BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tele gratis con Menta?

krystoph

Hola colegas. Tengo internet con menta, y el otro dia escuché el rumor de que puedo aconseguir televisión también gratis sin pagar nada +, solo conectando la antena del televisor a la caja que menta ha instal·lado en mi casa.
Creo que me merezo este pequeÑo premio, debido a lo mucho que menta nos hace sufrir kon la mala calidad. Pagamos 6.000 pelas al mes aprox. kon la velocidad 256/256(36 Euros), por un servicio k no recibimos.
Contestad please
PD: Intento accedir a la web de Maduixa, y aunque se me carga la pantalla principal, no me aparece ninguna opcion para continuar en la exploración de la web. Que + debo hacer???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manolete

El upload en MENTA es siempre 1/2 del download...

para lo de maduixa prueba en maduixa.net/forums/

Saludos

🗨️ 5
IWI

krystoph, me temo que estas mal informado... necesitas un convertidor para ver la televisión en una tv convencional. Este convertidor es el que alquilas. Además necesitas que el convertidor este dado de alta, ya que si no, no recibes nada.
Para verla gratis (canales de pago), necesitas un aparato llamado Cube y desmontar el convertidor y desoldar el PPV out.
Total que lo vas a tener dificil a no ser que te des de alta del servicio.
Un saludo

🗨️ 4
imakoki

Güenas,
Respecto a lo de poder ver la tele, pues si bien es cierto que para los canales de pago necesitas un decodificador, existen canales que emiten en avierto. Actualmente son los siguientes:
Los que puedes recibir por la antena colectiva
Los publicos de otros paises que recibes por menta
Algun canal mas
Yo tengo tv de menta, pero tengo configurados en la tv los normales y algun otro (TV1, TV2, TV3, C33, ATV3, T5, C+ (no decodifica como es logico), Los 4 canales publicos extranjeros, TV L´Hospitalet, CityTV y alguno mas. De ese modo cuando estoy gravando algo que den en algun canal de menta puedo ver esos canales por la tv directamente.
Si no tienes por ejemplo City TV en tu comunidad o no tienes buena recepcion por la antena comunitaria de ese o de los canales en general, pues si lo montas con menta podiras ver todos estos canales con una calidad buena.
Es evidente que para el resto de canales, que son los que realmente son de pago, pues o contratas con menta o no los ves (como por otro lado es logico). Es evidente que no entro en otros temas no tan legales, eso ya es harina de otro costal.
Un saludo. ;-)
Imakoki

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

POS NADA YO TENGO CONECTADO EL CABLE A LA SINTONIZADORA DE TV Y CON SOFTWARE CABLECRYPT VEO MENTA TV POR LA PATILLA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lolopich

Si bien entendido por lo que dices, no PUEDES VER LOS CANALES DE MADRITEL!!! Eso no es asi, yo tengo Madritel desde hace 4 meses, y el mismo dia que me lo pusieron, enganche el cable de antena a traves de un conector F al cajetin que te pone MAdritel.

Es cierto que solo ves los canales que emiten en abierto, pero bueno, sintonizo 35 canales incluyendo los de siempre, TELEMADRID, TVE1, TVE2, TELE5, ANTENA3, CANAL+.

Ahora mi pregunta es: hay alguna manera de ver los que emiten en codificado, o sea las taquillas y el resto de canales? Se puede ver utilizando una tarjeta sintonizadora con algun software especial, com CABLESCRYPT?

Contestad. DEbemos estar unidos los de MAdritel.

Saludo2

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber si se podria piratear menta ya que pago todos lois canales excepto el cinmania y el 18 me gustaria saber si hay algu modo de poder hacer lo sin pagar. si alguien sabe mi e-mail es tacho112@hotmail.com

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mira inutil, lo unco que puedes conseguir conectando el coaxial es ver algun canal de TF menta y encima mal.. que os pensais que el convertidor de menta no sirbe para nada??? anda chavales, seguid soñando imbeciles.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que casualidad... nostros vemos cinemania en la Tv portatil sin convertidor.... algo debe fallar :D

🗨️ 1
imakoki

Antes estaban Cocina, BBCWorld, Andalucia (ademas de los publicos nacionales y extrangeros) ahora han cambiado el cocina por el primero de los cinemania (el canal 5 del convertidor) :-p

Salu2,
imakoki

imakoki

ya estamos otra vez, es que hay algunos que (lo siento tengo que decirlo) tienen la boca llena de MIERDA. Es que no te han enseñado respeto. Para que te enteres majo, se pueden ver todos los canales que emiten en habierto (evidentemente los codificados no) y con la misma calidad que lo ves en tu tele.

No se lo que esta sucediendo ultimamente en esta web pero desde mi punto de vista tendria que hacerse algo. Es que cada vez que paso por aqui tengo que leer algun insulto o ver como ponen a parir a alguien que no ha faltado el respeto a nadie.

Saludos a los demas,
imakoki

🗨️ 1
sevas

el subnormal q insulta es siempre el mismo, se llama Dani_Nec , el otro dia metio la pata y dejo su login, el muy coberde se ha descubierto....

En fin, a ver si los moderadores pueden hacer algo y echan a este imbecil de una vez por todas!!

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo soy intalador de MENTA, y se perfectamente q si q se pueden ver canales. Ahora bien, no se pueden ver todos. Por ejemplo, los q seais clientes de MENTA CATV o sea q tengais el convertidor, conectarlo por cable RF o sea cable de television normal en vez de por euro conector y empezar a sintonizar, vereis q hos aparecen canales como por ejemplo el andalucia y el cocina q hasta hace poco se tenian q pagar en un paquete aparte, y otros canales d los q no me acuerdo ahora. Yo incluso en MENTA, dentro de la misma empresa prove a conectar el cable RF directamente a la tele sin pasar por el convertidor y sintonizaba hasta la MTV, cosa q ellos decian q no pasaba en casa de los clientes, ;-P la verdad es q es una buena empresa, si contrataran a gente con mas ganas de trabajar y dar un buen servicio, es una lastima q se este hechando a perder asi.
Ahora viene cuando me hechan de la empresa, ;-P veamos, si vosotros no teneis contratada la television, pero teneis el NET solo teneis q conectar un cable a la caja de entrada de MENTA y conectarlo a la tele, empezar a sintonizar y vereis q hos entran canales sin necesidad del convertidor.
Espero q esto hos haya servido.

P.D:Si sabeis de algun trabajo para mi...ya q mañana me habran despediooooooooo!!

para alguna consulta q tengais...

lokotron@correo.nu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buen gracias por la info... no sabras si es verdad si aumentan canales nuevos no¿?

BocaDePez
BocaDePez

A ver, lo primero que me gustaria deciros es ke tengais un poco de discrecion porque creo ke ahora lo tenemos muy facil ya ke es un asunto ke todavia no está mu extendido.

A ver, el cable ke va al aparato lo enchufas directo a la sintonizadora y se pilla todo.
Es más, hace mucho tiempo ke está en abierto como tv1 o antena 3, el canal cinemania. Entonces para ver todo lo demás hay ke descodificarlo, como si fuera el canal plus.

A ver si hay alguien ke tb lo haga porke para descodificarlo tenemos muchos problemas me gustaria poder compartir esto para podernos ayudar.

Si alguien kiere contactar conmigo dejo mi direccion.

contre@sylvanmail.com

imakoki

Pos eso que ahora vemos los que vemos por la colectiva y el HOLLYWOOD (uno de los nuevos).

Salu2, :-p
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien ke sepa de lo ke está hablando konsigue parar la imagen horizontal y asi nos ayudamos.

hache42

Pos SI, se ve los canales de menta, no todos, los que se ven por la antena normal,hay que sitonizarlos a partir del canal 21, lo otros estan entre los canales 10 al 21, yo tengo andalucia, tv5 fran, holiwur, cinemania, historia, los tres promocionales de menta,estos bien. alguno mas pero con mala calidad pero hay un problema si no tienes una tv de ultimos modelo, las antiguas no sintonizan del canal 12 al 21, 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Visitad (link roto)
y no desespereis si hos cuesta entrar,aqi esta todo...

🗨️ 1
imakoki

Aunque no creo que se deban postear estos temas y menos de forma tan explicita , ya que no borramos los post como minimo pediros que no os dediqueis a poner lo mismo en todos sitios, vamos que creo yo que con una vez es suficiente no?

Puesto que este tema es muy antiguo lo cierro, no es por nada mas eh?

Salu2 ;)