BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tele nueva hd no pilla canales hd telecable!!

BocaDePez
BocaDePez

Veréis, estoy en casa de mi hermana intentando conectarle su nueva LG32´ fullhd y cuál es mi sorpresa cuando veo que, tras casi 30 minutos de sintonización de canales, aparecen prácticamente todos menos los de hd. Es decir, ni tvehd, ni la 3hd, etc. Del routter de telecable llega a la tele el cable de antena tan sólo ya que, si tiene dentro decodificador hd se supone que debería sintonizar los canales hd, ¿no?. ¿Acaso hace falta conexión hdmi con el routter de telecable? Gracias a los expertos que se animen a aclarármelo.

Sergiusll

del router de telecable, tiene que ir solamente un cable ethernet al decodificador tambien tiene que ir un cable de antena, de los de toda la vida. Esto en caso tener deco HD

Si no tienes deco HD tiene que ir a la tele un cable de antena solamente

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sí señor. Gracias. Acabo de ver que sólo sale un cable de antena a la tele y no hay más posibilidades (no tiene deco). Lo que no entiendo es por qué al escanear los canales no aparecen los de hd, si la tele es hd precisamente. Encima estos de LG no meten manual de instrucciones, te remiten a su web y las instrucciones son ambiguas. Al sintonizar te da a elegir entre antena o cable y yo he puesto cable. Localiza los de telecable con su nombre de emisora y todo, pero los d la tdt "normal" los nombra por un número de posición pero no con su nombre de canal. ¡Vaya liada!

🗨️ 5
Sergiusll

tu dale a sintonizar en antena, no en cable

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tú crees? Me pondré a ello, aunque del otro modo me aparecían casi todos los canales. Te cuento, porque al cambiar se borran los anteriores guardados y esto tarda lo suyo. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que sintonizar por antena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo acabo de hacer y todo perfecto. Además tarda mucho menos en sintonizar los canales. Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

sintoniza en modo antena

BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo el mismo problema, voy a probar la opcion de buscar por antena!