BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tele de plasma por 40 euros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
narsone

Un timo como la copa de un pino.... me da a mi que lo que te venden por ese presio no es un plasma si no los contactos para conseguir proveedores de material para que luego tu los vendas.... o algo así. De todas formas klo que es seguro es que no vas a conseguir el plasma a ese precio....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que hago para no pagar?

🗨️ 1
narsone

Retira la puja... si no quedan menos de doce horas creo que la puedes retirar.... mira en la ayuda de ebay

cecile

En ebay, las preguntas, debes hacertelas antes de pujar.
Si has "ganado" el articulo, se supone que vas a seguir la compra hasta el final, sino te van a banear.
¿Has buscado en ebay cuanto se pago articulos parecidos?

blablabla665464

joder, lo q cuesta leer eh...en fin. Pone clarito que es para q te hagas vendedor de esas mieerdas...

canariux

Pues me parece que ilegal, porque si no recuerdo mal está prohibido llevar pantallas de televisión en el parte delantera de los coches, salvo los gps, y esa autoradio tiene televisión.

No se, igual me equivoco.

🗨️ 4
oskarrr

Efectivamente, es ilegal. Pero esa no es la pregunta jejej.

🗨️ 2
oskarrr
narsone

Cualquier día va ha ser ilegal fumarme un cigarro en el taller.... ostia si ya es ilegal.... bueno, cualquier día será ilegal beberme una cervecita en el parque.... mierda eso es ilegal tambien.... en fin, cualquier día de estos será ilegal dejarle un libro a un colega para que se lo lea.... espera, eso es ilegal hace tiempo... ay dios.... a ver si va a ser ilegal cagarme en la madre que compro un churro al atontao que hace las leyes.... coño pues sí.