tocado no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He hecho la prueba, y quita los canales de favoritos y los coloca en el número que quiere, y el canal que había en ese número lo manda a otro lado…

🗨️ 1
superllo

Yo es que lo de los favoritos no lo he gastado nunca.