BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tele dos mala organización

BocaDePez

No se si ha salido mi anterior mensaje pero decia que llevo tres días sin linea porque me la han cortado por una factura que ya he pagado desde hace un mes,te van pasando de departamento en departamento sin que nadie te solucione nada y encima no puedes hablar con ningún jefe para reclamar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que pesadito eres con uno nos damos por enterado, ademas esto no te pasaría si pagases al dia, encima de no pagar al día quieres el oro.

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

Exacto cuando te mandan pagar al día lo más normal esque habiendo pagado ya hace UN MES no tenga porque tener la linea cortada cuatro días,sin poder hablar con ningún encargado para solucionarte el problema.

BocaDePez

A los que pagamos las facturas cuando hay que pagarlas no nos pasan estas cosas. Lo que deberían hacer todas estas compañías es no consentir tanto, es decir, no pagas, 7 días te corto el servicio.

BocaDePez

Es curioso que los unicos que critican la gestión administrativa de Tele2 sean morosos

Esa mala desorganización y esa falta de información de la que se quejan muy raramente en el foro siempre viene dada a conocer por gente que no paga a tiempo.
Si no pagas al dia, es decir si tu no cumples, ellos no tienen por qué cumplir contigo. Aun encima de no pagar a tiempo ¿pretendes hablar con un jefe? Seamos serios

🗨️ 3
BocaDePez

No esoty deacuerdo contigo, tengo algunos conocidos que trabajn en Tele2 y se bien que en ocasiones a los clientes les ocurre algo tan sencillo como que el banco devuelve algun recibo por error y no se dan de cuenta, o que cambiaron su cuenta bancaria y Tele2 sigue pasando facturas a su anterior cuenta, en fin cosas que a cualquiera le puede pasar y Tele2 al no recibir el pago bloquea la linea pero cuando el pago se pone al dia pues no restablecen la linea y cuando alguien llama a Tele2 para tener de nuevo la linea con toda razón pues si llama a Atención Comercial estos le indican que llama a Tecnicos, los tecnico que eso es gestion administrativa y deben llamar a comercial y viceversa y asi los cliente se mosquean con su razón hasta que se topan con alguien que le guste hacer bien su trabajo y lo corrige aunque él no deberia hacerlo. :-?

🗨️ 2
Cheggggg

tate callao q no ties puta idea, he visto impagos de hasta 500 euros q siguen navegando y teniendo telefono, tele2 tarda muchisimo en cortar el servicio, primero son las llamadas salientes y mucho mas tarde internet

🗨️ 1
BocaDePez

Y quién te dijo que cortaron internet ?tu si que eres un listo......... claro como a ti nadie te llama por telefono lo mismo te daba que te corten la linea, solo te importa internet LISTO?el que no tiene idea eres tu aver si vamos a protestar por aburrimiento tonto lava.

BocaDePez

Haver os explico,el tema esque me equivoque de cuenta al pagar la factura,esto desde mayo,hable con ellos me dijeron que vale me lo arreglarían,ya han pasado más de veinte días llamo un dia si otro no me indican los mismos pasos que llame al departamento de recobro,les vuelvo a explicar ,que llame a otro número,y así siempre lo mismo.Chicos mi intención no es mal hablar de una compañia porque no tenga otra cosa que hacer...el problema ES REAL y nadie me lo arregla,que hacemos los consumidores???nos callamos como tontos ah vale cuando querais ya lo arreglareis si no tengo linea no pasa nada...ENTENDERLO UN POCO Y PONEROS EN EL LUGAR DEL DEBIL NO DEL FUERTE.Ya he llamado a la OCU ahí me han dicho que si en 15 dias no me la arreglan que les pponga una denuncia CON TODO MI DERECHO SEÑORES DEL MUNDO,FALTARÍA MAS.Gracias por responder pero no se ponen en mi lugar no entiendo porque.Y a todo esto si me equivoque fue porque ellos cambiaron la gestión de facturas a un departamento de recobros aparte,que no confian y hay que explicarles todo al pie de la letra señores.

🗨️ 1
BocaDePez

Haver -> a ver... luego querán usar un PC...

blablabla665464

Vamos a ver, nos parece perfecto que sigas sin linea, pero no es cuestión de abrir otro POST idéntico.

Vale, no eres un moroso, no te mereces el corte de linea, fue un error.

Antes de cortarte la linea te avisaron, incluso varias veces, ya que como bien dices estamos hablando de MAYO. Por lo que se, ahora la politica es no cortar la linea, si no, simplemente restringir las llamadas salientes. Este al menos sería el primer paso, supongo que habrá un segundo en el que la baja de la linea/numero será definitiva si pasado un plazo no se abonan las facturas correspondientes. Tendrás que ver si llegaste a este paso.

De todos modos si la baja no fue definitiva, tu pagas la factura, envias el fax a tele2 con esta información y en menos de 3 días(les llega el fax, lo digitalizan,etc) tienes tu linea activa. Para ellos como comprenderás es mejor darte el servicio y cobrarte por ello que suspendértelo. Esto es así, no hay vuelta de hoja.

Lo de la OCU, denunciar... estoy totalmente convencido de que o has llegado a la fase final del moroso(tu linea no existe ya) o estás cometiendo algún error en el procedimiento.

🗨️ 2
Nuts

"nos"? a quienes?. Siguen sin recontratarte?

🗨️ 1
blablabla665464

Ups, que apagado está el foro, pero ya que todo el mundo rescata el post...pues te respondo.

Entiendo que no llegues al nivel mental suficiente para entender el post, te ayudaré.

NOS en rae.es
Una vez conozcas el significado, podrás comprender que me estoy refiriendo a la gente del foro.

Respecto a lo segundo, veo que desconoces mucho de este tema. No trabajo en tele2comunitel, si bien conozco a mucha gente de allí, no existe ningún caso de despido en soporte técnico(y no será por falta de méritos de muchos...).

BocaDePez

Hola,no se porque recriminan tanto porque abrí otro post no lo veo algo tan relevante,no creí que el primeero se había publicado no soy experto en foros.nada del otro mundo hay que explicar también esto?

Si la linea que me han cortado es de las salientes,si mandemos un fax con la fotocopia de la factura al departamento por eso estamos tan cabreados,despues el otro día volví a llamar y me atendio una señorita profesional de verdad y nos dijo los pasos a seguir dandonos el nombre de la atención a quién debiamos dirigirnos,le exprese mi disgusto diciendole que nos habían dicho otras cosas y no eso exactamente y me entendio.Ahora espero que se arregle porque estoy contento con la atención de esa persona.LO QUE DECÍA EL OTRO COMPAÑERO QUE ME ATENDIO AL FINAL DAS CON UNA PERSONA QUE TE DA UN BUEN SERVICIO Y TE SOLUCIONA HASTA ENTONCES DETRAS DE ELLOS.

BocaDePez

PUES PARECE SER QUE TODAVÍA NO,EL GESTOR QUE TRAMITA ESTOS ASUNTOS VIVE MUY BIEN,EA CON TRANQUILIDAD!!!CLARO QUE SI NO SE ESTRESE SEÑOR GESTOR,AHORA.. DE TELE DOS ME VOY A TELEFONICA OS LO HABEIS GANADO,LA CUESTIÓN ES ATENDER DE CUALQUIER MANERA PROMETER QUE SI LO ARREGLARAN Y VENGA OTRA LLAMADA...PUES VALE ASÍ VAMOS.

🗨️ 1
blablabla665464

moroso moroso moroso

:-D

BocaDePez

moroso???perdona pero la cuenta se pago a un numero de banco diferente cambiado por ellos,DESDE MAYO y a que mes estamos?ah parece que es agosto,casi...mmmmm aqui falla algo...moroso lo seras tú porque me cuenta la he pagado,los que son unos morosos y no cumplen con su trabajo son TELE DOS.Si te sirves de eso como excusa me pareces deleznable y rastrero,que no tengas ningún problema tú cantamañanas.......

BocaDePez

El que paga a tiempo y el que no paga por cualquier problema cuando ya paga,tienen los MISMOS DERECHOS aunque ese no sea mi caso,así es la LEY,por cierto lo bueno que tiene esto que no me podran cobrar la factura este tiempo sin linea ,al fin y al cabo los tontos son ellos!!!!! :-D INCOMPETENTES!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

si tienes un umpago y te bloquen la linea te sigen facturando sino llama he informate

BocaDePez

Este de arriba se piensa que me quejo por gusto que sin haber pagado quiero tener linea...que desconfiado el tío,desde que le subieron el cargo por pelota en tele dos ,esta de lo más miserable.

BocaDePez

que falta de ortografía, la mayoría que reclama, lena más estudien ignorantes de mierda

🗨️ 1
BocaDePez

lena?que es eso?y tu escribe mejor.Otro listo...

BocaDePez

lean más, mediocres, faltas garrafales de ortografía

BocaDePez

Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando y está claro que hay mucho listillo en este foro que te llama moroso a la mínima de cambio...

Yo llevo con problemas con Tele2 desde marzo.. hice un cambio de cuenta bancaria y por lo visto Tele2 entendió que me iba a cambiar de camiseta.. me siguen facturando a la cuenta antigua y no hay manera de cambiarlo y tengo que hacer los pagos mensuales a través de transferencia a una cuenta suya de Recobros...

Harto estaba de esta situación y pido la portabilidad a Telefónica, habiendo pagado la última factura, pero como Tele2 ha externalizado esa parte, les aparece que no la he pagado, cuando en realidad ya está pagada desde hace más de medio mes...
Con el consiguiente problema de portabilidad denegada...
El departamento financiero de Tele2 debe estar compuesto por una triada de monos que no ven, oyen o hablan porque son unos completos incompetentes...

Y ahora que vengan los currantes de tele2 que leen este foro y que me digan que soy un moroso, que hay mucho payaso suelto por el mundo con ganas de meter cizaña...

Tele2 es la peor compañia con la que he estado....

🗨️ 3
blablabla665464

Hola, soy un payaso con ganas de meter cizaña.

Ciertamente si te pasó esto es que no hiciste bien el cambio de cuenta... te puede pasar un mes, pero se corregiría al mes siguiente si se hacen bien las cosas no se tienen estos problemas.

Con esto, tu a parte de moroso eres también un incapaz para estas cosas.

moroso: 1. adj. Que incurre en morosidad. Deudor moroso.

incapaz: 1. adj. Que no tiene capacidad o aptitud para algo.

🗨️ 2
BocaDePez

Eres un crack.

🗨️ 1
BocaDePez

Tu eres muy listo gff como sea...no te fias de la gente ,esta claro que a veces las personas también nos podemos equivocar tu eres perfecto?seguro que no,pero también esta que las compañias muchas veces abusan del cliente,porque en sus administraciones tienen mala organización o algo puede fallar,entonces de lo que nos quejamos es de que pudiese haver una oficina donde poder ir a arreglarlo en vivo y en directo y así no estos problemas...
Hasta que a uno no le pasa no sabe lo que es ,así que yo me rió de tus palabras también y no te voy a llamar moroso pero te llamo ignorante.

BocaDePez

Este Foro se está desmadrando un poco....y los foros no deberían ser para insultarnos los que nos leemos sino para compartir experiencias y tratar de aprender..y si alguien se queja sin razón, creo que no deberíamos entrarle al trapo...ignorarlo y punto.Yo solo puedo aportar como experiencia que casi todos los operadores telefónicos, cuando tienes un problema, llamésmosle..."involuntario"...suelen resolverlo mal y comparto lo de que dependes del operador que está al otro lado, porque curiosamente no suelen coincidri en la solución o en las explicaciones entre ellos y NUNCA TE PASAN CON UN RESPONSABLE....y esta figura, bien sea el responsable o el DEFENSOR del Cliente TENÍAMOS QUE PEDIRLA TODOS LOS CLIENTES DE TODAS LAS COMPAÑIAS...porque lo cierto es que cada vez que llamas te contesta una persona distinta a quien le vuelves a contar todo de nuevo...ES PARA CABREARSE..por eso pido en positivo que demandemos lo que explico anteriormente y seguro que muchos problemillas se resolverían, en beneficio tanto de los clientes como de las empresas que lo pongan en práctica

🗨️ 1
BocaDePez

Pasarte con un responsable? Mira, si, podían pasarte con el presidente ejecutivo de Tele2... me pregunto que entenderán algunos por "responsable"... tal vez se piensen que por hablar con el presi se les va dar un trato de favor... se creen más importantes que el común de los mortales...

BocaDePez

Hola yo también entiendo a esta persona mi problema muy similar,estoy harto de enviarles los fax y nada,sobretodo la impotencia de no poder hablar con ningún jefe que te solucione el problema porque a mi me ha quedado clarisimo de la mala información que me han dado sus teleoperadores para solucionar las cosas.

Uno te dice una cosa,otro otra....yo ya he llamado para denunciarles y me han dicho que por fax encima no me haran caso que tengo que mandar un burofax,quien me paga a mi las facturas de móvil llamando a estos incompetentes?

🗨️ 1
BocaDePez

Lo qué yo te diga! la gente hace las cosas "a su manera" y luego si salen mal es siempre culpa de los demás... un burofax no es un fax... mil faxes no serán nunca un burofax... los procedimientos está pensados para que las personas se puedan ententer, si hacemos las cosas "a nuestra manera" pues...

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

como pagar cuando no te envian las facturas ,que tu das el dinero y ya esta, que bueno que eres yo estuve creo que un año no me llego ninguna factura cuando e llamado para reclamar la factura me dicen que a ellos les consta que an sido enviadas que debe ser problema del correo que ellos no pueden hacer nada al respecto facturas de 60 o 70 euros ahora que me di de baja me salen con dos facturas que suman casi 300 euros y que , tengo que pagar ese dinero sin tener una factura en mundo vivimos como que me sobrara el dinero

Xarod

Sin ánimo de ofender a nadie, os cuento mi caso.

Esto era con una adsl 2v de comunitel, 1MB/300 más 2 líneas (75 euros al mes), de cuando la época de maricastaña cuando un adsl 256/128 costaba 40 euros más 15 de la línea.

=============================
1) Me cambio de residencia y consecuentemente solicito el traslado de la línea, a lo cual acceden amablemente.

2) Después de 4 meses y medio sin línea de comunitel, por fin me la reinstalan en mi nueva residencia.

3) Acto siguiente me pasan una factura de 280 euros a razón:
- línea de la residencia antigua: 75 euros
- línea de la residencia nueva: 75 euros
- línea perdida en el espacio-tiempo: 75 euros
- los demás euros se encontraron con la línea perdida en un agujero negro cachondo que se los acopló en el abdomen

4) obviamente devuelvo el recibo al banco, con la consiguiente llamada de comunitel, exigiéndome el pago del mismo

5) tras confirmar que evidentemente era un error de ellos en la facturación me proponen una solución de lo más simpática: yo les pago y ellos me la van devolviendo en las subsiguientes facturas, a lo cual respondo que me parece correcto siempre que me la devuelvan con los mismos intereses que están cobrando las instituciones bancarias.

6) se niegan a comprender la lógica con lo cual me amenazan: "le cortamos la línea". Mi respuesta "haced lo que os salga de los cojones pero este recibo no lo cobráis" les debió parecer extrañamente inusual porque días después me enviaron la factura correcta de 75 euros, la cuál gustosamente he pagado hasta la fecha de hoy (que se ha reducido obviamente)
=================================

Tan sólo una anécdota, no requiere intrepretación, aunque como ha sido contada por una de las partes afectadas bien pudiera ser objeto de revisión.

🗨️ 1
BocaDePez

Tu caso es muy sangrante asique supongo que aunque te habrán dicho que primero tenias que pagar debieron (ante tu mosqueo o amenaza de no pagar) mover todos los hilos posibles para que se rehiciera la factura.
Ojalá siempre hicieran eso las compañias cuando cometen errores, aunque deberia de salir de ellos y no intentar convencer al cliente primero de que pague y utilizar esa opcion en ultima instancia.
Y aqui meto a todos los operadores en el saco porque desde Tele2 hasta Telefonica TODOS tienen la maldita costumbre de equivocarse y exigir cobro y despues devolución, lo cual es un abuso.

BocaDePez

pues lee este articulo: Vodafone se hace grande robando dinero
(link roto)

en septiembre 2007 le cobran le cobran la factura de diciembre 2006 que ya habia pagado
leido en meneame.net

BocaDePez

Hola a mi tele dos también me reclama una factura que ya había pagado ,menos mal que guardo la factura,pero pregunto como es posible si yo ya me había dado de alta en otra compañia la cual me informan que si tenia una factura pendiente no huviese sido posible ese cambio porque huviesen tirado para atrás la solicitud hasta que no huviesemos pagado esa factura? nosotros llevamos de alta ya mas de dos meses y por no se que misterio nos la vuelven a reclamar........

Si no huviese guardado la factura que huviese pasado?nos la huviesen echo volver a pagar?es un poco raro todo esto ,además de enterarme que a veces algunas compañias suelen hacer esto.SIN COMENTARIOS.