BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUE TELE RECOMENDAIS??

Kumbi

Kiero comprarme una tele en alta definicion para ver el motorstorm, virtua fighter etc... en su pleno esplendor, y necesito apoyo psicológico!!:p
Mi idea es una de 37, 40" y unos 2000€. Eske me lio ya con tanta novedad, ke si fullHD, ke si HD ready...! A ver si me echais un cable!! Muchas gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Hay televisores LCD de Sony que no están nada mal (Bravia, creo recordar). Unas 30ypico pulgadas, con TDT, alta definición (HD), y no pasan de los 1500 napos.

En el subforo de audiovisuales te aconsejarán mucho mejor.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una sony bravia de 32 pulgadas y se juega de cine, de cine!!!!!

MaestroJedi

Pues sinceramente, de Sony en cuanto a televisores LCD/plasma, yo como que pasando. Sony tiene mucha imagen de marca, y eso se ve reflejado en el precio con demasiada "claridad", cuando marcas como Philips, Panasonic o Sharp les dan unas cuantas vueltas a precios casi siempre más ajustados.

En muy pocas ocasiones (por no decir casi ninguna) vale realmente la pena pagar de más por un televisor Sony, teniendo otras marcas que no "se lo tienen tan creído" y no se columpian tanto con los precios.

Un saludo

🗨️ 1
Kumbi

Hombre, pos por lo ke estoy viendo, creo ke tienes razón! En el media markt, estuve comparando la bravia de 40 fullhd, contra la samsung de 40 tb full HD! la Samsung era unos 150 € mas barata, y tenia el doble de contraste, y creo ke en todo lo otro, era lo mismo. Hasta tenia mas entradas hdmi. Gracias por vuestra Ayuda!!! SALUDOS!!

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres ver tu los juegos mejor que con cualquier otro panel lcd comprate el grundig leanro co hd evoltuion, el único trelevisor del mercado que cuento con una tecnologia que evita el molesto barrido de los lcd en imagenes en movimiento, simplemente el mejor lcd para jugar. Te costara entre 1800 y 2000€ de 37 pulagadas.

🗨️ 2
Kumbi

He estado mirando la pagina de Grundig, y creo que no está esta LCD ke comentas. Puede ser ke aun no este aki en españa? (link roto)

Frankie2004

Supuestamente los últimos Philips Cineo con Pixel Plus 3 hace meses que eliminan todo tipo de efecto fantasma, aparte de tener filtros para quitar los macrobloques e interpolar las imágenes. Y eso hace bastantes meses.

jamad92

si te quieres gastar 2000€ ya no sabría aconsejarte tanto porque yo uso Tv de 600€ pero... por este precio yo he conseguido una Samsung 23" con HDMI que funciona muy bien, seguramente en 40" exista a ese precio que dices, creo incluso haberla visto por unos 1500€.

En el salón tengo una LG de 27" sin HDMI pero que se ve fantástica, creo que también está en 37" por 1000€.

En todo caso tienes la Bravia de Sony que está muy bien en todas las medidas.

saludos y suerte

🗨️ 1
djnacho

Hola jorge :-) :-) :-). Bienvenido de nuevo, a esta que es tu casa. Me acaba de avisar badec, de que habías vuelto, y me he llevado una gran alegría :-) :-) :-).

Un saludo :-), y bienvenido :-)