Resulta que he llegado a casa, he encendido la tele, y no veía ningún canal.
Un amigo a probado en su casa y tampoco...
He llamado al teléfono que muestra la pantalla, y pone que hay una incidencia en mi área...
Alguien sabe algo?
Resulta que he llegado a casa, he encendido la tele, y no veía ningún canal.
Un amigo a probado en su casa y tampoco...
He llamado al teléfono que muestra la pantalla, y pone que hay una incidencia en mi área...
Alguien sabe algo?
No seas impaciente, cuando pasen 10 o 12 horas y siga igual, entonces ya cuestiónate el llamar.
Eso es lo que dicen siempre y me tienen un poco ya hasta las pelotas. Para eso no necesitamos un SAT, que ademas todo sea dicho de paso no tiene nada de gratuito a pesar de que la supuesta incidencia es de ellos. Mi opinion es que de vez en cuando generan una averia ficticia para que nosotros llamemos y ellos recauden sin dar ninguna solucion.
xD Pues yo he llamado desde el movil con mi tarifa plana, así que....
al 902 o al fijo? porque que yo sepa, las tarifas planas de movil no incluyen las llamadas a los números 90X.